Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

A ver, creo que tengo que dar una explicación:

El hecho de que nombre a Mel no es para criticar a Mel. El hecho de nombrar a Mel, es como sátira a aquellos que piensan (como antaño otros pensaban acerca de otros personajes) que la marcha económica y deportiva de la entidad es gracias solo y exclusivamente a Pepe, o que es el máximo artífice de que todo vaya bien "a pesar de", y demás coletillas adoradoras.

A mí Pepe Mel me parece un entrenador válido para el Betis, a pesar de sus contínuas declaraciones excéntrico-dramáticas en la prensa, o los fallos que pueda tener a la hora de hacer una alineación, un cambio, etc..., y que en líneas generales lo ha hecho fantástico en estos años.

Pero, por otro lado, me resulta asqueante la obsesión adoradora a este señor, como si solo el fuera artífice de la buena marcha de la entidad, cuando la mieles deben ser repartidas en un conjunto, y no aplicables solo y exclusivamente a una persona. Y más asqueante me resulta el binomio ese tan ridículo de que el que está a favor de la labor de Stosic está en contra de Mel, y viceversa.

De ahí que nombrara a Mel en ese post, y creo que yo, de obsesión por Mel, ha quedado demostrado que tengo poca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      o sea, uno no dice nada. el otro, reconoces que era en broma.
      y aún así...habeis sentido la irrefrenable necesidad de hacer de powers rangers...
      a eso, compañero, lo llamo yo...OBSESIÓN.
      Y de la mala.
      Si... pero sea en broma o no, no fui el primero en nombrar a Mel.

Y bueno... mas que nombrar a Mel a lo que me referia es que al igual que el año pasado, se le empieza a dar ya aplausos a la secretaria tecnica, y resulta que cuando las cosas se ponen feas no le dan palos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        A ver, creo que tengo que dar una explicación:

El hecho de que nombre a Mel no es para criticar a Mel. El hecho de nombrar a Mel, es como sátira a aquellos que piensan (como antaño otros pensaban acerca de otros personajes) que la marcha económica y deportiva de la entidad es gracias solo y exclusivamente a Pepe, o que es el máximo artífice de que todo vaya bien "a pesar de", y demás coletillas adoradoras.

A mí Pepe Mel me parece un entrenador válido para el Betis, a pesar de sus contínuas declaraciones excéntrico-dramáticas en la prensa, o los fallos que pueda tener a la hora de hacer una alineación, un cambio, etc..., y que en líneas generales lo ha hecho fantástico en estos años.

Pero, por otro lado, me resulta asqueante la obsesión adoradora a este señor, como si solo el fuera artífice de la buena marcha de la entidad, cuando la mieles deben ser repartidas en un conjunto, y no aplicables solo y exclusivamente a una persona. Y más asqueante me resulta el binomio ese tan ridículo de que el que está a favor de la labor de Stosic está en contra de Mel, y viceversa.

De ahí que nombrara a Mel en ese post, y creo que yo, de obsesión por Mel, ha quedado demostrado que tengo poca.
        Esto es exactamente lo que yo digo... que hay que repartir meritos, pero tambien los demeritos en la epoca de vacas flacas... y eso alguno no lo hacen, reparten en lo bueno pero no en lo malo.

Yo desde luego NUNCA he dicho que la buena racha del equipo sea exito exclusivo de Mel, al reves... yo creo que los maximos artifices son los jugadores, que al fin y al cabo son los que corren y los que juegan, eso si... cuando la cosa se pone fea le echo tambien la culpa a ellos en mayor parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Esto es exactamente lo que yo digo... que hay que repartir meritos, pero tambien los demeritos en la epoca de vacas flacas... y eso alguno no lo hacen, reparten en lo bueno pero no en lo malo.

Yo desde luego NUNCA he dicho que la buena racha del equipo sea exito exclusivo de Mel, al reves... yo creo que los maximos artifices son los jugadores, que al fin y al cabo son los que corren y los que juegan, eso si... cuando la cosa se pone fea le echo tambien la culpa a ellos en mayor parte.
          Por eso precisamente te saco a ti de los que defienden a Mel, sin doble intensión.

Comentario

Stosic y cia vais a soltar guita o vais a dejar que el Betis sin Rubén no marque nunca?

Comentario

Balones a cedrick la táctica de este año..como si fuera Messi

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Stosic y cia vais a soltar guita o vais a dejar que el Betis sin Rubén no marque nunca?
                ¿Y Chuli hoy no hubiese aportado más que Juankar, el tipo del crédito infinito?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Juankar es una autentica mentira... no se va de nadie, no hace nada, aporta muy poco al equipo.. defiende?? para que quieres un extremo que defienda si luego no es capaz de lanzar un centro o tirar a puerta decentemente..... Para eso juegas con Juanfran de carrilero y matás 2 pájaros de un tiro.
                  Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 01/09/13, 18:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Suposiciones, yo creo que si, pero no deja de ser una suposicion, pero que Stosic os tiene cegado es mas que evidente.

Comentario

nueva sentencia...¡¡ stosic suelta la guita !!!..
                      lo que es estar informado mientras el resto anda ciego.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Suposiciones, yo creo que si, pero no deja de ser una suposicion, pero que Stosic os tiene cegado es mas que evidente.
                        Cegado no me tiene nadie créeme, pero que Molina necesita un jugador tipo Rubén al lado lo sabe cualquiera y éste cumple de sobra.

Comentario

Nos ha querido vender la moto con Verdu y éste ni es el sustituto de Beñat ni es media punta, ni tira bien los balones paradoa, ni na de na. Es la gran mentira de este año y Vlada diciendo que se lo ha quitado al Valencia y al Sevilla.

Comentario

Nos ha querido vender la moto con Verdu y éste ni es el sustituto de Beñat ni es media punta, ni tira bien los balones parado, ni na de na. Es la gran mentira de este año y Vlada diciendo que se lo ha quitado al Valencia y al Sevilla...; se cree que somos tontos.

Comentario

Didac es otro caso Tosic ...
                              El catalan tiene problemas con el idioma ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                nueva sentencia...¡¡ stosic suelta la guita !!!..
                                lo que es estar informado mientras el resto anda ciego.
                                Vlada Cofidis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X