Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    ¿Piensas que la plantilla del año pasado era peor que la de segunda? Como tu dices,hay una de dos que ha ido a Europa.

    Tambien te doy razon en lo siguiente,la de este año no juega a nada,por eso es peor.Yo no vendo al Gurú,lo critico cada domingo.Pero querer hacer ver al personal que todo lo malo que ocurre en el club es culpa del sr Mel Perez no sólo es ridículo sino que no se ha extendido a la afición ni en un pequeño porcentaje.Pero,eso si,alabo vuestra persistencia,por estadística algun día Mel dejará de ser entrenador.
    Para mi no es mejor ni peor, es diferente. Y mejorable, por supuesto, como cualquier plantilla del mundo.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dime tu uno, a ver quien acierta mas...
      Gracias por demostrar mi teoría.

      Yo saldría el jueves con Andersen ( no hay más ******* ), Juanfran, Amaya, Perquis, Nacho, Xavi Torres ( si está disponible ), Lolo, Verdú, Cedrick, Vadillo y Molina. En un 4-2-3-1. Creo que más de 8 no acierto.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/10/13, 14:00:51.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿entonces hay que verlos o no?
        a tosic, lo siguió stosic...verlo no lo vimos, ni antes, ni aquí...
        rubén, metió 14 goles la temporada antes de venir al betis...
        y a molins, para callarle la boca a mel, con el pide pide pide...
        Cagada de Stosic y ST de no haber retenido a Molins.

        7 goles en 10 partidos con el Malmoe.

        Molins vuelve a sentirse futbolista en el Malmö - content deportivo



        Ayer partidazo y 2 goles, convirtiendo al Malmoe en campeón de la liga sueca.

        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/10/13, 14:27:20.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no, lo de molins no es una venda..pifia de stosic por traer a un matao...yo solo recalco el PORQUÉ lo trajo: para callarle la boca a mel.
          claro que le podría haber traido un tio válido.

          y vuelvo a insistir...si vas a fichar a alguien, por cojjones, te tienes que fijar en lo que ha hecho en otros equipos...¿o fichas a ciegas? y si te traes a un jugador que ha rendido más que bien, es un buen fichaje...
          si luego aquí no rinde, puede ser por diversos temas, pero sigue siendo un buen fichaje...
          por ejemplo...¿fué buen fichaje del barça traer a ibrahimovic? no creo que nadie en el mundo dijese que fué un mal fichaje...¿porque no rindió? ahhhh....pero fué un gran fichaje...y si mañana lo ficha otro equipo, seguirá siendo un buen fichaje.

          lo mismo, es que no ha jugado en su posición.
          verdú, digo.
          Entonces por que ajugado bien en otros equipo aqui pueder hacerlo todo lo mal que quiera que seguira siendo un buen fichaje... pues yo no lo veo asi.

          Para mi sera buen fichaje o no dependiendo del rendimiento que de, y DE MOMENTO Verdu es un fichaje pesimo...

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Gracias por demostrar mi teoría.

            Yo saldría el jueves con Andersen ( no hay más ******* ), Juanfran, Amaya, Perquis, Nacho, Xavi Torres ( si está disponible ), Lolo, Verdú, Cedrick, Vadillo y Molina. En un 4-2-3-1. Creo que más de 8 no acierto.
            Que teoria?

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Cagada de Stosic y ST de no haber retenido a Molins.

              7 goles en 10 partidos con el Malmoe.

              Molins vuelve a sentirse futbolista en el Malmö - content deportivo



              Ayer partidazo y 2 goles, convirtiendo al Malmoe en campeón de la liga sueca.

              Otra prueba evidente de la mala planificación de este verano, que ha empeorado la plantilla.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/10/13, 15:22:37.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Cagada de Stosic y ST de no haber retenido a Molins.

                7 goles en 10 partidos con el Malmoe.

                Molins vuelve a sentirse futbolista en el Malmö - content deportivo



                Ayer partidazo y 2 goles, convirtiendo al Malmoe en campeón de la liga sueca.

                Vamos, que aqui vino con 10 kilitos de mas encima.... y ahora esta alli en la gran liga sueca metiendo goles....

                Stosic fichalo otra vez!!

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Entonces por que ajugado bien en otros equipo aqui pueder hacerlo todo lo mal que quiera que seguira siendo un buen fichaje... pues yo no lo veo asi.

