Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Eso es cierto Paleto.

    Si ficho a un centrocampista ofensivo y lo meto de lateral derecho, pues esta claro que no juega en su sitio.

    Pero si ficho a un centrocampista ofensivo, y la diferencia es que lo pongo 10 metros mas a la derecha, a la izquierda, delante o detras de su "sitio ideal", que no me rinda al 100% de lo que rendia antes, pues pude ser, pero al menos el 80%, vamos, al menos que le de los pases a los que visten igual que el ....
    Creo que el sistema grada-titular-suplente-grada-titular-suplente-cambio de posición-grada-suplente no ha terminado de cuajar este año.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues bueno, yo desde luego lo juzgare por lo que haga aqui, lo que haga en otro equipo a mi me la suda...con perdon.

      Aun asi, antes un forero a puesto algunas opiniones de verdu de un foro del español y tampoco lo veian alli como un crack....me parece que este tiene mas nombre que otra cosa.
      Veras, mi intencion no era poner algunas opiniones del foro para desprestigiar a Verdu.

      Mi intencion era comparar lo que decian los aficionados del Español de Verdu con los aficionados del Betis de Beñat.

      Esto pasa en todos los sitios.

      Verdu, en el Español, era de lo mejorcito que tenian y mira lo que decian, seguramente con razon, pero a pesar de sus limitaciones, era de lo mejor que tenian.
      Pues nosotros criticabamos a Beñat, seguramente tambien con razon, por sus limitaciones fisicas y demas, pero, a pesar de todo era de lo mejor que teniamos.

      Practicamente nadie echó de menos a Beñat cuando se firmo a Verdu. ¿por que?. Porque tendemos a valorar tremendamente lo que viene de fuera y a desmerecer tremendamente lo que tenemos dentro.

      Y, objetivamente, Verdu llego al Betis porque economicamente nadie aposto mas fuerte por el, ya eso te lo dice todo ...

      Y Beñat costo al menos 8 millones de euros (mas o menos, porque eso tampoco es que se sepa)

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creo que el sistema grada-titular-suplente-grada-titular-suplente-cambio de posición-grada-suplente no ha terminado de cuajar este año.
        Creo que ese ha sido un tremendo error de PepeMer.

        Pero ademas, es que tras 4 meses con la plantilla, no se sabe a que juega. Hay grandes incognitas que no se despejan o que cambian de un mes a otro:

        - Queremos la pelota o no la queremos (se empezo la liga queriendola)
        - Se presiona a arriba o se espera cada vez mas atras
        - JUgamos con bandas, con trivote o con cuatrivote
        - Con dos delanteros o con uno
        - con dos medios defensivos o con uno o con ninguno
        - Firmamos laterales ofensivos en principio con que idea ...

        En fin, muy poquitas cosas claras a 30 de octubre. Asi es imposible. Hay que decidir que es lo que se quiere y apostar por algo. Tambien por un 11

        Vamos, eso es lo que creo

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Creo que ese ha sido un tremendo error de PepeMer.

          Pero ademas, es que tras 4 meses con la plantilla, no se sabe a que juega. Hay grandes incognitas que no se despejan o que cambian de un mes a otro:

          - Queremos la pelota o no la queremos (se empezo la liga queriendola)
          - Se presiona a arriba o se espera cada vez mas atras
          - JUgamos con bandas, con trivote o con cuatrivote
          - Con dos delanteros o con uno
          - con dos medios defensivos o con uno o con ninguno
          - Firmamos laterales ofensivos en principio con que idea ...

          En fin, muy poquitas cosas claras a 30 de octubre. Asi es imposible. Hay que decidir que es lo que se quiere y apostar por algo. Tambien por un 11

          Vamos, eso es lo que creo
          Esto hubiera quedado mejor en el de las Pifias de Mel, uh!

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            El desvario de la campaña anti Mel se expresa en el siguiente hecho:

            Los mismos que atacan sin límite a Mel tampoco admite que la plantilla se ha empobrecido este año.

            Niegan la participacion en positivo de Beñat,Mario,Campbell o Pabon.

            Y dijo yo,si esta gente no ha contribuido tanto,pedazo de campañon de Mel con esos mimbres no? Pues tampoco.

            Ni eso ni otro,sino lo siguiente: alabar las bondades futbolisticas de Steinhoffer,Braian o Chuli.De locos.
            Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 30/10/13, 11:09:34.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Niegan la participacion en positivo de Beñat,Mario,Campbell o Pabon.
              En mi caso, no niego su participación en positivo. Niego su regularidad: Mario no podía jugar un número importante de partidos seguidos, Beñat y Campbell terminaron la campaña arrastrándose por los campos. De Pabón no digo nada, jugó media temporada y ha sido el mejor fichaje de invierno de la historia del Betis.

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Y dijo yo,si esta gente no ha contribuido tanto,pedazo de campañon de Mel con esos mimbres no? Pues tampoco.
              Precisamente ese, a sensu contrario, es el argumento principal de quienes defienden la labor de Mel: el año pasado a cualquier insinuación de que no lo hacía bien o que el equipo se fue al carájo durante la segunda vuelta el mensaje era que la plantilla no valía un duro y que estaba haciendo un milagro. Este año resulta que todos esos eran unos fenómenos.

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Ni eso ni otro,sino lo siguiente: alabar las bondades futbolisticas de Steinhoffer,Braian o Chuli.De locos.
              De eso no hablamos. Hablamos de que un tío titular indiscutible en un buen equipo suizo que juega varios años seguidos la Champions no debe ser tan malo como a algunos les interesa hacernos creer. O que un tío que ha sido campeón de liga en Chile y viene de jugar la Libertadores tiene un curriculum suficiente como para que quien no le ha visto jugar más de 70 minutos en 10 jornadas digan que es un paquete. O que un chaval que goleaba en segunda división debería tener una oportunidad de jugar acompañado de alguién vestido de verdiblanco y no a 30 metros del amigo más cercano.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/10/13, 13:03:52.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Yo entiendo que los refuerzos no han sido los mejores posibles, pero creo que el entrenador tiene suficiente como para hacer un equipo para no pasar estas fatiguitas en los partidos...

