Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    vlada esta trabajando,esta buscando jugadores que sean capaces de sacar las castañas del fuego al inutil de mel.
    Va por tercero de medicina para curar a Castro. AGUANTA PEPITO!

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Esta esperando que haya una buena racha para asomar su cabecita.... y coger un micro.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        el nuevo castro es chuli (tiempo al chaval).

        seguro que encuentra a uno mas alto,mas guapo y mas negro que pabon.
        Lo sé señor Beodo, yo también lo pienso, pero hay que darle tiempo.

        Respecto a lo último que usted comenta, hay uno que es más negro que Pabón y más todo, a mí me encantó el defensa del Vitoria, qué poderío , alto, melenas, con barba... yo sin duda lo pondría a rematar arriba, tal como hizo Pepe con Amaya ante el Elche.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que raro, que uno de ustedes utilice estas formas para defender a Stosic... crei que eso de echar mier.da a otros para defender a alguien eramos solo los melistas..
          Una cosa es echar miérda y otra la realidad, ¿se acuerda usted del partido en el Nuevo Zorrilla del año pasado? ¿se acuerda de a qué fue debida la victoria?

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Bienvenidos a la primera temporada en la que la base del equipo no puede ser heredada y sí firmada por Stosic...

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Una cosa es echar miérda y otra la realidad, ¿se acuerda usted del partido en el Nuevo Zorrilla del año pasado? ¿se acuerda de a qué fue debida la victoria?
              Tambien es verdad que Stosic mno a salido a dar la cara y cuando l odigo me dicen que es para defender a Mel... pues esto es lo mismo, se critica a Stosic y inmediatamente sale alguno a criticar a Mel...

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bienvenidos a la primera temporada en la que la base del equipo no puede ser heredada y sí firmada por Stosic...
                Dale otro año mas y veras lo que es capaz de conseguir....

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tambien es verdad que Stosic mno a salido a dar la cara y cuando l odigo me dicen que es para defender a Mel... pues esto es lo mismo, se critica a Stosic y inmediatamente sale alguno a criticar a Mel...
                  Pues sí, no lo ha hecho, pero creo que no tiene por qué hacerlo, las culpas deberían de ir dirigidas a los jugadores y técnico (principalmente a éste). Los jugadores tienen la suficiente calidad para ganar partidos, lo que pasa que por una serie de motivos, no se está produciendo.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Todos son malos, pero después todos son buenos. Qué casualidad, y qué casualidad que sean también todos malos y el entrenador es el único bueno.
                    Que critique a Stosic no significa que alabe todo lo que haga Mel, que creo que se ha equivocado con tantos cambios y rotaciones.
                    Pero es que el 80 por ciento de los fichajes no hay por donde cogerlos.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Pues sí, no lo ha hecho, pero creo que no tiene por qué hacerlo, las culpas deberían de ir dirigidas a los jugadores y técnico (principalmente a éste). Los jugadores tienen la suficiente calidad para ganar partidos, lo que pasa que por una serie de motivos, no se está produciendo.
                      Ammm, entonces Stosic no tiene nada que ver con el tema.... con el tema chungo desde luego, cuando las cosas parecen que van bien si que sale a hablar y se permite hasta el lujo de hablar del dinero de Beñat y demas...

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Que critique a Stosic no significa que alabe todo lo que haga Mel, que creo que se ha equivocado con tantos cambios y rotaciones.
                        Pero es que el 80 por ciento de los fichajes no hay por donde cogerlos.
                        Seguimos con la misma historia...

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ammm, entonces Stosic no tiene nada que ver con el tema.... con el tema chungo desde luego, cuando las cosas parecen que van bien si que sale a hablar y se permite hasta el lujo de hablar del dinero de Beñat y demas...
                          Pues no, le vuelvo a repetir, porque los que están fallando son los jugadores y entrenador. La plantilla actual mejora respecto a la anterior, pero el equipo empeora.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Está claro que mel es el culpable máximo de este desaguisado, pero stosic, aún habiendo traido algunos jugadores interesantes, no ha sabido fichar delanteros de suficiente calidad para afrontar 3 competiciones.
                            Años despues del ascenso seguimos dependiendo de castro y molina, pa cagalse

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues no, le vuelvo a repetir, porque los que están fallando son los jugadores y entrenador. La plantilla actual mejora respecto a la anterior, pero el equipo empeora.
                              Y quien a traido a esos jugadores?

                              el mismo que salio corriendo a ganarse los aplausos cuando trajo a Verdu... anda que le falto tiempo para decir que se lo habiamos quitado al Valencia,Sevilla y Atletico, pero como ahora resultas que se pasea pro el campo... pues se esconde y se calla.... por ue el no tiene nada que ver...

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Está claro que mel es el culpable máximo de este desaguisado, pero stosic, aún habiendo traido algunos jugadores interesantes, no ha sabido fichar delanteros de suficiente calidad para afrontar 3 competiciones.
                                Años despues del ascenso seguimos dependiendo de castro y molina, pa cagalse
                                Y nos toman por tontos, dicen que no hay dinero pero se gastan 1,6 kilos entre Chuli y Braian... y luego dice Guillen que si hace falta en invierno se ficha por que SI hay dinero...

                                entonces, en vez de arriesgar e ir a lo barato junta el dinero que hay mas lo que han costado estos dos y te saldran alrededor de 3 o 4 kilitos... y con eso se trae a un delantero mejor que los que han venido, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X