Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

El autor del post últimamente interviene poquito en.. jeje

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      El autor del post últimamente interviene poquito en.. jeje

Aqui estoy gachon , lo que no voy hacer es entrar al trapo de vacilaciones quoteando mensajes de hace 4 años ma mo nes que sois unos ma mo nes , pero aqui estoy a espalda descubierta , sacad los latigos
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 26/06/13, 19:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Aqui estoy gachon , lo que no voy hacer es entrar al trapo de vacilaciones quoteando mensajes de hace 4 años ma mo nes que sois unos ma mo nes , pero aqui estoy a espalda descubierta , sacad los latigos
        Jajaja todos tenemos nuestros reflotes del pasado para bien o para mal xd

Comentario

aquí se puede contar con los dedos de una mano los que defendímos a stosic desde el principio...y sobran dedos.

Comentario

Este año va a ser el primero en el que el once habitual va a ser mayoritariamente formado por fichajes de Stosic.

De momento toda la pasta ingresada por traspasos (grandes ventas, eso sí, un diez le pongo a Stosic a la hora de vender) salvo el pico de 0,2 por Montero ha sido de jugadores que ya estaban.

El año que viene va a ser la prueba del ocho de Stosic. De momento está trabajando a tiempo y con buena pinta tanto en fichajes como en renovaciones, pero este es el año de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Este año va a ser el primero en el que el once habitual va a ser mayoritariamente formado por fichajes de Stosic.

De momento toda la pasta ingresada por traspasos (grandes ventas, eso sí, un diez le pongo a Stosic a la hora de vender) salvo el pico de 0,2 por Montero ha sido de jugadores que ya estaban.

El año que viene va a ser la prueba del ocho de Stosic.
              De momento está trabajando a tiempo y con buena pinta tanto en fichajes como en renovaciones, pero este es el año de Stosic.
              hombre, habrá que reforzar bien al futuro campeón de la EL

aunque realmente la viene pasando casi desde antes de llegar..amiguito de, enchufado por...
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/06/13, 22:53:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El año que viene va a ser la prueba del ocho de Stosic. De momento está trabajando a tiempo y con buena pinta tanto en fichajes como en renovaciones, pero este es el año de Stosic.
                Perdona Lu, ¿pero esa que prueba es?

Comentario

Yo sólo puedo decir que me tiene alucinado el "tortuga". Las dos mejores inversiones invernales de la liga española son mérito suyo: Paulao y Pabón. Otra cosa no, pero parece que de futbolistas sabe "un tubo".

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Tú estás chalao. Ahora va y nos la explica.....

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      A este paso vamos a dedicarle la intro de las Tortujas Ninja en cada partido a Stosic.

Se habla ya de una película incluso.
                      Con Bosh en el papel del maestro astilla y Quique Pina en el papel del villano Shredder.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TMNT1987_Shredder.png
Visitas:	1
Size:	378,8 KB
ID:	6448057

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Joé Kepler, mira que es fácil; la que va después de la del siete.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Joé Kepler, mira que es fácil; la que va después de la del siete.
                          Po yo había pensado, que era como la del 9 y me llevo una.

Comentario

Soy de los que confían ciegamente en la secretaría técnica, pero ayer me comentó un amigo del Córdoba que sigue bastante la segunda que Cedrick era malo no, malísimo y que Chuli ni fu ni fa, que ni mucho menos son jugadores destacados en segunda. Es cierto que por Cedrick la inversión ha sido nula pero Chuli es junto con Lolo nuestro fichaje más caro de la temporada, a priori ¿pensáis que son aciertos?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                              Soy de los que confían ciegamente en la secretaría técnica, pero ayer me comentó un amigo del Córdoba que sigue bastante la segunda que Cedrick era malo no, malísimo y que Chuli ni fu ni fa, que ni mucho menos son jugadores destacados en segunda. Es cierto que por Cedrick la inversión ha sido nula pero Chuli es junto con Lolo nuestro fichaje más caro de la temporada, a priori ¿pensáis que son aciertos?
                              Cedrick tiene más desborde que los extremos que hemos tenido este año juntos, y Chuli HA DEBUTADO este año en 2º marcando 15 GOLES.
                              ¿Cómo no va a ser destacado en 2º un tío con 15 goles en su primer año? No tiene sentido.

Comentario

Lo de Hulk, ¿pa cuándo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X