Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Qué culpa tiene Stosic del presupuesto? ¿Acaso trajo a Pabón y lo dejó ir por mero gusto masoquista?
    Ninguna, pero si el club como ente da 14 bajas, conlleva luego dar 14 altas, poco tiene que ver el entrenador ahí. De eso va esta conversación.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      El eterno debate entre Stosic y Mel solo tiene una solución coherente, madura y razonable: Una pelea en ropa interior en el barro.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ninguna, pero si el club como ente da 14 bajas, conlleva luego dar 14 altas, poco tiene que ver el entrenador ahí. De eso va esta conversación.
        pues sigo pensando que no...que si tienes, yo que se..23 futbolistas...nada ni nadie te obliga a tener al año soguiente 20 ó 25...
        porque, pregunto, como se sustituyen a los que se han ido, ¿puesto por puesto?...deberíamos entonces haber fichado un tercer portero...o un delantero y lateral derecho menos...ceder de nuevo a matilla...
        en fin, que no se si me explico.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Pase de Verdú y gol de Chuli es el guión perfecto para los que apoyan la labor indefendible de Vlada Stosic. El problema es que dicho guión ha tardado 3 meses en plasmarse en el césped.
          Y esto sin citar a Braian, Markus, Figueras, Didac, Andersen....
          He leído que la incorporación de Juankar la recomendó Mel. Pero también sugirió la renovación en su momento de Beñat, la continuidad de Mario, Pabón o Campbell que no se llegaron a producir.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El eterno debate entre Stosic y Mel solo tiene una solución coherente, madura y razonable: Una pelea en ropa interior en el barro.
            quiera dios que no lleguemos jamás a eso...

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pase de Verdú y gol de Chuli es el guión perfecto para los que apoyan la labor indefendible de Vlada Stosic. El problema es que dicho guión ha tardado 3 meses en plasmarse en el césped.
              Y esto sin citar a Braian, Markus, Figueras, Didac, Andersen....
              He leído que la incorporación de Juankar la recomendó Mel. Pero también sugirió la renovación en su momento de Beñat, la continuidad de Mario, Pabón o Campbell que no se llegaron a producir.
              y poco ha sido...entre que el alineador ponía a verdú a hacer de beñat y visto los minutos que le da a chuli...

              - claro, recomendó la renovación de beñat, que estaba lampando por irse al athletic...lo de pabón lo dejamos ahí...pero oye, que incluso recomendó a bojan...que oye, siendo gratis el recomendar, ya podía haber recomendado a iniesta.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quiera dios que no lleguemos jamás a eso...
                Llegado el caso apuesto por Pepe. Ese te hace un "Zidane" y te deja frito.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues sigo pensando que no...que si tienes, yo que se..23 futbolistas...nada ni nadie te obliga a tener al año soguiente 20 ó 25...
                  porque, pregunto, como se sustituyen a los que se han ido, ¿puesto por puesto?...deberíamos entonces haber fichado un tercer portero...o un delantero y lateral derecho menos...ceder de nuevo a matilla...
                  en fin, que no se si me explico.
                  Sí, es una forma de verlo, o se puede contar con el filial u otras variantes, pero digo que en general una cosa es consecuencia de la otra. Si no 14, igual serían 12, pero no muchos menos.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/11/13, 18:41:23.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Eres primo de Stosic o algo?

                    Con Mario no se llegó a un acuerdo porque no se quiso. Lo que no es normal es ofrecerle a un tío contrastado un contrato por el que cobra por partidos jugados... Y te traes a Figueras que no le llega ni a la suela del zapato. Prefiero 20 partidos de Mario que 35 de Figueras.

                    Verdú gratis? Me río. 4 años a 900 mil euros, echa números... 3.600.000 euros por un tío que con 34 años no me quiero ni imaginar cómo puede estar...

                    Y por ahora ni Sara ni, por supuesto Andersen, están demostrando ser mejores que Adrián. O tengo que recordar el gol de Nolito o los dos de Pedro Leónq?

                    Ah, y Juanfran juega de lateral porque el lateral que ficha el señor Stosic no hay por donde cogerlo, y no tiene más remedio que usarlo ahí...

                    Y lo del tema del dinero que cada uno se crea lo que le cuentan...