                  Para mi sera buen fichaje o no dependiendo del rendimiento que de, y DE MOMENTO Verdu es un fichaje pesimo...
                  Antes, durante, después.

                  El ST debe saber el antes, que es lo que le permite fichar, y partirse el pecho en el durante, la negociación.

                  Lo que pase el después depende de muchas cosas, y ninguna de ellas está en manos del ST.

                  Y tú diras No está olgado el Fustones este ni ná. Verás, te voy a poner un ejemplo:

                  Al tortuguita le piden que fiche a un jugador para el mediocampo porque se nos van Cañas, Pérez y Beñat. Pero el que se lo pide no quiere a gente del perfil parecido a estos, sino que le pide a Granero, que no se parece en nada. Pero Granero juega en la pérfida Albión y gana un saquete de libras, así que no puede ser. Así que el tortuguita se pone a buscar y se da cuenta que hay un tío que lleva ya unos años jugando en primera división, que lo está haciendo bien en un equipo equiparable al nuestro, y que termina contrato, y se pone a repasar vídeos antiguos suyos y a comprobar datos estadísticos de partidos jugados y tal y tal. Eso es el antes.

                  Pero claro, el tortuguita no es el único ST de España, ni de Europa. Así que cuando se pone a negociar, resulta que el futbolista pide más dinero del que podemos pagar y la cosa no llega a buen puerto. Al contrario, el futbolista se va a firmar un contrato a Grecia, pero cuando llega allí surge algo que no le va bien y se tiene que volver a España. Y ahí estaba el tortuguita para aprovechar la ocasión y conseguir el fichaje. Eso es el durante.

                  Y luego viene el después, que se llama don José Mel y Pérez "a" El Mesías, "a" El que nos subió a primera, nos mantuvo y nos ha metido en Uropa, "a" El único que hace las cosas bien en el Betis. Y a pesar de que todo el mundo sabe que Verdú se parece a Beñat como un huevo a una castaña, le pone a hacer la función de Beñat. Y a pesar de que todo el mundo sabe que Verdú ha destacado como volante ofensivo, lo pone de medio a que vaya a buscar y tocar la pelota a cinco metros de la frontal de NUESTRA área, no a cinco metros de la frontal del área del OTRO EQUIPO.

                  Y la culpa de que Verdú esté fracasando en el Betis la tiene ... xacto: Bosch, Guillén, Stosic y el chaval de las fotocopias. Por ese orden.

                  Post scriptum: Y no, no estoy intentando justificar la mala temporada de Verdú. Lo que estoy intentando decir es que cada uno hace lo que puede o lo que le dejan.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/10/13, 15:25:02.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Antes, durante, después.

                    El ST debe saber el antes, que es lo que le permite fichar, y partirse el pecho en el durante, la negociación.

                    Lo que pase el después depende de muchas cosas, y ninguna de ellas está en manos del ST.

                    Y tú diras No está olgado el Fustones este ni ná. Verás, te voy a poner un ejemplo:

                    Al tortuguita le piden que fiche a un jugador para el mediocampo porque se nos van Cañas, Pérez y Beñat. Pero el que se lo pide no quiere a gente del perfil parecido a estos, sino que le pide a Granero, que no se parece en nada. Pero Granero juega en la pérfida Albión y gana un saquete de libras, así que no puede ser. Así que el tortuguita se pone a buscar y se da cuenta que hay un tío que lleva ya unos años jugando en primera división, que lo está haciendo bien en un equipo equiparable al nuestro, y que termina contrato, y se pone a repasar vídeos antiguos suyos y a comprobar datos estadísticos de partidos jugados y tal y tal. Eso es el antes.

                    Pero claro, el tortuguita no es el único ST de España, ni de Europa. Así que cuando se pone a negociar, resulta que el futbolista pide más dinero del que podemos pagar y la cosa no llega a buen puerto. Al contrario, el futbolista se va a firmar un contrato a Grecia, pero cuando llega allí surge algo que no le va bien y se tiene que volver a España. Y ahí estaba el tortuguita para aprovechar la ocasión y conseguir el fichaje. Eso es el durante.

