Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A mi me dice que si el año pasado el Betis hizo una gran temporada y este año no lo esta haciendo. Como Mel sigue siendo el mismo y lo que ha cambiado es el equipo, debe tener algo que ver ese cambio.
    pues mira, en la segunda vuelta del año pasado, sacó 22 puntos con el apoyo además de pabón...en esa segunda vuelta, tras ser los segundos mejores visitantes tras el barça en la primera, solo ganamos un partido fuera (granada) y en eso estamos...con los de antes y con los de ahora.
    el betis, de 26 veces que se ha puesto por detrás en el marcador solo ha logrado empatar 6, perdiendo 20...y me parece a mi, que no llevamos 26 partidos esta temporada...ni aunque los llevásemos hubiesemos perdido 20, vamos, digo yo....eso desde el derby de beñat...con los añoradísimos de antes y con los de ahora.
    el betis, aún clasificándose para europa, encajó la friolera de 56 goles..solo uno más marcado..lo de la defensa, no es que sea nuevo.
    algo habrá, digo yo, que le afecte al que solo se le exige que alinee...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/11/13, 11:14:58.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, yo he visto en plan verbenero a la defensa del barcelona, o del madrid..y no será falta de calidad, vamos digo yo.
      pues anda, pon a la buena de dios a cualquier otra defensa...a ver que pasa.
      Lo fácil es echar el muerto siempre a la calidad de la plantilla. Porque todo el mundo sabe del plantillón que tiene el Levante y nos sacan 8 puntos ahora mismo.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        la plantilla no es mejor que la del Granada,Rayo etc. Es una plantilla que la han debilitado( un año más) y lo que nos hacia más diferente( r castro) no está. Es verdad que llevamos muy pocos puntos y que hemos hecho partidos muy malos,pero no es menos cierto que en 3 dias tiramos literalmente 5 puntos a la ****** que nos darían un respiro.Fallar 2 penalties seguidos contra el Levante,jugar bien contra el Málaga y perder por fallos puntuales y una alarmante falta de gol no podemos permitirnoslo.Yo he visto varias veces al Granada,Rayo,Almería y no puede decirse que tengamos mejor plantilla. Peor tampoco. Al fin y al cabo,hemos fichado donde fichan ellos o sea de equipos como el Castilla,el Numancia etc,sólo que pienso que ellos no tienen a un incompetente en la secreatsría técnica que en 3 años no haya sido capaz de mejorar los laterales ni de traer este año un delantero de ciertas garantías que nos permita afrontar las 3 competiciones.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dime 5 centros del campo mejores que el del betis...5 te pido...y vamos los últimos.
          como siempre obvias todas las circunstancias...4.5 millones para fichar 14 futbolistas ¡¡¡ por obligación !!! cuando ese dinero se podría haber destinado a suplir más que decentemente los laterales...(de hecho el lateral dcho. con juanfran está bien cubierto) y la porteria...
          pero se da el caso, que hay un señorito que se desangra por todos lados...que tiene dos laterales derechos y quiere un tercero, que cede al lateral izquierdo casi sin saber quien lo va a suplir....que le entran prisas por el delantero para decir una semana más tarde que es prioritario y a los dos días que lo quiere YA..Limitando la busqueda cerca de un mes...
          que por una derrota ante el celta, cambia todo lo entrenado durante mes y medio...que se lleva haciendo absurdas rotaciones casi un tercio de campaña...que desde hace dos partidos no sabía si atacar o defender....que a los jugadores más en forma los manda a la grada, que a nono no le dió la titularidad en liga hasta pasados ¡¡¡ 8 meses y medio !!!...que vadillo es titular desde hace dos partidos, mientras juankar (el del sospechosísimo fondo de inversión es titular siempre, esté como esté...)
          que chuli venía a curtirse, no a ser titular...que fichar un delantero que supla a castro a día de hoy es imposible por la cuestión económica...¿cuanto vale un tio que te garantice más de 15 goles?...
          y por cierto, es MENTIRA, que cada año le debiliten la plantilla...a no ser que seas a los abonados al "milagro" sin más explicación...que de un puesto 13 y 11 fichajes/cesiones después nos metimos en europa ¿con una plantilla debilitada? JÁ.

