Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    En todos los club ficha el ST y el entrenador esta para sacarle rendimiento a la plantilla
    El Elche de Fran Escriba ya me diran ustedes lo que ha fichado y funciona ...
    ... funciona porque el tio trabaja la plantilla ...

    Pero vamos que echen a Stosic y a los jugadores aqui todos son culpables menos el idolatrado ...

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Este año ha sido un año especial con tanto fichaje y juventud/inexperiencia en la Liga. Algunos fichajes no se sustentan sabiendo los 2/3 descartes importantisimos que hemos tenido(Beñat, Pabón, Campbell... R. Castro??)... El caso de Braian es el más claro, jugador netamente de área con poca movilidad pero con olfato dentro de la misma(en una forma de juego que no encaja, por querer jugar a la contra, y a veces sin extremos). Caso especial es el de Nono(el sustituto natural de Beñat) pero er Cabesa no lo quiere ni ver, y como sustituto para la convalecencia del canario no ha venido nadie, algunos dicen Chuli, que realmente viene a suplir a Pozuelo.
      *Verdú "el fichaje", parece haber venido por Molins, usease de erasmus o beca leonardo(pa mi que en Enero lo largan).

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
        Y digo yo... y si el equipo empieza a jugar al nivel del inicio de liga, sin lesiones, pero con goles, comienzan a venir victorias... se sube en la tabla e incluso se termina en una gran posición (no hablo ya de EL pero si rondandola..)

        Si todo esto pasará que ojo, ya ha pasado en el pasado muy reciente...

        Mi dudas es... donde os meteríais?¿?

        P.D. Simple curiosidad...
        bueno, supongo que entonces tu saldrías de la cueva y habría sitio.
        pal que se quiera esconder claro...que precisamente no es el caso.
        vamos, que no veo yo a "los de siempre" escondidos.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Tengo una duda,a parte de los grandes.

          Cuantos equipos de verdad se refuerzan año tras año?

          Los jugadores medio buenos que uno tiene se van a otro equipo mejor (economicamente) que a su vez ha vendido a sus estrellas a otro equipo con mayor poder adquisitivo y asi sucesivamente.

          Moraleja: Es muy dificil que no baje el nivel de la mayoria de equipos temporada tras temporada.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Bienvenidos a la primera temporada en la que la base del equipo no puede ser heredada y sí firmada por Stosic...
            este mensaje que a pasado relativamente desapercibido tiene mucha razón de ser y si no analicen puesto por puesto

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              este mensaje que a pasado relativamente desapercibido tiene mucha razón de ser y si no analicen puesto por puesto
              Ya lo dije en verano, que esta temporada era clave para valorar a Stosic. Es una obviedad que el equipo iba a estar y está formado en su base y casi en su totalidad por fichajes de Stosic y es algo subjetivo pero a mí así me lo parece que estos dos últimos años (el equipo de 2ª no lo hizo Stosic) la base del equipo ha sido heredada.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ya lo dije en verano, que esta temporada era clave para valorar a Stosic. Es una obviedad que el equipo iba a estar y está formado en su base y casi en su totalidad por fichajes de Stosic y es algo subjetivo pero a mí así me lo parece que estos dos últimos años (el equipo de 2ª no lo hizo Stosic) la base del equipo ha sido heredada.
                Permíteme una matización.

                Chica, Paulao (con menos protagonismo que el año anterior), Mario, Amaya, Pérez (al final de la temporada), Juankar (durante la primera vuelta), Campbell, Pabón.

                Todos estos vinieron en la época de Stosic. Y todo estos tuvieron algo que ver en el 7º puesto.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Permíteme una matización.

                  Chica, Paulao (con menos protagonismo que el año anterior), Mario, Amaya, Pérez (al final de la temporada), Juankar (durante la primera vuelta), Campbell, Pabón.

                  Todos estos vinieron en la época de Stosic. Y todo estos tuvieron algo que ver en el 7º puesto.
                  En eso he dicho que es subjetivo. Para mí más peso en el año pasado tuvieron Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Molina y Castro que los que tú mencionas.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Castro otros años se a perdido partidos y no a estado el equipo como esta ahora.
                    La baja más larga de Castro en el Betis viene tras el tercer partido de liga el año del ascenso y se pierde 4 partidos, reaparece la jornada 8 ante el Madrid, si no me patina la memoria. Aquí estamos hablando que de 10 jornadas de Liga ha jugado media hora, y de 5 partidos europeos, poco más de 50 minutos.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Tengo una duda,a parte de los grandes.

                      Cuantos equipos de verdad se refuerzan año tras año?

                      Los jugadores medio buenos que uno tiene se van a otro equipo mejor (economicamente) que a su vez ha vendido a sus estrellas a otro equipo con mayor poder adquisitivo y asi sucesivamente.

                      Moraleja: Es muy dificil que no baje el nivel de la mayoria de equipos temporada tras temporada.
                      ¿Me permites un corolario a tu mensaje?

