Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sí que lo fue, una cosa no quita la otra.

Y hombre, sí, lo caro es el gol, pero entre el blanco y el negro hay escala de grises, y algo apañadito podía haber traído en todo el tiempo que ha tenido para peinar el mercado.
    el primer año...entre cesiones y fichajes 9 tios...con dos kilos.
    el segundo año....11 tios... con dos kilos.
    este año...14 con 4 kilos....
    8 kilos es lo que vale un delantero medio decente...
    vamos a ser justos...traer a brian es un error... pero pedirle un rubén no es justo con ese presupuesto.

y con ese presupuesto sin embargo, y a pesar de los fallos, han conformado un centro del campo más que apañao...bastante apañao, diria yo...un lateral derecho con muchísima proyección...y un delantero (chuli) que venía a aprender y a formarse y que la lesión de castro le ha cargado de una responsabilidad que no tenía que ser suya...
    con dos kilos menos que lo que costó iborra (que se tiraban de los pelos por aquí) y es más que suplente en un flojísimo sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      sigue..
      pero matizo primero..chuli, no es recambio de rubén.
      verdú es un jugador de p,m.
      lateral es juanfran...
      y termino...si quieres reforzar bien una, dos posiciones...no pidas 14 fichajes con el presupuesto que hay.
      La mentira del presupuesto cansa... Además, si se te van 14, tendrás que traer otros 14, es pura lógica.

Pero vamos, que Stosic prefiere pagar por Figueras antes que quedarte con Mario, que era gratis... Pues me parece maravilloso.

Si fichas a Juanfran como lateral, para que traes a un bulto sospechoso como Steinhofer? Que queremos tres laterales derechos en la plantilla?

Dídac, otra genialidad... Los cuatro años a Verdú, por muy bueno que sea (que no loes tanto) es una barbaridad.

Los porteros, que ninguno mejore a Adrián, tiene tela...

Y lo mejor de todo es que tu mejor delantero siga siendo Molina.

Me parece brillantísima la gestión de Stosic. Creo que estudió en la misma escuela de Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues a medias...el año pasado queriamos plantilla corta, este año larguísima...25 tios ¿pa qué?
        la culpa de stosic es no pararle los pies a mel y decirle "hasta aquí, ni un fichaje más ".
        por cierto, de los que se han ido...beñat ¿y quien más? no pretendamos ahora que se nos ha escapado medio ajax de cruyff...
        No, si de los que se han ido yo echo de menos a pocos, pero desde enero se sabía que en junio quedarían 4 gatos, porque así se planificó la plantilla entre cesiones y bajas, luego tener que fichar 14 es decisión unilateral de Vlada acorde a su planteamiento, no llorera del entrenador.

Y hombre, lo de las 3 competiciones, 25 tíos, tampoco es que sea un invento de Mel precisamente, eh? La frase "todos tendrán minutos" hace ya que está patentada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          La mentira del presupuesto cansa... Además, si se te van 14, tendrás que traer otros 14, es pura lógica.

Pero vamos, que Stosic prefiere pagar por Figueras antes que quedarte con Mario, que era gratis... Pues me parece maravilloso.

Si fichas a Juanfran como lateral, para que traes a un bulto sospechoso como Steinhofer? Que queremos tres laterales derechos en la plantilla?

Dídac, otra genialidad... Los cuatro años a Verdú, por muy bueno que sea (que no loes tanto) es una barbaridad.

Me parece brillantísima la gestión de Stosic. Creo que estudió en la misma escuela de Momparlet.

Cansara las mentiras que has soltado tu ahí.

Mario pide 2 años. Un tío que siempre esta lesionado. Completamente lógico no dárselos.

Se ficha a Steinhofer porque Mel se encapricha en que Juanfran viene como extremo. Por MEL. Stosic no quería fichar otro lateral derecho.

Didac es una genialidad a priori. Y los 4 años de Verdu también. Cualquier equipo de la liga habría querido hacer esas operaciones a ese coste.

Que ninguno mejora al suplente del West Ham?? Claro claro

Y que yo sepa Rubén sigue siendo bético.

Si. La gestión de Stosic es buena. De momento de 14 tíos solo son dos los que no han dejado ningún detalle. 12 fichajes más o menos buenos con lo que costó Rusescu.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Cansara las mentiras que has soltado tu ahí.