          y vuelvo a insistir...5 centros del campo de la primera española mejores que el nuestro, los colistas...mira que debería ser fácil si de esos 4 quitas a los 3 evidentes...solo tienes que buscar dos.
          Nélson y Roversio no se deberían haber marchado.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            A mi me dice que si el año pasado el Betis hizo una gran temporada y este año no lo esta haciendo. Como Mel sigue siendo el mismo y lo que ha cambiado es el equipo, debe tener algo que ver ese cambio.
            El mismo de la espantosa segunda vuelta.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El mismo de la espantosa segunda vuelta.
              el mismo que si no hace el celta el ridículo se queda sin su primer milagro.
              el mismo que tardó 30 jornadas en comprender que lo del tikitaka no era lo suyo.
              y el mismo que desde el verano no sabe donde está de pie...
              más que estratega, fino analista...como el ese.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Muy gracioso tus argumentos... Eres brillante...

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  No son argumentos, son muñequitos.
                  Para reponder a no-argumentos, vienen bien.

                  Por ejemplo:

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si. Y mejor que la de Rayo, Almería, Osasuna, Valladolid, Levante, Elche...

                    Si lo que pretendes es decir que es normal estar últimos el 10/11, sincéramente, no creo que ni tú mismo te lo estés creyendo.
                    Para mi no es mejor. De hecho el Granada tiene una delantera decente. El Arabi, Riki, ighalo. El Betis a Molina, Brian y chuli y para 3 competiciones. El celta a Nolito y Charles. Para mi la plantilla es mala. Muchos jugadores pero mucha mediocridad, sobre todo en puestos determinados, como la delantera, los laterales y la portería. No es para estar últimos, pero es verdad que esto no ha acabado y que si hubiese tenido algo de gol el equipo se habrian sumado unos cuantos puntos más y no estaríamos últimos. Fallar 2 penalties seguidos no es algo muy normal, y el 2 para 1 de steinhoffer Molina contra caballero fue lamentable
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/11/13, 11:33:12.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No son argumentos, son muñequitos.
                      Para reponder a no-argumentos, vienen bien.

                      Por ejemplo:
                      Ya ya lo veo. Tu incapacidad para para decir algo argumentado es manifiesta

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Ya ya lo veo. Tu incapacidad para para decir algo argumentado es manifiesta

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Para mi no es mejor. De hecho el Granada tiene una delantera decente. El Arabi, Riki, ighalo. El Betis a Molina, Brian y chuli y para 3 competiciones. El celta a Nolito y Charles. Para mi la plantilla es mala. Muchos jugadores pero mucha mediocridad, sobre todo en puestos determinados, como la delantera, los laterales y la portería. No es para estar últimos, pero es verdad que esto no ha acabado y que si hubiese tenido algo de gol el equipo se habrian sumado unos cuantos puntos más y no estaríamos últimos. Fallar 2 penalties seguidos no es algo muy normal, y el 2 para 1 de steinhoffer Molina contra caballero fue lamentable
                          resumir en dos acciones puntuales el plan de juego del betis...no se.
                          insistir con andersen siendo el titular sara, pues más de lo mismo.
                          insistir en los laterales, cuando juanfran está demostrando ser un buen lateral y con mucha progresión...
                          seguir con lo de los laterales cuando se decide ceder a alex sin saber siquiera quien lo va a sustituir...
                          obviar el anterior mensaje sobre miolina, pues igual...

                          y querer sacar siempre de la quema al máximo responsable de lo deportivo, eso si que ya no se a que se debe...
                          repito: el máximo responsable de lo deportivo...jamás tiene culpa de nada.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Ya ya lo veo. Tu incapacidad para para decir algo argumentado es manifiesta
                            Ameniza visualmente el foro con muñequitos. No está mal tener a alguien así en el foro. Son graciosos los muñequitos... Lo que pasa es que debatir con niños que juegan con muñequitos no me agrada demasiado...

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Ameniza visualmente el foro con muñequitos. No está mal tener a alguien así en el foro. Son graciosos los muñequitos... Lo que pasa es que debatir con niños que juegan con muñequitos no me agrada demasiado...

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Con esta plantilla, confeccionada por el gran Stosic, y le queda poco aquí porque el Barça lo quiere en su ST, solo aspiramos a 15º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X