Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Recriminar a alguien por insultar a un entrenador cuando tu lo haces constantemente, vaya tonteria si.... En fin..... el séquito sigue como siempre.
    Encima que elogio a Alcaraz comparándolo con uno de los mejores entrenadores del fútbol como Arrigo Sacchi, que tiene a un Granada con peor plantilla que el Betis con 17 puntos...

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Encima que elogio a Alcaraz comparándolo con uno de los mejores entrenadores del fútbol como Arrigo Sacchi, que tiene a un Granada con peor plantilla que el Betis con 17 puntos...
      Yo de usted me preocuparía por dialogar con según quién, pero bueno, pondré muñequitos.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Encima que elogio a Alcaraz comparándolo con uno de los mejores entrenadores del fútbol como Arrigo Sacchi, que tiene a un Granada con peor plantilla que el Betis con 17 puntos...
        Es que es pésimo, insulta a Mel constantemente y te recrimina eso.... En fin....... más te vale no hablarle más, porque cuando l odejas con el culo al aire te da largas como siempre ha hecho.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


          Es que es pésimo, insulta a Mel constantemente y te recrimina eso.... En fin....... más te vale no hablarle más, porque cuando l odejas con el culo al aire te da largas como siempre ha hecho.
          Otra vez.
          Illo, so torpe, que me dejes.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Otra vez.
            Illo, so torpe, que me dejes.
            Estoy manteniendo una conversación con otra persona, gracias.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo de usted me preocuparía por dialogar con según quién, pero bueno, pondré muñequitos.
              Descuida, que procuraré no debatir con usuarios que se ríen de las respetables opiniones de otros béticos poniendo muñequitos...Con Dios...

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Descuida, que procuraré no debatir con usuarios que se ríen de las respetables opiniones de otros béticos poniendo muñequitos...Con Dios...
                Descuide, dejaré de hablar con gente madura que da argumentos irrebatibles.
                ya puede continuar su interesante conversación con el brillante forero.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/13, 12:29:50.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, pero te lo acepto, pero ¿y el resto de equipos? la liga tiene 20 equipos, no solo el Granada.

                  Es increible que pienses que la plantilla del Betis es la peor de primera, ¿o es por tal de defender a Mel?
                  No yo no he dicho que sea la peor. he dicho que no es mejor que la de los equipos que están en la zona baja y que tiene un problema muy grave y es que sin Rubén castro, el equipo tiene muy poquito gol(la delantera me parece de lo peorcito de primera) y falla más que una escopeta de feria

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Vlada Stosic ya se ha lucido bastante y yo pienso que se debería de ir ya del club. Si lo renuevan sería de cachondeo.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿en que te basas tú para decir que no?
                      Yo no te digo que la plantilla sea peor. Simplemente está llena de mediocres , igual que la de rayo, Celta, granada etc con el agravante de que la delantera de esos equipos me parece mejor, salvo la del Rayo
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/11/13, 12:39:53.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Estoy manteniendo una conversación con otra persona, gracias.
                        No merece la pena conversar con una persona que se ríe de las opiniones de otros béticos poniendo muñequitos... Asunto cerrado.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          No yo no he dicho que sea la peor. he dicho que no es mejor que la de los equipos que están en la zona baja y que tiene un problema muy grave y es que sin Rubén castro, el equipo tiene muy poquito gol(la delantera me parece de lo peorcito de primera) y falla más que una escopeta de feria
                          El Granada tiene los mismos goles y el Levante dos más...¡¡¡y tienen 17 puntos!!!

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El Granada tiene los mismos goles y el Levante dos más...¡¡¡y tienen 17 puntos!!!
                            El Levante tiene un portero decente (keylor) y no hacen regalos como el de steinhofer el otro dia, ni el de chica contra el levante auto expulsándose. Aparte el Betis sólo con dos goles más(uno de Molina de penalty contra el levante) y otro contra el Málaga( mano a mano de steinhoffer y Molina contra Caballero tendria 5 puntos más). Fijate tú lo que cambia la cosa con no cometer fallos clamorosos. Al final, se dejan de sumar 5 puntos por cagadas individuales y la culpa es de Mel claro

                            Si no somos capaces de marcar un penalty que tiramos 2 veces no podemos pretender ganar un partido.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/11/13, 13:01:05.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              El Levante tiene un portero decente (keylor) y no hacen regalos como el de steinhofer el otro dia, ni el de chica contra el levante auto expulsándose. Aparte el Betis sólo con dos goles más(uno de Molina de penalty contra el levante) y otro contra el Málaga( mano a mano de steinhoffer y Molina contra Caballero tendria 5 puntos más). Fijate tú lo que cambia la cosa con no cometer fallos clamorosos. Al final, se dejan de sumar 5 puntos por cagadas individuales y la culpa es de Mel claro
                              Coñio, según tu, los entrenadores no tienen culpa de nada, porque los goles en contra, o los fallados a favor, son siempre errores de los jugadores. El que juegue un jugador ú otro, elija los sistemas de juego, como se defiende, o como se ataca, eso es culpa de Stosic... o mía.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Coñio, según tu, los entrenadores no tienen culpa de nada, porque los goles en contra, o los fallados a favor, son siempre errores de los jugadores. El que juegue un jugador ú otro, elija los sistemas de juego, como se defiende, o como se ataca, eso es culpa de Stosic... o mía.
                                Tiene culpa y Mel no lo está haciendo bien con las excesivas rotaciones pero joer es que ha habido partidos que era para ganarlos a poco que alguno de nuestros jugadores no la hubiera cagado. El Betis tiene jugadores que te pierden partidos( 2 laterales derechos que son de chiste, Steinhoffer y Chica, un portero lamantable, Andersen, y un Molina que este año está pésimo).Qué puede hacer mel si Andersen no es capaz de salir en el primer gol del Málaga, de que Molina falle 2 penalties seguidos?Son 5 puntitos los que volaron eh? Que estoy de acuerdo en que Mel la ha cagado varias veces pero es imposible ganar si haces las concesiones que hizo el Betis con levante y Málaga
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/11/13, 13:12:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X