Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo me cuestionaría el interés de las cosas que dices.
    Ni las máquinas lo cuentan.
    Una cosa es que algunas cosas no gusten de ser leidas, y otra que no susciten interés. Si no te interesara ese post hubieses pasado de largo. Por algo te has parado y ese algo es evidente
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/07/13, 20:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Una cosa es que algunas cosas no gusten de ser leidas, y otra que no susciten interés. Si no te interesara ese post hubieses pasado de largo. Por algo te has parado y ese algo es evidente
      No bebas vinagre, Amaya.
      Te lo recomiendo de verdad.
      Para discutir con Stosistas y Antimelistas hay que tener un estómago de fierro.

Comentario

No bebas vinagre, Amaya.
        Te lo recomiendo de verdad.
        Para discutir con Stosistas y Antimelistas hay que tener un estómago de fierro.
        Y yo te recomiendo que dejes de entrar como elefante en una cacharrería en ciertos temas defendiendo actitudes lamentables y tomándotelas a broma, pero tu mismo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Y yo te recomiendo que dejes de entrar como elefante en una cacharrería en ciertos temas defendiendo actitudes lamentables y tomándotelas a broma, pero tu mismo
          Hasta que no aprendas a dejar de hacer descalificaciones que no tienen nada que ver con lo que se habla -lo has hecho con varios ya- doy por concluida mi relación contigo.
          No bebas vinagre.
          Au revoir.

Comentario

Hasta que no aprendas a dejar de hacer descalificaciones que no tienen nada que ver con lo que se habla -lo has hecho con varios ya- doy por concluida mi relación contigo.
            No bebas vinagre.
            Au revoir.
            El día que aprendas que el foro y las discusiones subidas de tono y con descalificaciones no es el sitio para que vengas a hacer bromitas que no le hacen gracia a nadie y menos tratando de intolerante al que recibe los insultos por no consentir esa actitud, tendrás algo ganado. La proxima vez procura leer antes de escribir, que uno ya no sabe si encima buscas molestar al ofendido a posta o es tu costumbre de entrar siempre como elefante en una cacharrería. Tu mismo
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/07/13, 20:46:53.

Comentario

Que se haya escapado un futbolista con la proyección de Muniesa y gratis habrá que considerlo una gran pifia por la lentitud de don Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que se haya escapado un futbolista con la proyección de Muniesa y gratis habrá que considerlo una gran pifia por la lentitud de don Vlada.
                Yo dudo que realmente hubiera interés del Betis, aunque no lo sé, claro.

Stosic siempre dice que no habla de jugadores para no encarecerlos, y de éste curiosamente dice que sí que interesa si entra en los parámetros. A mí me suena más a hablar de Muniesa para abaratar a otro.

Comentario

pifia? venga ya ome , si le ofrecian mas dinero en el otro sitio.

Comentario

Es verdad lo que decis, hay post en los que es mejor no entrar

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      pifia? venga ya ome , si le ofrecian mas dinero en el otro sitio.
                      Es que yo creo que Stosic es muy malo por no haber descubierto a Neymar o por haber dejado que el Barça se adelantara.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        como se ve eso?
                        En el foro, en el apartado de respuestas y visitas del tema, dadle a respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ...y a ninguno de esos los trajo Stosic.
                          a mi si.
                          estaba arrumbado en un foro de cocina macrobiótica y allí me descubrió...estuvo apunto de apuntárselo mel, pero el serbio se puso firme en esta ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi si.
                            estaba arrumbado en un foro de cocina macrobiótica y allí me descubrió...estuvo apunto de apuntárselo mel, pero el serbio se puso firme en esta ocasión.
                            ¿Seguro que fue Stosic?
                            ¿No sería Mel?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              ¿Seguro que fue Stosic?
                              ¿No sería Mel?
                              Seguro que no... te recuerdo que Mel trae a los buenos y Stosic a los malos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No, el que se atasca eres tu... yo me guio por lo que dice el jugador y lo que dice Mel en entrevistas, tu te guias por una fuente que tu tienes, de agua fresquita.
                                ya se que lo que dice Mer es sagrado para ti
                                Dice ser betico y forofo
                                para no creerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X