                      Llega el verano del 2013, y como se cantaba años ha, el futuro ya está aquí. Y el futuro en el fútbol español es una distopía del carájo: clubes que deben hasta de callarse, bancos que no prestan un duro porque el país no está ya para tonterías, administraciones públicas que no pueden seguir quemando billetes del contribuyente, cadenas de televisión que ya ni se animan a comprar los derechos de retransmisión de algunos partidos de la selección española, jugadores jóvenes que se van a Inglaterra porque allí cualquier equipo de medio pelo puede pagarles lo que no pueden equipos con aspiraciones en España, clubes en concurso de acreedores, clubes históricos cerrando las puertas por liquidación del negocio, descenso de socios en un porrón de equipos porque el paro es inmisericorde, estadios con más cemento visible, bajadas de audiencia en TV (salvo los de siempre) ...

                      En este contexto, y si dejamos fuera de la ecuación a los que realmente mandan en el fútbol español (Real Madrid y Barcelona), todos los equipos españoles, sin excepción, han vendido más de lo que han fichado (en euros), el que ha tenido para vender.

                      Me pide el cuerpo hacer la correspondiente investigación y ofrecer enlaces, pero ando mu chungo de tiempo. Pero incluso sin los datos ciertos en la mano, Palangana C.F., Bankia C.F., Real de Sociedad y Málaga, por citar cuatro equipos a los que se les supone aspiraciones de animar la otra liga, no han reinvertido ni la mitad de lo que han recaudado. Atlético de Madrid traspasó a Falcao por un carro de billetes, y ha estado buscando jugadores por explotar y se ha traído a Villa, que en el ocaso de su carrera quiere hacerse sitio en la convocatoria de Brasil 14.

                      Y algunos por aquí creyendo que con cuatro duros que ha cogido el Betis por Beñat nos podemos permitir fichar internacionales.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Si estáis viendo los partidos del Elche, uno de los que mantiene a ese equipo es un jugador que aquí, en Sevilla y en este foro fue ridiculizado una y otra vez. Yo lo hecho de menos, pero en su puesto han venido dos jugadores, que creo que son de lo mejorcito que. Si no se quedó fue porque el entrenador no quiso.

                        lo único que le echo en cara a Stosic que no ha fichado a un negro fuerte y grande, para que el equipo n se desangre por atrás

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En eso he dicho que es subjetivo. Para mí más peso en el año pasado tuvieron Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Molina y Castro que los que tú mencionas.
                          Estaba haciendo una matización, es decir, una enmienda parcial a tu argumento, no total.

                          En cualquier caso, me gustaría llamar tu atención sobre algunos hechos: yo he podido citar 8 jugadores, tú sólo 6. Evidentemente, eso en sí mismo no es importante, sino que más lo es el peso relativo que cada uno de ellos tuvo en la configuración del equipo el año pasado. Estoy de acuerdo con la mención a Nacho, Molina y Castro, que mantuvieron un nivel parejo durante toda la temporada. No tanto con la de Cañas, que jugó poco y mal durante la segunda vuelta, y Beñat, que terminó auténticamente fundido el último tercio. Lo de Adrián todavía me siento incapaz de analizarlo, pues se trató de un jugador que alternó buenas paradas con actuaciones de barraca de feria.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/10/13, 20:24:28.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Figueras, central totalmente opuesto a Mario y con 3 centrales ya en el equipo del mismo estilo.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              este mensaje que a pasado relativamente desapercibido tiene mucha razón de ser y si no analicen puesto por puesto
                              Usted fue el mismo que dijo el otro día que si te ibas a tercera te ibas pero con Mel.
                              Eso no pasó desapercibido, al menos para mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                                ¿Me permites un corolario a tu mensaje?

                                Llega el verano del 2013, y como se cantaba años ha, el futuro ya está aquí. Y el futuro en el fútbol español es una distopía del carájo: clubes que deben hasta de callarse, bancos que no prestan un duro porque el país no está ya para tonterías, administraciones públicas que no pueden seguir quemando billetes del contribuyente, cadenas de televisión que ya ni se animan a comprar los derechos de retransmisión de algunos partidos de la selección española, jugadores jóvenes que se van a Inglaterra porque allí cualquier equipo de medio pelo puede pagarles lo que no pueden equipos con aspiraciones en España, clubes en concurso de acreedores, clubes históricos cerrando las puertas por liquidación del negocio, descenso de socios en un porrón de equipos porque el paro es inmisericorde, estadios con más cemento visible, bajadas de audiencia en TV (salvo los de siempre) ...

                                En este contexto, y si dejamos fuera de la ecuación a los que realmente mandan en el fútbol español (Real Madrid y Barcelona), todos los equipos españoles, sin excepción, han vendido más de lo que han fichado (en euros), el que ha tenido para vender.

                                Me pide el cuerpo hacer la correspondiente investigación y ofrecer enlaces, pero ando mu chungo de tiempo. Pero incluso sin los datos ciertos en la mano, Palangana C.F., Bankia C.F., Real de Sociedad y Málaga, por citar cuatro equipos a los que se les supone aspiraciones de animar la otra liga, no han reinvertido ni la mitad de lo que han recaudado. Atlético de Madrid traspasó a Falcao por un carro de billetes, y ha estado buscando jugadores por explotar y se ha traído a Villa, que en el ocaso de su carrera quiere hacerse sitio en la convocatoria de Brasil 14.

                                Y algunos por aquí creyendo que con cuatro duros que ha cogido el Betis por Beñat nos podemos permitir fichar internacionales.
                                yo no lo hubiera explicado mejor.

                                de hecho yo no lo hubiera ni explicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X