Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    desde luego no los lanzo sobre algo que digo que vaya a pasar...que eso si que es fuerte.
    Lo de siempre los mismos iba por lo de los antecedentes, pero bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo discrepo totalmente en que en la segunda vuelta se repartieron los deméritos, pero totalmente...

Y bueno, he metido a Mel por que ya me suena esto del año pasado, que se empezaba aplaudiendo a todos y se acababa tirando ****** solo al entrenador cuando las cosas se ponen feas, y joer... es que no fue solo el año pasado, si no los tres, pues eso...

De todas formas, no he sido yo el primero en nombrar a DON JOSE MEL PEREZ... por lo tanto lo que dices "sin mencionar a Mel" no es cierto...

Y ademas, no estoy atacando a nadie, ni a Stosic ni a la plantilla... solo digo que se empieza a repetir la historia OTRA VEZ.
      El año pasado, en la segunda vuelta, aparte de cambiar la forma de jugar, había jugadores que estaban para el arrastre (deméritos de estos), y lo que se le achacaba a Mel es que LOS SIGUIERA PONIENDO, y ahí entrabais diciendo que es que no había otros, vamos, que Mel no podía hacer otra cosa y que este no tenía culpa de ná, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El año pasado, en la segunda vuelta, aparte de cambiar la forma de jugar, había jugadores que estaban para el arrastre (deméritos de estos), y lo que se le achacaba a Mel es que LOS SIGUIERA PONIENDO, y ahí entrabais diciendo que es que no había otros, vamos, que Mel no podía hacer otra cosa y que este no tenía culpa de ná, como siempre.
        Si, tenia culpa de seguir con Cañas o Beñat... por ejemplo, pero no tenia culpa de no tener recambios para Juankar o Campbell... que a mi parecer no los tenia.

Tambien algunos decian que esos jugadores estaban para el arrastre por que Mel les habia dado mucha caña en la primera vuelta..y ahora estaban fundidos.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/08/13, 20:03:40.

Comentario

Que bien os lo pasais

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Para dejar de hablar tontás sin base alguna, un breve análisis de si esta ST está trabajando.

Convocatoria contra el Madrid:
            -Canteranos: 1.Vadillo.
            -De secretarías técnicas anteriores: 2. Nacho y Molina.

-De esta secretaría técnica: tós los demás.
            Pa los que dicen que este equipo es de Luis Olivé, cuando de él ayer sólo había uno.
            Porque Nacho era de antes.
            Ala.
            Aunque tú aquí no hablas de Mel ni leches migá, no te preocupes que acabarán defendiendo a Mel y dirán que en todos los post los que sacamos a Mel somos los de siempre.

Siempre pensé y así lo mantengo, que la defensa de Mel, va encausada a otros menesteres, como el ataque a todo lo que rodea este Betis. Ojo, que no son todos los que están, pero si están todos los que son.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 20/08/13, 00:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Aunque tú aquí no hablas de Mel ni leches migá, no te preocupes que acabarán defendiendo a Mel y dirán que en todos los post los que sacamos a Mel somos los de siempre.
              Veo que tu tambien te has saltado el mensaje de Milio, en el que ya hablan de Mel antes de que yo lo haga... sin querer claro.

Comentario

Veo que tu tambien te has saltado el mensaje de Milio, en el que ya hablan de Mel antes de que yo lo haga... sin querer claro.
                Y tu la segunda parte de lo que digo, en la que por supuesto no te incluyo, pero si aclara lo de Milio

Comentario

Si no nos clasificaramos para EL, seria culpa de la planificacion y por lo tanto de la ST o de la plantilla?

Comentario

Ufff... ya empezamos a darle meritos a Stosic y solo hemos jugado un partido, me suena esto a la temporada pasada...

Hace un año...
                    Primera vuelta = Que bueno es Stosic, Juankar, Campbell y todos los jugadores
                    Segunda vuelta= Que malo es Mel... menuda segunda vuelta mas mala que a echo.

Un año despues...
                    Primer partido = que buena es la secretaria tecnica, que bueno es Nosa,Cedrick,Verdu...
                    Primera mala racha de partidos = ...... (como si lo viera...)
                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Y el que coge a 14 jugadores nuevos y el primer partido de Liga los hace jugar bien tras cuatro temporadas es... redoble de tambores
                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Siempre pasa igual

Primeros partidos: muy buenos fichajes

A Mitad de temporada: me **** en las castas de Stosic

Al final: mitad bien, mitad mal

Creo que habría que esperar un poco porque no hemos visto aún a casi ninguno
                    nada... eso no es ningun merito, detalles sin importancia.
                    No hay que ser muy listo para predecirlo.. mas aun con los antecedentes que hay, eso si... siempre los mismos.

La otra parte del mensaje da igual, total...
                    No he nombrado a Mel para nada.
                    Estaba hablando de otra cosa.
                    Pero nada.
                    Yo no pongo a Mel contra Stosic. Algunos sí.
                    Estoy hablando de que en tres años se ha renovado la plantilla, no hay más.

Comentario

No he nombrado a Mel para nada.
                      Estaba hablando de otra cosa.
                      Pero nada.
                      Yo no pongo a Mel contra Stosic. Algunos sí.
                      Estoy hablando de que en tres años se ha renovado la plantilla, no hay más.
                      Quo, no lo decia por ti.... si no por Milio, que es el mensaje que habla de Mel antes del mio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Siempre pensé y así lo mantengo, que la defensa de Mel, va encausada a otros menesteres, como el ataque a todo lo que rodea este Betis. Ojo, que no son todos los que están, pero si están todos los que son.
                        Ya.
                        Hablo de la renovación de plantilla.
                        Milio se ha cachondeado un poco, pero los demás lo confirman.
                        No hablo de Mel, hablo de Don Olivé.

Comentario

Quo, no lo decia por ti.... si no por Milio, que es el mensaje que habla de Mel antes del mio.
                          Ya lo sé, ¡y te estoy citando!, pero narices, Milio lo dice en broma, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si no nos clasificaramos para EL, seria culpa de la planificacion y por lo tanto de la ST o de la plantilla?
                            Sera culpa tanto de Mel como de los jugadores no? aunque yo siempre culpare en mayor medida a los jugadores, igual que cuando ganan...

Comentario

Ya lo sé, ¡y te estoy citando!, pero narices, Milio lo dice en broma, hombre.
                              Ya ya... se que era en broma, pero yo pasaba por el post sin acordarme del cabeza hasta que vi ese mensaje...

Comentario

Ya ya... se que era en broma, pero yo pasaba por el post sin acordarme del cabeza hasta que vi ese mensaje...
                                o sea, uno no dice nada. el otro, reconoces que era en broma.
                                y aún así...habeis sentido la irrefrenable necesidad de hacer de powers rangers...
                                a eso, compañero, lo llamo yo...OBSESIÓN.
                                Y de la mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X