Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    Para mí una pifia gorda será que no venga un delantero mas, y que sea de un corte de rubo o pabón. Con rc24 esta temporada no podemos contar mucho y espero equivocarme. Chuli y braian necesitan un tiempo de adaptación. la ficha para el q viniera para mí seria la de nono, al que le vendría genial una cesión.
    Pero... si ha jugado Braian 10 minutos y ha metido un chícharo... Podríamos tomarlo en cuenta, también.

Comentario

Que pifia? La de traer a un central de identico perfil que Amaya, Paulao y Perquis y no traer a ninguno del perfil de mario, rapido y contundente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Que pifia? La de traer a un central de identico perfil que Amaya, Paulao y Perquis y no traer a ninguno del perfil de mario, rapido y contundente.
        ¿Cuánto cuestan los centrales rápidos y contundentes que no se lesionen como Mario?

Comentario

Pero vamos a ver, es muy facil criticar en estas circumstancias. El Betis no tiene dinero y punto, este año creo que se está apostando en muchos jugadores que vienen de otras ligas (Braian Rodriguez, Lolo Reyes, Andersen, Guille Sara, Steinhofer, Didac, Jordi Figueras) otro que vienen de categorias inferiores (Cedrik, Chuli, Juanfran) y el único usado garantizado es Verdú.
          Se ha hecho una campaña con poco dinero, porque poco dinero tienen las cajas del club, está claro que algunos de ellos serán autenticos paquetes y que otros (inlcuyendo jugadores como Nosa, Juancarlos, Vadillo) pueden ser autenticas revelaciones del equipo. El año es duro, no se si tenemos mejor equipo que el año pasado, la perdida de Beñat es muy grande, pero creo que otros equipos son mucho más debiles del año pasado por que en España no hay dinero por la clase media y baja y esto es lo que nos espera tambien en el futuro.
          El Sevilla que presume de ser el segundo equipo que más ha gastado ha perdido Navas, Negredo y Medel para fichar jugadores que igual que el betis son muy buenas promesas pero que tendrán que cumplir con lo que se le exige. Este año creo que tendriamos que tomarnos las cosas con calma y no pedir en exceso a este equipo, lo primero es salvarse y luego se verá lo que se peude alcanzar, pero para lograr eso es findamental que el publico ponga de su parte apoyando unos jugadores que en la mayoria de los casos son jovenes y con poca experiencia en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Cuánto cuestan los centrales rápidos y contundentes que no se lesionen como Mario?
            Desconocidos? A montones

Comentario

Desconocidos? A montones
              Como puedes observar, es imposible seguir la conversación tras tu respuesta.

Comentario

Pues eso es lo que está buscando el Barça y no lo encuentra... y problemas de dinero no es que tengan precisamente.

Comentario

Como puedes observar, es imposible seguir la conversación tras tu respuesta.
                  Quien no tiene argumentos es fácil que no pueda contestar.

Si trajo a Brian, por qué no puede traer a un central rápido desconocido?

Comentario

Desconocidos? A montones
                    Como puedes ver, yo hablo de patatas y tú me hablas de botijos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Vamos a ver, el problema no es que venga o no venga un delantero más. Es que los que han venido han de ser delanteros en condiciones, Chuli y Braian tienen que dar la talla. Y si los que vienen no la dan, lo mismo da que vengan cinco delanteros más y que Mel los alinee a todos juntos, no se van a hacer goles.

Esperemos que Chuli y Braian sean lo que necesitaba el equipo, y no los dos primeros delanteros que se han puesto a tiro a bajo precio.
                      Yo creo que hace falta uno mas y te explico el porqué. Este año tenemos 3 competiciones, con la lesión de rubén no se es muy optimista, por lo q fijos te quedan 3, y 2 de eyos inexpertos totalmente. En el caso que se lesionara chuli, y siguiera rc24 lesionado, perderíamos esa baza del delantero caido a banda derecha que tantos puntos nos ha dado. Y ahora voy al medio del campo. A nono se le podria ceder para que tuviera mas minutos, y si se requiere pues se tira d c.garcia y sergio q no ocupan ficha del primer equipo. Ya habría una ficha libre. Volviendo al delantero, también decir, que si viniera alguno debería de ser alguien un poquito contrastado, tal vez una cesión interesante que se pusiera a tiro a última hora, que no suponga un desembolso q sea alto. Si no es para traer algo así, no movería el equipo. En conclusión, que por tener un delantero mas y un centrocampista menos no pasaria nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A ver si Sara es capaz de completar un entrenamiento antes, ¿no?
                        sara lleva aquí cerca de un mes, y se ha perdido unas 3 sesiones , como puedes comprobar hasta haciendo las cuentas de la lechera "alguno" si que ha completado

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          sara lleva aquí cerca de un mes, y se ha perdido unas 3 sesiones , como puedes comprobar hasta haciendo las cuentas de la lechera "alguno" si que ha completado
                          Ya, pero Pepe contaba con ponerlo en estos últimos partidos y no ha podido, y el jugador trae molestias desde Argentina, de ahí que el reconocimiento fuese tan a fondo.

Comentario

Como puedes ver, yo hablo de patatas y tú me hablas de botijos.
                            Perdona? Hablamos de lo mismo, tu dice que cuanto cuestan centrales rapidos, y yo te digo que para encontrar un jugador asi no hace falta gastar demasiado dinero si puedes traerlo de otra liga.

Comentario

Perdona? Hablamos de lo mismo, tu dice que cuanto cuestan centrales rapidos, y yo te digo que para encontrar un jugador asi no hace falta gastar demasiado dinero si puedes traerlo de otra liga.
                              Eso no me has contestado.
                              Yo te he preguntado que cuánto cuesta un central así, y tú me has dicho "Desconocidos, a montones".
                              Así que repito: ¿cuánto cuesta un central como Mario?

Comentario

Eso no me has contestado.
                                Yo te he preguntado que cuánto cuesta un central así, y tú me has dicho "Desconocidos, a montones".
                                Así que repito: ¿cuánto cuesta un central como Mario?
                                Tu preguntas retoricamente, y yo te he contestado que no hace falta gastarse un dinero excesivo en un central como Mario, que sabiendo buscar te los encuentras tirado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X