                    Nadie creo que niegue que Mario es un buen central, el gran problema son las lesiones,todos hemos criticado que no jugaba dos partidos seguidos sin lesionarse , si hubiera sido un jugador mas regular en el sentido de no lesionarse tanto,pienso que se hubiera hecho un esfuerzo para que se quedara, pero visto su historial desde que esta aqui, creo que es lo que ha pesado para no renovarlo,en cuanto a Figueras ya dice un forero por ahi que cuando lo ficho el Rayo fue un gran fichaje de hecho fue titular el tiempo que estuvo y ademas a buen nivel,en estos momentos en el Betis si no hubiera estado Figueras con las lesiones de los otros tres centrales, a quien hubieramos puesto, aparte de que creo que quitando el partido del Atletico, ha cumplido dentro del nivel que ha dado el equipo, y los ultimos partidos jugando bastante bien en mi opinión.

                    En cuanto a Sara, creo que mejora a Adrian y que conste que Adrian me hubiera gustado que hubiera seguido aqui, pero si decimos el gol de Getafe-porque los otros dos se los meten a cualquier portero-tambien deberiamos de recordar los goles que le metieron las vecinas en los dos partidos por no cubrir el primer palo y dejar una autopista para que metieran el balón.

                    En cuanto a Verdu que diga un solo betico cuando nos enteramos que nos lo traiamos por el precio que lo trajo Stosic, que era un fracaso, muy al contrario todos pensamos que dabamos un salto de calidad, habria que pensar que no juega en su sitio y por eso no ha destacado lo que se espera de el.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      claro, son las dos tendencias del foro fustones.
                      ¿donde has estado todo este tiempo?
                      ¿preparando otro experimento de los tuyos para usarnos como *rätas de laboratorio?
                      No, que va. Y no es por falta de ganas. Me gustaría hacer un análisis en serio de la planificación del tortuguita. Algo en plan 6-7 folios de sus-vais-a-cagar-por-la-pata-abajo-cuando-se-os-licue-el-cerebelo.

                      Pero ando mu mal de tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿preparando otro experimento de los tuyos para usarnos como *rätas de laboratorio?
                        En cuanto a esto, si en vez de "rátas de laboratorio" utilizas el término "conejillos de indias" queda como más tierno.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14026638-un-lindo-conejito-sosteniendo-una-zanahoria-sonriendo-y-saludando.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6451118
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/11/13, 18:59:15.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Salió hace un par de semanas, en el delirio de por aquí...
                          Estamos reescribiendo la historia.
                          ¿Y pa cuando nos apiolamos a los melcheviques?

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A mí el señor Fustones me da miedo, pero injustificado.
                            Seguro que debajo de su máscara sólo hay un hombre desfigurado con poderes paranormales y cacique de un imperio intergaláctico.
                            En realidad, mi único poder paranormal es la capacidad cuasi inagotable de escribir largos y aburridos textos analíticos que solo parecen interesar a cuatro degeneraos.

                            Por lo demás, debajo de mi máscara lo que hay es un corazoncito tierno y sensible que sufre cada vez que tiene que destruir un planeta rebelde. Por eso cuando lo hago, siempre les digo: Esto me va a doler más a mí que a vosotros.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí el señor Fustones me da miedo, pero injustificado.
                              Seguro que debajo de su máscara sólo hay un hombre desfigurado con poderes paranormales y cacique de un imperio intergaláctico.
                              En cuanto a dominar un imperio intergaláctico, para que te hagas una idea, en mi casa ocupo el quinto lugar en la jerarquía del poder: 1º) mi señora; 2º) en su ausencia, las instrucciones que haya dejado mi señora por escrito;3º) si no ha dejado ninguna instrucción escrita, las pautas generales que haya marcado mi señora a lo largo de los últimos 20 años; 4º) si tampoco hubiera pautas generales, lo que razonablemente pudiera imaginarse que mi señora hubiera deseado; 5º) yo.

                              Pero en realidad voy avanzando. Apenas hace una semana que le arrebaté el quinto puesto en la escala de mando a la lavadora.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El eterno debate entre Stosic y Mel solo tiene una solución coherente, madura y razonable: Una pelea en ropa interior en el barro.
                                Acabas de jodérme la libido para un mes al menos. Lo cual, a mi edad y casado desde hace 20 años, significa que me has estropeado por lo menos un polvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X