Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si alguien quiere saber de tu criterio, que busque el post de la estatua del Papa.
    Te dieron 19 veces en la boca, y seguiste.
    y sigues, cuando no ves ni los partidos.
    vamos a dejar los temas personales y debatimos en el post tranquilamente ome

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Entonces por qué se le daba cera por no renovar a Iriney???
      Eso ya no lo sé, pregúntaselo a quién lo haya hecho. Yo no.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Claro y Pepe Mel también lo es de haber perdido el año pasado más de 3 y de 4 partidos por su culpa....
        Y sin embargo pocos lo discuten por haber salvado al club

        El objetivo se consiguió y se va a volver a conseguir (salvo hecatombe) otro año más...
        No veo el motivo para andar con la escopeta
        Yo tampoco veo el motivo de por qué esa defensa a ultranza de Stosic. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y no la vamos a cambiar.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          vamos a dejar los temas personales y debatimos en el post tranquilamente ome
          No, personal no.
          este listo me puso de homófobo y no sé qué más.
          Y hoy me meto, después de muchos días sin entrar y me lo encuentro a saco. Encantado porque el Betis ha perdido.
          ¿Personal? No. Pero mala leche, sí.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Veo peores secretarías por la capital, ahí lo dejo.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Veo peores secretarías por la capital, ahí lo dejo.
              Inversión de Mourinho en fichajes, y resultados.
              Hubiéramos desparecido 18 veces.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, personal no.
                este listo me puso de homófobo y no sé qué más.
                Y hoy me meto, después de muchos días sin entrar y me lo encuentro a saco. Encantado porque el Betis ha perdido.
                ¿Personal? No. Pero mala leche, sí.
                Jajajajaja me meo.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Ustaritz y Tosic... Matilla no lo considero fracaso la inversión se puede recuperar es un jugador muy válido para segunda y pienso que incluso para 1 con minutos y confianza jugando por delante del pivote liberado, todos los secretarios técnicos cometen errores, pregunto cuanto coste supuso los fracasos de Tosic y Ustaritz, pues el Barça se equivocó con Keirrison por ejemplo, el Madrid con Drenthe, Coentrao, hasta el enorme Monchi ha cometido sonoros fracasos, yo nada que alegar en contra de Stosic demasiado hace como Mel con lo que hay y contamos... Repito atacar a Stosic es mezquino pero sevillistas refugiados ahí por todos lados, Juankar cuando llego decían que era suplente del Zaragoza ahora lo echamos en falta y después de 20 jornadas vamos 4

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Jajajajaja me meo.
                    Pues claro, de gusto.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Vamos a profesionalizarla como los que van por encima nuestra
                      Ah no espera

                      En el Barcelona está Zubizarreta
                      en el Real Madrid Pardeza
                      y en el Atlético de Madrid está Caminero

                      ....
                      parece mentira trianero que tu escribas algo así , que pasa estas contento con los engaños a los que nos están sometiendo? aqui pensaran que tenemos corta memoria o que somos gi li po llas , pero si no recuerdo mal y tu deberías tambien , la escusa de no terminar la plantilla en agosto según director deportivo y segun el señor bosch era para tener un remanente que se iba a invertir en el mercado invernal , cosa que ya sonó rara entonces por que meses atras hablaban los mismos de lo malo que era el mercado de invierno , pero claro como había que salir del paso por los múltiples reproches se salio por esa tangente , ya estamos a 26 .

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        parece mentira trianero que tu escribas algo así , que pasa estas contento con los engaños a los que nos están sometiendo? aqui pensaran que tenemos corta memoria o que somos gi li po llas , pero si no recuerdo mal y tu deberías tambien , la escusa de no terminar la plantilla en agosto según director deportivo y segun el señor bosch era para tener un remanente que se iba a invertir en el mercado invernal , cosa que ya sonó rara entonces por que meses atras hablaban los mismos de lo malo que era el mercado de invierno , pero claro como había que salir del paso por los múltiples reproches se salio por esa tangente , ya estamos a 26 .

                        y piensas que una ST profesional no te va a mentir??
                        Si es que va por ahí tu respuesta...

                        Yo te sólo te respondo al tema ese

                        Ah se me olvidaba, y menos mal que Stosic no estuvo imputado por blanquero de dinero como Caminero.... si no ya lo fusilamos

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          y piensas que una ST profesional no te va a mentir??
                          Si es que va por ahí tu respuesta...

                          Yo te sólo te respondo al tema ese

                          Ah se me olvidaba, y menos mal que Stosic no estuvo imputado por blanquero de dinero como Caminero.... si no ya lo fusilamos
                          a lo mejor con el tiempo nos enteramos de malos hábitos que a dia de hoy aun siendo conscientes muchos periodistas deportivos de la ciudad no se comenta por que no interesa

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            a lo mejor con el tiempo nos enteramos de malos hábitos que a dia de hoy aun siendo conscientes muchos periodistas deportivos de la ciudad no se comenta por que no interesa
                            ¿Insinúas que hoy, está haciéndose eso en el Betis?

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              a lo mejor con el tiempo nos enteramos de malos hábitos que a dia de hoy aun siendo conscientes muchos periodistas deportivos de la ciudad no se comenta por que no interesa
                              "a lo mejor con el tiempo"..... me caso con Elsa Pataky¡¡

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Cojo número en este post, porque yo a Vlada lo echaba.

                                Ni hizo méritos para entrar, ni ha hecho méritos para seguir. Será por parados donde elegir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X