                Quizás el error de esta temporada haya sido el traer a un DC como Braian, en lugar de traer otro estilo de delantero. Por lo demás, no hemos empobrecido en demasía el equipo, y en algunos casos, incluso se ha mejorado.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/10/13, 13:23:05.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  En mi caso, no niego su participación en positivo. Niego su regularidad: Mario no podía jugar un número importante de partidos seguidos, Beñat y Campbell terminaron la campaña arrastrándose por los campos. De Pabón no digo nada, jugó media temporada y ha sido el mejor fichaje de invierno de la historia del Betis.



                  Precisamente ese, a sensu contrario, es el argumento principal de quienes defienden la labor de Mel: el año pasado a cualquier insinuación de que no lo hacía bien o que el equipo se fue al carájo durante la segunda vuelta el mensaje era que la plantilla no valía un duro y que estaba haciendo un milagro. Este año resulta que todos esos eran unos fenómenos.



                  De eso no hablamos. Hablamos de que un tío titular indiscutible en un buen equipo suizo que juega varios años seguidos la Champions no debe ser tan malo como a algunos les interesa hacernos creer. O que un tío que ha sido campeón de liga en Chile y viene de jugar la Libertadores tiene un curriculum suficiente como para que quien no le ha visto jugar más de 70 minutos en 10 jornadas digan que es un paquete. O que un chaval que goleaba en segunda división debería tener una oportunidad de jugar acompañado de alguién vestido de verdiblanco y no a 30 metros del amigo más cercano.
                  No justificas nada a los argumentos que planteo.Miras a otro lado sin afirmar si es cierto o no lo que digo.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    El desvario de la campaña anti Mel se expresa en el siguiente hecho:

                    Los mismos que atacan sin límite a Mel tampoco admite que la plantilla se ha empobrecido este año.

                    Niegan la participacion en positivo de Beñat,Mario,Campbell o Pabon.

                    Y dijo yo,si esta gente no ha contribuido tanto,pedazo de campañon de Mel con esos mimbres no? Pues tampoco.

                    Ni eso ni otro,sino lo siguiente: alabar las bondades futbolisticas de Steinhoffer,Braian o Chuli.De locos.
                    De traca.
                    Beñat: Pésima y nefasta temporada la suya del año pasado, dando partidos en los que arrastaba las calzonas y solo algún que otro destello en el golpeo a balón parado, donde su calidad en indiscutible. Ya está empezando a chupar banquillo en el Athletic, donde le ha quitado el puesto un supermegacracks como Mikel Rico (procedente del Granada CF).
                    Mario: Central que me gustaba mucho, pero que exigió un contrato fijo en lugar de por partidos. Un jugador que alternaba grandes actuaciones con lesiones continuadas y alguna que otra expulsión.
                    Campbell: Este es la bomba...pero Cedrick en solo 2 meses de competición ya ha metido más goles y a aportado muchísimas más cosas al equipo. Si tu quieres meter a Campbell con calzador como uno de los pilares del objetivo del año pasado, perfecto.
                    Pero su aportación en la vuelta fue de chiste.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/13, 18:39:09.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Total, que el año pasado teníamos un equipazo. Por tanto, ya podemos dejar a una lado esa ridícula teoría sobre los milagros del escritor.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        El desvario de la campaña anti Mel se expresa en el siguiente hecho:

                        Los mismos que atacan sin límite a Mel tampoco admite que la plantilla se ha empobrecido este año.

                        Niegan la participacion en positivo de Beñat,Mario,Campbell o Pabon.

                        Y dijo yo,si esta gente no ha contribuido tanto,pedazo de campañon de Mel con esos mimbres no? Pues tampoco.

                        Ni eso ni otro,sino lo siguiente: alabar las bondades futbolisticas de Steinhoffer,Braian o Chuli.De locos.
                        si, si, si...
                        lo que tu no ves, porque no quieres verlo...es que gente que ha defendido a mel desde que llegó, están viendo que este año ha perdido los papeles por completo...
                        dejate de campañas, desvarios y conspiraciones y fijate más en los partiditos que se marca el betis del gurú...

                        por cierto, la que ha montado mel y que tu sigas hablando de campañas va de lo patético a lo ridículo y viceversa...pero sigue.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/10/13, 20:08:31.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Total, que el año pasado teníamos un equipazo. Por tanto, ya podemos dejar a una lado esa ridícula teoría sobre los milagros del escritor.
                          si, un equipazo...pero se reconoce al año siguiente...como pasó el anterior...durante el año en curso lo que se lleva es o el milagro o la birria que le han traido al pobrecito mio.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Ocho goles, sumados los partidos del Alfonso Pérez y del Calderón, otro récord, supongo, en el haber del madrileño. En el caso del de Hortaleza se cumple el dicho de "nadie es profeta en su tierra". Tres partidos, tres derrotas, aún queda el Rayo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/13, 20:26:12.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              El Almería ganando en Mestalla...

                              ¿Saldrán ahora tambien diciendo que el Almería tiene mejor plantilla?

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si, un equipazo...pero se reconoce al año siguiente...como pasó el anterior...durante el año en curso lo que se lleva es o el milagro o la birria que le han traido al pobrecito mio.
                                Fijate que algunos dicen que el equipo se ha ido empeorando desde que estaba en segunda...vamos que si tuviéramos ahora mismo aquella plantilla estábamos en Champion fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X