Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

opinion:
    discutir que los jugadores venidos mejoran a los que se fueron, es una falacia pura y dura.Veamos cedrik ni punto de comparacion con cambell, este jugador tenia desdoble y peligro, cedrik tan solo un €,queda dicho todo.braian jugador de una liga inferior y de escasa tecnica, lo comparamos con dorlan pabon por favor ni en el pensamiento, chuli como goleador en sustitucion de ruben el acabose,ya tenemos una causa efecto de empeoramiento, verdu...... sustituto de beñat, pero si beñat sigue siendo internacional en la campeona del

Comentario

Mira si esta escondido Stosic que hoy no a ido ni a entrenar con sus compañeros a la ciudad deportiva...... fijarzebien, Cañas tampoco....

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
        opinion:
        discutir que los jugadores venidos mejoran a los que se fueron, es una falacia pura y dura.Veamos cedrik ni punto de comparacion con cambell, este jugador tenia desdoble y peligro, cedrik tan solo un €,queda dicho todo.braian jugador de una liga inferior y de escasa tecnica, lo comparamos con dorlan pabon por favor ni en el pensamiento, chuli como goleador en sustitucion de ruben el acabose,ya tenemos una causa efecto de empeoramiento, verdu...... sustituto de beñat, pero si beñat sigue siendo internacional en la campeona del
        Eso si que es una falacia como un templo.
        Es más, ya van 2 suplencias consecutivas en el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Eso si que es una falacia como un templo.
          Es más, ya van 2 suplencias consecutivas en el Athletic.
          Sabes por que es usplente? le a pasado algo o es solo cuestion del mister?

me resulta raro por que empezo suendo el mejor del equipo, estaba a un nivel superior.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 21:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Sabes por que es usplente? le a pasado algo o es solo cuestion del mister?

me resulta raro por que empezo suendo el mejor del equipo, estaba a un nivel superior.
            Decisión técnica.
            El partido contra el Granada fue horroso, cambió Valverde contra el Villarreal y decidió darle la batuta a Mikel Rico escoltado por Iturraspe y le fue muy bien.
            Hoy otra suplencia, supongo que por no alterar lo que le fue bien.
            Va ganando 0-1 ahora mismo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/10/13, 21:44:36. Razón: Me he liado con el euskera.

Comentario

Usted fue el mismo que dijo el otro día que si te ibas a tercera te ibas pero con Mel.
              Eso no pasó desapercibido, al menos para mí.
              el mismo ,pero creo que fue a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, supongo que entonces tu saldrías de la cueva y habría sitio.
                pal que se quiera esconder claro...que precisamente no es el caso.
                vamos, que no veo yo a "los de siempre" escondidos.
                Desconozco a que cueva te refieres, pero yo no suelo andar escondido en ningún sitio, entiendo tu posible mosqueo para hablarme en dicho tono (tono que por otro lado me da igual, aunque me ha sacado una leve sonrisa de satisfacción), el caso es que mel sigue como entrenador y parece que fastidia pero no es contra mí contra quien verter la ira... sino contra otros... yo me limitaba ha lanzar mi duda públicamente...

Saludos...

Comentario

Stosic podría comparecer ante los medios para dar alguna explicación de la plantilla de medianías que ha confeccionado... Que explique los fichajes de Andersen, Steinhofer, Dídac, Chuli o Braian, si tiene explicación, claro...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                    Desconozco a que cueva te refieres, pero yo no suelo andar escondido en ningún sitio, entiendo tu posible mosqueo para hablarme en dicho tono (tono que por otro lado me da igual, aunque me ha sacado una leve sonrisa de satisfacción), el caso es que mel sigue como entrenador y parece que fastidia pero no es contra mí contra quien verter la ira... sino contra otros... yo me limitaba ha lanzar mi duda públicamente...

Saludos...
                    pues nada, que te cunda la satisfacción.
                    siempre es agradable encontrar a alguien tan contento después de un ridículo, aunque el motivo de la alegría sea un empleado del club y máximo protagonista de dicho ridiculo...serán tus prioridades, cosa que no voy a entrar a discutir. que las disfrutes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues nada, que te cunda la satisfacción.
                      siempre es agradable encontrar a alguien tan contento después de un ridículo, aunque el motivo de la alegría sea un empleado del club y máximo protagonista de dicho ridiculo...serán tus prioridades, cosa que no voy a entrar a discutir. que las disfrutes.
                      Gracias... pero no te equivoques, o por lo menos no es esa mi intención... mi satisfacción es al ver tu respuesta a la defensiva y personalizando en mi... el ridículo del otro día no es de mi agrado ni mucho menos, pero no por eso afilo la guillotina... podría explicar mis motivos pero cualquiera que vea la situación del equipo, el rival y su situación etc... sabría sacar las mismas conclusiones...

