Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    la plantilla no es mejor que la del Granada,Rayo etc. Es una plantilla que la han debilitado( un año más) y lo que nos hacia más diferente( r castro) no está. Es verdad que llevamos muy pocos puntos y que hemos hecho partidos muy malos,pero no es menos cierto que en 3 dias tiramos literalmente 5 puntos a la ****** que nos darían un respiro.Fallar 2 penalties seguidos contra el Levante,jugar bien contra el Málaga y perder por fallos puntuales y una alarmante falta de gol no podemos permitirnoslo.Yo he visto varias veces al Granada,Rayo,Almería y no puede decirse que tengamos mejor plantilla. Peor tampoco. Al fin y al cabo,hemos fichado donde fichan ellos o sea de equipos como el Castilla,el Numancia etc,sólo que pienso que ellos no tienen a un incompetente en la secreatsría técnica que en 3 años no haya sido capaz de mejorar los laterales ni de traer este año un delantero de ciertas garantías que nos permita afrontar las 3 competiciones.
    ¡¡¡¡por favor!!!!

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      La plantilla del Granada es peor que la del Betis, pero es que Alcaraz es un genio de los banquillos... El Sacchi de la Alpujarra. Enga hombre....

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Un argumento:
        Si con mejor plantilla quedamos el 13 y fuimos capaces de una gloriosa marca de 1 punto de 30
        y al año siguiente quedamos 7º con peor plantilla...
        algo falla en el entrenador.

        Si con peor plantilla el año pasado hicimos un primera vuelta de maravilla...
        y con mejor plantilla -Pabón- hicimos una segunda vuelta de pena...
        algo falla en el entrenador.

        Si un entrenador prepara la pretemporada, pone un equipo las dos primeras jornadas...
        tras dos malos resultados lo cambia todo y los resultados no mejoran...
        algo falla en el entrenador.

        Si un entrenador tiene como disculpa que no le traen jugadores de su gusto...
        y el que viene de su gusto -Juankar- no hace nada a derechas...
        algo falla en el entrenador.

        Si los dos mejores jugadores de los dos últimos partidos, Vadillo y Nono...
        uno -Vadillo- fue suplente contra el Elche y el mejor cuando salió, y el otro -Nono- ha estado casi 4 meses fuera del equipo...
        algo falla en el entrenador.

        Si vas ganando 3-0 al final de la primera parte contra el Valencia...
        y tu máximo goleador -Molina- está cansado y juega todo el partido...
        es que algo falla en el entrenador.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/13, 11:53:30.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Con esta plantilla, confeccionada por el gran Stosic, y le queda poco aquí porque el Barça lo quiere en su ST, solo aspiramos a 15º
          Ha renovado Zubi, creo que ahora tiene menos opciones...

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            La plantilla del Granada es peor que la del Betis, pero es que Alcaraz es un genio de los banquillos... El Sacchi de la Alpujarra. Enga hombre....
            ¿Eso es lo que llaman ustedes argumentos?...
            (aparte de insultar a Alcaraz, claro)
            pues entonces prefiero muñequitos.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¡¡¡¡por favor!!!!
              Por favor qué? Es peor iturra,fran rico,Buonanotte,pereira,Brahimi ,el Arabi que lolo,Torres,verdú,Juankar Vadillo,Molina? Yo la del Betis no la veo mejor.No sé en qué te basas para decir que son mejores

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El mismo de la espantosa segunda vuelta.
                ¿Espantosa segunda vuelta? Yo creo que en la segunda vuelta el Betis dio el veradero nive que tenia (22 puntos, lo que a final de liga con ese promedio serian 44). Lo que no fue normal fue la espectacular primera vuelta que se hizo

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  La plantilla del Granada es peor que la del Betis, pero es que Alcaraz es un genio de los banquillos... El Sacchi de la Alpujarra. Enga hombre....
                  ¿Es peor entrenador Alcaraz que Mel?

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Espantosa segunda vuelta? Yo creo que en la segunda vuelta el Betis dio el veradero nive que tenia (22 puntos, lo que a final de liga con ese promedio serian 44). Lo que no fue normal fue la espectacular primera vuelta que se hizo
                    Espantosa.
                    Con cambio injustificado en la forma de jugar, dicho por el propio Mel.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Eso es lo que llaman ustedes argumentos?...
                      (aparte de insultar a Alcaraz, claro)
                      pues entonces prefiero muñequitos.

                      El que no va post tras post con su séquito insultando también, como hacemos todos.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Espantosa segunda vuelta? Yo creo que en la segunda vuelta el Betis dio el veradero nive que tenia (22 puntos, lo que a final de liga con ese promedio serian 44). Lo que no fue normal fue la espectacular primera vuelta que se hizo
                        Exacto, no fue normal, y por anormal hay que pensar que no es la habitual con este entrenador. A mí me daba la sensación de tener muchos más puntos de los merecidos. Se ganaron muchos partidos con marcadores ajustados y con nuestro portero o los palos como protagonistas. Y con el vergonzoso 5-1 de por medio.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Por favor qué? Es peor iturra,fran rico,Buonanotte,pereira,Brahimi ,el Arabi que lolo,Torres,verdú,Juankar Vadillo,Molina? Yo la del Betis no la veo mejor.No sé en qué te basas para decir que son mejores
                          A priori por el nombre son mejores, pero en lo que llevan demostrado claramente son bastantes peores.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Un argumento:
                            Si con mejor plantilla quedamos el 13 y fuimos capaces de una gloriosa marca de 1 punto de 30
                            y al año siguiente quedamos 7º con peor plantilla...
                            algo falla en el entrenador.

                            Si con peor plantilla el año pasado hicimos un primera vuelta de maravilla...
                            y con mejor plantilla -Pabón- hicimos una segunda vuelta de pena...
                            algo falla en el entrenador.

                            Si un entrenador prepara la pretemporada, pone un equipo las dos primeras jornadas...
                            tras dos malos resultados lo cambia todo y los resultados no mejoran...
                            algo falla en el entrenador.

                            Si un entrenador tiene como disculpa que no le traen jugadores de su gusto...
                            y el que viene de su gusto -Juankar- no hace nada a derechas...
                            algo falla en el entrenador.

                            Si los dos mejores jugadores de los dos últimos partidos, Vadillo y Nono...
                            uno -Vadillo- fue suplente contra el Elche y el mejor cuando salió, y el otro -Nono- ha estado casi 4 meses fuera del equipo...
                            algo falla en el entrenador.

                            Si vas ganando 3-0 al final de la primera parte contra el Valencia...
                            y tu máximo goleador -Molina- está cansado y juega todo el partido...
                            es que algo falla en el entrenador.
                            No voy a discutir nada de lo que dices porque considero que también el entrenador ha errado, sobre todo por intentar establecer un sistema de rotaciones con un plantel de tan bajo nivel. Pero insisto en que la calidad de la plantilla es muy baja. No tenemos gol y han existido errores groseros en la planificación. Un equipo con tan poco gol y que comete tantos fallos INDIVIDUALES atrás por la mala calidad de sus efectivos (Nacho en Getafe, Figueras en el Calderón y Málaga, Chica con el Levante...) está condenado a sufrir...

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              El que no va post tras post con su séquito insultando también, como hacemos todos.
                              Hace tiempo que no te cito, porque como no dices nada con sentido, pues para qué.
                              Así que nada, busca un patrocinador japonés, anda.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hace tiempo que no te cito, porque como no dices nada con sentido, pues para qué.
                                Así que nada, busca un patrocinador japonés, anda.
                                Como siempre, cuando no sabes que decir da largas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X