Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

A mí Chuli no me disgusta del todo, pero lo veo muy verde.

Lo ideal hubiese sido que en lugar de Braian estuviese otro y, una vez recuperado Rubén, hubiésemos cedido al choquero para terminar de hacerse.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A mí Chuli no me disgusta del todo, pero lo veo muy verde.

Lo ideal hubiese sido que en lugar de Braian estuviese otro y, una vez recuperado Rubén, hubiésemos cedido al choquero para terminar de hacerse.
      Es que lo de Braian es para que Stosic, Keke y toda la ST cojan las maletas. Y si Mel sigue poniéndolo, que se vaya con ellos. Vaya futbolista, ni el peor Pepe Gálvez...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Me parece extraño que Didac este en una lista en ese nivel y me parece todavia mas extraño que una Direccion Deportiva no haga el trabajo cuando firma a un futbolista de enterarse en que condiciones fisicas esta ¿A ti no?
        si.
        también me parece extraño acertar en 14 fichajes gastándose lo que se gastan...y más extraño aún, que esos fichajes den el nivel para habernos metido en EL..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Se pueden fichar dos jugadores peores que Braian y Steinhofer?
          Será por la continuidad que tienen los dos.

Con continuidad, he llegado a leer por aquí que Chica es un pedazo de lateral (y a él no lo critico, me parece un lateral decente).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno, tampoco nos volvamos locos con Verdu todavia, que a dado una asistencia, muy buena.... pero a echo algunos partidos que parecia eso, un jubilado.
            Ha dado una asistencia muy buena cuando al hacedor de milagros le ha dado por ponerlo cerca del área y no a 30 metros de organizador. ¿Casualidad? No creo en ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Será por la continuidad que tienen los dos.

Con continuidad, he llegado a leer por aquí que Chica es un pedazo de lateral (y a él no lo critico, me parece un lateral decente).
              Como tengan continuidad estamos en Segunda en febrero... Creo que hoy más de uno se ha dado cuenta el nivelito de lo que han traído Stosic y Cia.

Comentario

De todo lo que se le puede echar en cara a Stosic, para mí el principal debe es que en 3 años y medio casi ya, solo ha traído un delantero decente, y solo 6 meses.

Se dice que Mel vive gracias a Rubén, pero entonces ya de Vlada ni hablamos.
                ¿quieres reforzar bien una posición? no pidas 14 fichajes con el presupuesto que hay...y si aún así, tienes un lateral como juanma, dos mediocentros como lolo y xavi y un mediapunta como verdú...tampoco es que sea para matarlo.

y si, mel vive de rubén, y de molina...porque de conocimientos futbolísticos...seamos serios.

Comentario

Como tengan continuidad estamos en Segunda en febrero... Creo que hoy más de uno se ha dado cuenta el nivelito de lo que han traído Stosic y Cia.
                  14 fichajes y no sales de brian y steinjofer...si que nos damos cuenta del nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    14 fichajes y no sales de brian y steinjofer...si que nos damos cuenta del nivelito.
                    Que tu inversión de la temporadas sea Braian es para que te pongan de patitas en la calle... Que no le metemos un gol ni al arco iris. Laterales d e película: Steinhofer y Dídac... Me quedo con Figueras, y suelto a Dorado y Mario, y encima por Figueras hubo que pagar. Chuli como recambio del lesionado Rubén... Cuatro años de contrato a Verdú... Sigo??

Comentario

¿quieres reforzar bien una posición? no pidas 14 fichajes con el presupuesto que hay...y si aún así, tienes un lateral como juanma, dos mediocentros como lolo y xavi y un mediapunta como verdú...tampoco es que sea para matarlo.

y si, mel vive de rubén, y de molina...porque de conocimientos futbolísticos...seamos serios.
                      Nunca acierta en la delantera.

En otras posiciones sí, pero nunca ahí. Y no este año, desde que llegó.

Traer a Braian es la prueba viviente de que no tenía ni idea de como rellenar ese puesto ni había hecho trabajo alguno de prospección, porque el uruguayo ha costado lo suyo para lo malísimo que es. Fueron a por Lolo, se lo encontraron allí, y mira, pues este mismo.

Comentario

Que tu inversión de la temporadas sea Braian es para que te pongan de patitas en la calle... Que no le metemos un gol ni al arco iris. Laterales d e película: Steinhofer y Dídac... Me quedo con Figueras, y suelto a Dorado y Mario, y encima por Figueras hubo que pagar. Chuli como recambio del lesionado Rubén... Cuatro años de contrato a Verdú... Sigo??
                        sigue..
                        pero matizo primero..chuli, no es recambio de rubén.
                        verdú es un jugador de p,m.
                        lateral es juanfran...
                        y termino...si quieres reforzar bien una, dos posiciones...no pidas 14 fichajes con el presupuesto que hay.

Comentario

Nunca acierta en la delantera.

En otras posiciones sí, pero nunca ahí. Y no este año, desde que llegó.

Traer a Braian es la prueba viviente de que no tenía ni idea de como rellenar ese puesto ni había hecho trabajo alguno de prospección, porque el uruguayo ha costado lo suyo para lo malísimo que es. Fueron a por Lolo, se lo encontraron allí, y mira, pues este mismo.
                          ni acierta, ni acertará...el gol es lo que vale jurdeles.
                          si tienes 4 kilos para fichar...y el entrenador se desangra por todos lados...pedir un goleador contrastado es una quimera...
                          incluso invirtiendo esos 4 kilos en un solo jugador (delantero), la puedes pifiar bien pifiado...
                          el gol ahora mismo, está lejos de nuestro alcance.
                          también lo podemos mirar por otro lado...no se renovó a cañas, pero si a rubén y molina...y eso es un acierto ¿o no?

Comentario

si quieres reforzar bien una, dos posiciones...no pidas 14 fichajes con el presupuesto que hay.
                            Hombre, lo de los 14 fichajes será culpa de Vlada, no del entrenador, que para eso se le fue en junio la mitad de la plantilla, ¿no?

Quiero decir, no puedes utilizar como excusa una situación que tú mismo has creado.

Comentario

también lo podemos mirar por otro lado...no se renovó a cañas, pero si a rubén y molina...y eso es un acierto ¿o no?
                              Sí que lo fue, una cosa no quita la otra.

Y hombre, sí, lo caro es el gol, pero entre el blanco y el negro hay escala de grises, y algo apañadito podía haber traído en todo el tiempo que ha tenido para peinar el mercado.

Comentario

Hombre, lo de los 14 fichajes será culpa de Vlada, no del entrenador, que para eso se le fue en junio la mitad de la plantilla, ¿no?

Quiero decir, no puedes utilizar como excusa una situación que tú mismo has creado.
                                pues a medias...el año pasado queriamos plantilla corta, este año larguísima...25 tios ¿pa qué?
                                la culpa de stosic es no pararle los pies a mel y decirle "hasta aquí, ni un fichaje más ".
                                por cierto, de los que se han ido...beñat ¿y quien más? no pretendamos ahora que se nos ha escapado medio ajax de cruyff...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X