Mario pide 2 años. Un tío que siempre esta lesionado. Completamente lógico no dárselos.

Se ficha a Steinhofer porque Mel se encapricha en que Juanfran viene como extremo. Por MEL. Stosic no quería fichar otro lateral derecho.

Didac es una genialidad a priori. Y los 4 años de Verdu también. Cualquier equipo de la liga habría querido hacer esas operaciones a ese coste.

Que ninguno mejora al suplente del West Ham?? Claro claro

Y que yo sepa Rubén sigue siendo bético.

Si. La gestión de Stosic es buena. De momento de 14 tíos solo son dos los que no han dejado ningún detalle. 12 fichajes más o menos buenos con lo que costó Rusescu.
            Eres primo de Stosic o algo?

Con Mario no se llegó a un acuerdo porque no se quiso. Lo que no es normal es ofrecerle a un tío contrastado un contrato por el que cobra por partidos jugados... Y te traes a Figueras que no le llega ni a la suela del zapato. Prefiero 20 partidos de Mario que 35 de Figueras.

Verdú gratis? Me río. 4 años a 900 mil euros, echa números... 3.600.000 euros por un tío que con 34 años no me quiero ni imaginar cómo puede estar...

Y por ahora ni Sara ni, por supuesto Andersen, están demostrando ser mejores que Adrián. O tengo que recordar el gol de Nolito o los dos de Pedro Leónq?

Ah, y Juanfran juega de lateral porque el lateral que ficha el señor Stosic no hay por donde cogerlo, y no tiene más remedio que usarlo ahí...

Y lo del tema del dinero que cada uno se crea lo que le cuentan...
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 08/11/13, 09:24:36.

Comentario

Como tengan continuidad estamos en Segunda en febrero... Creo que hoy más de uno se ha dado cuenta el nivelito de lo que han traído Stosic y Cia.
              Claro que sí artista.

Nosa, no sabía ni atarse las botas y cuando jugó tres partidos seguidos dejó bien calladitos a todos los que se reían.

Si son unos paquetes, la única forma de saberlo es verlos tres partidos seguidos.
              Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 08/11/13, 10:04:41.

Comentario

Como tengan continuidad estamos en Segunda en febrero... Creo que hoy más de uno se ha dado cuenta el nivelito de lo que han traído Stosic y Cia.
                Pos el gol lo ha metido Chuli a pase de Verdú, cariño.
                Sí, nos hemos dado cuenta del nivel.

Comentario

Nunca acierta en la delantera.

En otras posiciones sí, pero nunca ahí. Y no este año, desde que llegó.

Traer a Braian es la prueba viviente de que no tenía ni idea de como rellenar ese puesto ni había hecho trabajo alguno de prospección, porque el uruguayo ha costado lo suyo para lo malísimo que es. Fueron a por Lolo, se lo encontraron allí, y mira, pues este mismo.
                  Pues antes has dicho que acertó con Pabón.

Comentario

Hombre, lo de los 14 fichajes será culpa de Vlada, no del entrenador, que para eso se le fue en junio la mitad de la plantilla, ¿no?

Quiero decir, no puedes utilizar como excusa una situación que tú mismo has creado.
                    ¿Qué culpa tiene Stosic del presupuesto? ¿Acaso trajo a Pabón y lo dejó ir por mero gusto masoquista?

Comentario

Eres primo de Stosic o algo?

Con Mario no se llegó a un acuerdo porque no se quiso. Lo que no es normal es ofrecerle a un tío contrastado un contrato por el que cobra por partidos jugados... Y te traes a Figueras que no le llega ni a la suela del zapato. Prefiero 20 partidos de Mario que 35 de Figueras.

Verdú gratis? Me río. 4 años a 900 mil euros, echa números... 3.600.000 euros por un tío que con 34 años no me quiero ni imaginar cómo puede estar...

Y por ahora ni Sara ni, por supuesto Andersen, están demostrando ser mejores que Adrián. O tengo que recordar el gol de Nolito o los dos de Pedro Leónq?

Ah, y Juanfran juega de lateral porque el lateral que ficha el señor Stosic no hay por donde cogerlo, y no tiene más remedio que usarlo ahí...

Y lo del tema del dinero que cada uno se crea lo que le cuentan...
                      Vale, será mejor dejar de pagar a los futbolistas.
                      Gratis total.

