Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Por la suerte y por Mel.
    O por los jugadores y el entrenador que estaban antes de que llegara Stosic.

    De potencias explicativas el bueno de Vlada no quiere saber, él sólo entiende de mecanismos todo o nada. Espero que si este año la cagamos no dimita, tan tremendista como es para lo bueno.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/13, 00:00:48.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      O por los jugadores y el entrenador que estaban antes de que llegara Stosic.

      De potencias explicativas el bueno de Vlada no quiere saber, él sólo entiende de mecanismos todo o nada. Espero que si este año la cagamos no dimita, tan tremendista como es para lo bueno.
      Si la cagamos, tienen que cogerse de la manita él y Mel, e irse a freir espárragos.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si la cagamos, tienen que cogerse de la manita él y Mel, e irse a freir espárragos.
        A mí es que lo del análisis en bloque a blanco o negro no me mola. Aunque a Stosic le resulte vital unir su labor a la de Mel creo que habría que separar ambas.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Con 12 kilos en la cartera por la venta de Beñat en palabras del propio Stosic se ha traído despues de la venta del vasco a un portero argentino cedido por una cantidad irrisoria, un lateral alemán sin equipo y Juankar sin coste alguno por el trueque con Agra. Van a hacer un equipo peor que el año anterior y me hace gracia que se valore el trabajo de Vlada y cía cuando el artífice de la buena temporada que hagamos volverá a ser Mel.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Con 12 kilos en la cartera por la venta de Beñat en palabras del propio Stosic se ha traído despues de la venta del vasco a un portero argentino cedido por una cantidad irrisoria, un lateral alemán sin equipo y Juankar sin coste alguno por el trueque con Agra. Van a hacer un equipo peor que el año anterior y me hace gracia que se valore el trabajo de Vlada y cía cuando el artífice de la buena temporada que hagamos volverá a ser Mel.
            ¿Sabes que si plantas un huevo en la acera, crecen pollos?

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí es que lo del análisis en bloque a blanco o negro no me mola. Aunque a Stosic le resulte vital unir su labor a la de Mel creo que habría que separar ambas.
              a mi me parece al revés...si le traen 9 por dos kilos...exigidme por eso.
              no se cuenta, que verdú, por ejemplo, de haber querido ampliar su contrato con el espanyol vladría los 6 kilos mínimo...y aquí está por 0...
              se han traido, solo con ese fichaje, a 9 jugadores por dos kilos y solo uno de ellos triplica el valor de lo que cuenta stosic...y a mel se le va a exigir por 2.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí es que lo del análisis en bloque a blanco o negro no me mola. Aunque a Stosic le resulte vital unir su labor a la de Mel creo que habría que separar ambas.
                Tú lo has dicho, pero el propio Mel cuando quiere desliza a sus periodistas afines que él interviene activamente en los fichajes (concretamente en un artículo de Mérida de hoy o ayer, justo este año cuando más y, sobre el papel, mejores jugadores están llegando) y el año pasado se borraba del cartel y él entrenaba y la ST fichaba...

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  El entrenador entrena y la ST ficha. Eso esta claro.
                  Pero una cosa no quita que si un jugador puede llegar, véase Verdú, Bojan o Juanfran, el entrenador le haga saber que van a ser parte importante en el equipo.. Que no quiero decir que se haya hecho en estos casos, pero que eso puede influir muy positivamente en un fichaje, como cuando llama Zidane a Isco...

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    El entrenador entrena y la ST ficha. Eso esta claro.
                    Pero una cosa no quita que si un jugador puede llegar, véase Verdú, Bojan o Juanfran, el entrenador le haga saber que van a ser parte importante en el equipo.. Que no quiero decir que se haya hecho en estos casos, pero que eso puede influir muy positivamente en un fichaje, como cuando llama Zidane a Isco...
                    Sé perfectamente por qué lo dices y a qué te refieres, pero cambio los nombres y no sé por qué... me da una cosa...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Tú lo has dicho, pero el propio Mel cuando quiere desliza a sus periodistas afines que él interviene activamente en los fichajes (concretamente en un artículo de Mérida de hoy o ayer, justo este año cuando más y, sobre el papel, mejores jugadores están llegando) y el año pasado se borraba del cartel y él entrenaba y la ST fichaba...
                      le desliza lo de los fichajes y que no se les olvide decir lo del milagro...