                    Y luego viene el después, que se llama don José Mel y Pérez "a" El Mesías, "a" El que nos subió a primera, nos mantuvo y nos ha metido en Uropa, "a" El único que hace las cosas bien en el Betis. Y a pesar de que todo el mundo sabe que Verdú se parece a Beñat como un huevo a una castaña, le pone a hacer la función de Beñat. Y a pesar de que todo el mundo sabe que Verdú ha destacado como volante ofensivo, lo pone de medio a que vaya a buscar y tocar la pelota a cinco metros de la frontal de NUESTRA área, no a cinco metros de la frontal del área del OTRO EQUIPO.

                    Y la culpa de que Verdú esté fracasando en el Betis la tiene ... xacto: Bosch, Guillén, Stosic y el chaval de las fotocopias. Por ese orden.

                    Post scriptum: Y no, no estoy intentando justificar la mala temporada de Verdú. Lo que estoy intentando decir es que cada uno hace lo que puede o lo que le dejan.
                    Pues vaya chollo entonces ser Stosic, tu fichas a uno que este haciendo buenos partidos en la liga que sea, da igual que sea en segunda, en el huachipato... o en la liga sueca, que si luego viene aqui y es un paquete, la culpa es del entrenador y el tio es un buen fichaje.....

                    Y claro, si es un crack, pues tambien es un buen fichaje.... en fin...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues vaya chollo entonces ser Stosic, tu fichas a uno que este haciendo buenos partidos en la liga que sea, da igual que sea en segunda, en el huachipato... o en la liga sueca, que si luego viene aqui y es un paquete, la culpa es del entrenador y el tio es un buen fichaje.....

                      Y claro, si es un crack, pues tambien es un buen fichaje.... en fin...
                      No has entendido nada.
                      La diferencia es el fichaje y el rendimiento de un fichaje.
                      El fichaje es tarea del ST y el rendimiento depende de diversos factores (entre ellos el entrenador).
                      Verdú es un buen fichaje pero su rendimiento hasta ahora es nefasto (no tiene porque ser culpa del entrenador).

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        vlada esta trabajando,esta buscando jugadores que sean capaces de sacar las castañas del fuego al inutil de mel.
                        ................ ¿?

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          No has entendido nada.
                          La diferencia es el fichaje y el rendimiento de un fichaje.
                          El fichaje es tarea del ST y el rendimiento depende de diversos factores (entre ellos el entrenador).
                          Verdú es un buen fichaje pero su rendimiento hasta ahora es nefasto (no tiene porque ser culpa del entrenador).
                          Y entonces los Angel,Tosic,Molins,Ruben Perez,Figueras,Chuli,Braian etc... tambien han sido buenos fichajes?

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues vaya chollo entonces ser Stosic, tu fichas a uno que este haciendo buenos partidos en la liga que sea, da igual que sea en segunda, en el huachipato... o en la liga sueca, que si luego viene aqui y es un paquete, la culpa es del entrenador y el tio es un buen fichaje.....

                            Y claro, si es un crack, pues tambien es un buen fichaje.... en fin...
                            Yo no he dicho eso. Yo he dicho que la culpa de que no triunfe aquí puede obedecerse a distintas causas, y que dependiendo de qué causa sea, será de uno o de otro.

                            En el caso que nos ocupa, Verdú no está triunfando, EMHO, porque no está jugando cómo ni dónde debe jugar. Ergo, el responsable de su fracaso es el que lo pone a hacer cosas distintas en sitios distintos. Y ese no es Stosic.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y entonces los Angel,Tosic,Molins,Ruben Perez,Figueras,Chuli,Braian etc... tambien han sido buenos fichajes?
                              Angel NO.
                              Tosic NO SE SABE.
                              Molins NO SE SABE.
                              Ruben Pérez SÍ.
                              Figueras NO SE SABE.
                              Chuli NO SE SABE.
                              Braian NO SE SABE.

                              Lo que quiero decir es que un fichaje es bueno y después puede fracasar por diversos y diferentes factores.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/10/13, 15:38:41.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Angel NO.
                                Tosic NO SE SABE.
                                Molins NO SE SABE.
                                Ruben Pérez SÍ.
                                Figueras NO SE SABE.
                                Chuli NO SE SABE.
                                Braian NO SE SABE.

                                Lo que quiero decir es que un fichaje es bueno y después puede fracasar por diversos y diferentes factores.
                                A vale, no se sabe si chuli es un buen fichaje o no.... pero si se sabe que verdu si lo es... cada vez entiendo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X