¿es necesario que escriba usted estas cosas?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/13, 11:49:19.

Comentario

En este foro se ha alabado la gestion de Felipe Miñambres como Secretario Tecnico.
                        Es curioso que fue el quien ficho a Jordi Figueras para el Rayo ....
                        Pero claro si lo hace Felipe es de maquina pero si lo hace nuestra tortuga es de inutil ...

A Mario cuando el año pasado le renuevan el 85% del foro echaba pestes sobre esa renovacion ya que era un tio propenso a lesionarse ... A lo largo de la temporada, cada vez que se lesionaba, estopa para Stosic ... Este año que no le renuevan estopa ...

Aqui hay mucho soltero, dejen que se casen ustedes y le pongan tantas pegas a la parienta ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En este foro se ha alabado la gestion de Felipe Miñambres como Secretario Tecnico.
                          Es curioso que fue el quien ficho a Jordi Figueras para el Rayo ....
                          Pero claro si lo hace Felipe es de maquina pero si lo hace nuestra tortuga es de inutil ...

A Mario cuando el año pasado le renuevan el 85% del foro echaba pestes sobre esa renovacion ya que era un tio propenso a lesionarse ... A lo largo de la temporada, cada vez que se lesionaba, estopa para Stosic ... Este año que no le renuevan estopa ...

Aqui hay mucho soltero, dejen que se casen ustedes y le pongan tantas pegas a la parienta ....
                          Deberíamos reeditar los hilos de Cañas, Beñat y Pozuelo, los últimos meses de Campbell...
                          Eso sí, de Juankar no dicen ni mihita.

Comentario

El buen melista le tiene que dar caña a stosic regularmente para que no se ponga en duda el carácter milagrero de El Elemento.

Demasiado hace mel con lo que tiene.......y con lo poquito que cobra.

Comentario

Voy a escribirlo en grande, pa que quede claro:
                              Los Melcheviques os metéis con todo quisqui menos con el jugador que no ha hecho absolutamente nada pero juega siempre: Juankar. Y os calláis cobardamente porque sabéis que es el único de los fichajes llegados que fue explícitamente pedido por Mel.

Hala.

Comentario

mentira del presupuesto? ¿cual es el presupuesto para fichajes, entonces...? debes saberlo para decir que es mentira de forma tan contundente, digo yo...lo del límite de la LFP en fichajes, como siempre, al limbo...
                                y no, no es pura lógica traer 14 porque se te vayan 14...¿no fichamos a juanfran para el lateral? ¿a cuento de que pedir otro casi sin haberlo visto? ¿no fué el primer fichaje un mediocentro? ¿a cuento de que pedir otro porque uno se ha lesionado para 20 días? por el debut en el bernabeu?
                                seguramente, y no lo digo con acritud, aplaudirias cuando mel quería plantilla corta con tanto fervor como cuando quiere una plantilla amplia...no, no es indispensable sustituir a 14 con 14...y más cuando tienes a gente como nono a los que no les das dos partidos seguidos durante todo un año....el caso es pedir y tener a quien señalar cuando se te vea el cartón.

en primer lugar... yo no hubiese echado a mario, pero me parece gratuito como ya has calificado a figueras por haberle visto dos partidos escasos...no cuentan ni la edad ni nada...ni el nº de partidos que iba a dejar de jugar mario...

vaya tela la pregunta...pues por el señor lloreras, justo por eso se ficha otro lateral...justo por eso.

vale, ahora verdú no vale...que haya jugado hasta antié como mediocentro se lo apuntas al debe del futbolista y no del entrenador, como debe ser...

sara. y con creces....

el mejor delantero sigue siendo rubén ¿o se ha ido?...ya se lo comento al compañero blisett en otro post...en tres años hemos gastado 8 millones...8 millones es lo que vale un tio que no te garantiza meter los goles de rubén...que el club mantenga a rubén y a molina (32 goles entre ambos), eso no merece comentario alguno, eso no....que se vaya cañas, es un disparate de la st, que no quiere pagarle mas de medio kilo que a nuestro máximo goleador...claro que si.

si...monparlet en su penúltimo año se gastó 35 para irnos a segunda, stosic 2 para llevarnos a EL...sería que uno de los dos iba a clases nocturnas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X