Saludos...

Comentario

Gracias... pero no te equivoques, o por lo menos no es esa mi intención... mi satisfacción es al ver tu respuesta a la defensiva y personalizando en mi... el ridículo del otro día no es de mi agrado ni mucho menos, pero no por eso afilo la guillotina... podría explicar mis motivos pero cualquiera que vea la situación del equipo, el rival y su situación etc... sabría sacar las mismas conclusiones...

Saludos...
                        Como el del anterior partido...y con 10.

Comentario

Decisión técnica.
                          El partido contra el Granada fue horroso, cambió Valverde contra el Villarreal y decidió darle la batuta a Mikel Rico escoltado por Iturraspe y le fue muy bien.
                          Hoy otra suplencia, supongo que por no alterar lo que le fue bien.
                          Va ganando 0-1 ahora mismo.
                          Me extraña que sea suplente, a finales de Junio mutó a Schustetxeberría

Comentario

Saludos...
                            ya ves, yo viendo a mi equipo pronostiqué que perdíamos 4-0...será que no tengo donde meter la burra.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Stosic podría comparecer ante los medios para dar alguna explicación de la plantilla de medianías que ha confeccionado... Que explique los fichajes de Andersen, Steinhofer, Dídac, Chuli o Braian, si tiene explicación, claro...
                              Con permiso, dado que me parece que tortugaman no tiene cuenta en Betisweb, me voy a tomar la libertad de responder por él.

Andersen: el Betis tenía 3 porteros que terminaban contrato; de ellos, 2 no daban la talla para jugar en primera división, y el tercero tuvo una oferta desde Inglaterra que el club no podía igualar y ni siquiera sabía si convenía igualar porque, no nos vayamos a hacer trampas al solitario, Adrián lo que se dice Yashin no es, no. Y te aparece la oportunidad de traerte gratis al titular de la selección danesa, que necesita relanzar su carrera. Pues eso.

Steinhofer: teníamos 3 laterales derechos, de los cuales 1 lo echamos en enero (¡albricias!), otro se fichó cuando estaba semiretirado, y del tercero se queja la afición a todas hora; así que llegado el verano se incorpora al Betis un chaval joven que viene gratis del Castilla, pero nuestro entrenador se empeña en que va a jugar de extremo y no de lateral, así que pide otro. Y te aparece la oportunidad de traerte gratis a un tío que está acostumbrado a jugar de titular en Champions en un muy buen equipo suizo. Pues eso.

Dídac: teníamos 2 laterales izquierdos, de los cuales uno tiene ya sus años y, a pesar de ser uno de los jugadores más regulares de los últimos años, a la gente no le gusta, oye; mientras, el otro es un chaval joven de la cantera, del que el garante de la cantera se quiere desprender y ceder. Y te sale la oportunidad de traerte cedido a un futbolista que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y que, de estar bien, tiene un nivel superior a la mayoría de los jugadores que el Betis tiene. Pero claro, pertenece al Milán, y si está en el mercado es porque ha tenido lesiones muy graves de las que necesita recuperarse jugando regularmente. Era, evidentemente, un fichaje de muy alto riesgo. Ahora bien, me da a mi en la nariz el olfato de que Mel tiene algo o mucho que ver con el empeño en traérselo. A lo mejor me equivoco, a lo mejor no.

Chuli y Braian: teníamos que fichar al menos 2 delanteros superando dos limitaciones: la primera, que no tenemos mucho dinero para fichajes (si hablamos de delanteros, 2-3 millones de leuros son caca de la vaca), la segunda, que aunque lo tuviéramos, tenemos también limitación del salario que se les puede pagar. Y además, teníamos ya en plantilla a los dos delanteros titulares, por lo que se buscaba era a sus suplentes. Así que se buscan oportunidades, gangas, porque no podemos buscar otras cosas. Las gangas te podrán salir bien o te podrán salir mal, pero eso es lo que hay.

Comentario

Si a Mel le hubieran dejado más manga ancha con los fichajes, se hubiera hecho su Puretitas Balompié, una plantilla fundamentalmente con gente experimentada a los que les tenga que decir un par de cosas, un par de ajustes y del tirón estén funcionando en el campo. Ahí puede erradicar, en parte, un error de la secretaría técnica: mientras ellos han firmado jugadores jóvenes que se pueden revalorizar en un par de años, el entrenador los prefiere más curtidos, que sepan lo que quiere de cada uno de ellos en el menor tiempo posible y que no tenga que andar detrás de ellos haciendo correcciones continuamente; no es ese tipo de entrenador.

Un par de ellos o tres en el equipo sí, pero principalmente gente que lleve tiempo con él o, que si vienen de fuera, conozcan bien el oficio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X