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        El entrenador entrena y la ST ficha. Eso esta claro.
                        Pero una cosa no quita que si un jugador puede llegar, véase Verdú, Bojan o Juanfran, el entrenador le haga saber que van a ser parte importante en el equipo.. Que no quiero decir que se haya hecho en estos casos, pero que eso puede influir muy positivamente en un fichaje, como cuando llama Zidane a Isco...
                        si eso es lo más normal del mundo...
                        lo que no es normal que el entrenador se ponga hecho un basilisco en el banquillo del arcos, en medio de un partido, y a continuación el sibilino artículo de mérida de hoy...
                        no juega limpio, aunque lo maten...

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sé perfectamente por qué lo dices y a qué te refieres, pero cambio los nombres y no sé por qué... me da una cosa...
                          Y a mi.. y si cambio la cartera ya ni te digo...

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si eso es lo más normal del mundo...
                            lo que no es normal que el entrenador se ponga hecho un basilisco en el banquillo del arcos, en medio de un partido, y a continuación el sibilino artículo de mérida de hoy...
                            no juega limpio, aunque lo maten...
                            Por favor, ponme el enlace al artículo. Gracias.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Por favor, ponme el enlace al artículo. Gracias.
                              ahí va el artículo del arroz con bogavante.







                              El Betis, con dinero, ya tiene ocho equipos por encima

                              Javier Mérida | Actualizado 15.07.2013 - 01:00


                              NO está fichando mal el Betis, ni muchísimo menos. Es más, podría decirse que Stosic y los suyos, con la inestimable ayuda de Mel y la presión que éste ejerce -cuando oyó en Jerez lo de Braian Rodríguez echaba humo-, lo están haciendo de maravilla con los mínimos dineros que Bosch está dejando salir de la talega. El manido blablablá de la situación concursal suena ya a chino, máxime cuando están a buen recaudo parte de los dividendos del traspaso de Emana más todos los de Beñat y, además, el club sí despilfarra plata alegremente en cargos internos que nada o poquísimo aportan al club.

                              Bosch y asesores han debido pensar que su entrenador está obligado a un milagro anual a finales de mayo, que para eso lo han renovado unos añitos, y, amén de la fuga de canteranos, a la fecha apenas ha aterrizado Verdú con el cartel al que obliga la camiseta verdiblanca. Los demás, quizá salvo los guardametas, son apuestas con buena pinta que ojalá tengan más presente que futuro. Mientras, el Athletic le quita a Beñat, el Villarreal sí firma a Pina y Giovani, el Sevilla por fin hace las cosas con coherencia y la Real se llena de oro con la venta de Illarramendi. Si a éstos cuatro se le suman Atlético, Valencia y los dos de siempre, para el Betis la novena plaza ya sería un éxito el curso próximo.

                              Pero el problema es que, inmerso en la Liga Europa, le falta la segunda columna vertebral: un central contrastado que asome para jugar, un medio de cierre de garantías y, sobre todo, un delantero centro de verdad. Si en estos tres futbolistas no apuesta fuerte, el riesgo puede ser máximo. Verdú y Rubén Castro no pueden sostener un equipo arriba y en tres competiciones. Al Betis le faltan hoy más futbolistas de esa jerarquía. Y es cierto que ésos valen dinero, pero no lo es menos que el club heliopolitano lo tiene. Y está obligado a gastarlo (o invertirlo) ahora. Antes de que el balón eche a rodar.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ahí va el artículo del arroz con bogavante.
                                ¡Madre del amor hermoso!




                                Gracias Paleto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X