Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Manda cohones que sea yo quien tenga que reconocer ésto; pero si permanecemos, lo haremos por el equipo que dejaron Lopera y el injertado; porque los que han fichado este año, juegan casi lo mismo que tú y que yo
    Que facil es ser oportunista sin dar toda la información!!. Es por esos dos personajes por lo que no tenemos el dinero para fichar como una secretaria tecnica normal. Haz cuentas de cuanto costó la plantilla titular que como bien dices esta sacando las castañas del fuego. Lo que pasa es que en vez de criticar a Stosic, estarian ya aqui dos centrales internacionales como Ciani y Ricardo Costa, o Vieira de las Palmas, o Costa del Atletico,.... te puedo asegurar que la secretaria tecnica sigue muchos jugadores, pero lo que no hay es DINEROOOO, porque se lo llevaron esos dos personajes que segun tu tambien ficharon.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Dicen que se espere al final, ¿PARA QUE?

      Los fichajes ANTERIORES A STOSIC y los CANTERANOS son INFINITAMENTE SUPERIORES y capaces de mantener al equipo que va a ser lo que va a pasar en junio.
      ESTOS ¿ VAN A SALVAR A STOSIC ?
      ES INCREIBLE QUE NO TENGAN YA APALABRADO A NADIE, sabiendo las carencias desde octubre POR LO MENOS, y sobretodo sabiendo QUE NO TENDRIAN APENAS DINERO PARA FICHAJES, por lo que SOLO TIENEN QUE OJEAR GENTE BARATA ( trabajo mas facil y menos grave si se equivocan porque son cesiones o futbolistas baratos).

      Y ¿ QUE ME DICEN DE LA DIRECTIVA y del actual administrador del paquete mayoritario, que no toman medida alguna ?

      Y todavia hay gente QUE SE ATREVE A CRITICAR AL UNICO QUE SABE LO QUE HACE Y TRABAJA A TOPE, DON JOSE MEL, que por cierto, TAMPOCO LO HAN TRAIDO Stosic y Bosch

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Por favor... No hablemos de economía cuando el muy listo dijo que se podía formar un gran equipo SIN DINERO.
        Si vlada, por eso ninguno de tus fichajes a logrado hacerse con un puesto en el 11, tristísimo.
        Es que es verdad que se ha confeccionado la plantilla prácticamente sin dinero, sin embargo no me parecen nada malos los fichajes, habida cuenta de esto mismo, Ustaritz fichado de relleno no me convencía y Tosic aparte de ser puteado no puedo opinar porque ni siquiera le han dado oportunidad. También algún fichaje puede salir malo, eso es lógico y pasa en todos los clubes, lo que dices de hacerse con un puesto en el 11 habría que analizarlo pormenorizadamente de forma individual, en esto el entrenador que tiene loco al equipo (dicho por los propios jugadores) está teniendo mucho que ver), pero en definitiva no veo que sean malos futbolistas para el objetivo que es, no se olvide, la permanencia.

        Esto como decía teniendo en cuenta la situación económica, los recursos disponibles y lo que conlleva eso, como entre otras cosas fichar en un mercado muy limitado. Mel además no quería futuras promesas que podría haber aportado Keke Durán y todo el mundo o casi todos estábamos encantados con fichar a Matilla ¿verdad?

        Te voy a decir cuál hubiera sido el mejor fichaje, un entrenador en condiciones que tuviera al equipo bien trabajado, no loco como tiene éste al equipo, sin pérdidas de papeles a las primeras de cambio y con bastante más idea que el entrenador actual.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/01/12, 13:25:13.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          - Kone como es logico no entra en nuestros planes
          - ¿El Getafe esta en nuestra situación? Eso me parece cuando menos inexacto. Se fue a por Lopo y se le ofrecio mas dinero el Getafe. De todas formas Lacen y Lopo no es que se esten saliendo vamos, es el tipico fichaje que si hubiera hecho Stosic estariais despellejando.
          - Alfaro se tanteo pero logicamente con el pacto de no agresión entre clubes se descartó, por cierto aqui querian matar a Stosic cuando saliói la noticia de traer a Alfaro. Chico se nos escapó porque no teniamos el dinero de Emaná, y si a ti te parece que esta jugado bien Chico esta temporada...
          - Michu lo tenia atado la ST y Mel lo desdeñó por Matilla.

          Se puede montar la pelicula como querais montarla, pero la realidad economica de este club es la que es. Me gustaria ver a mi al mejor Monchi en esta situación, que siempre lo ponen por aqui como ejemplo.
          El mejor Monchi compraba en "las tiendas de venteduros y lo bordaba". No te vayas a equivocar compañero, que aqui a nadie se le ha puesto una pistolita en el pechito para que trabaje en el Betis por webos. Ellos ya sabian a done venían, que todos viven en Sevilla desde hace unos añitos eh. No quieras disculpar lo que amigos tuyos no puedan hacer con lo que hay si ya lo sabian.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Que facil es ser oportunista sin dar toda la información!!. Es por esos dos personajes por lo que no tenemos el dinero para fichar como una secretaria tecnica normal. Haz cuentas de cuanto costó la plantilla titular que como bien dices esta sacando las castañas del fuego. Lo que pasa es que en vez de criticar a Stosic, estarian ya aqui dos centrales internacionales como Ciani y Ricardo Costa, o Vieira de las Palmas, o Costa del Atletico,.... te puedo asegurar que la secretaria tecnica sigue muchos jugadores, pero lo que no hay es DINEROOOO, porque se lo llevaron esos dos personajes que segun tu tambien ficharon.
            Pues si una secretaría tecnica normal ficha a los que tu dices apaga y vamonos. Si el Betis podría fichar lo que quisiese y fichan a los que nombras entonces si que yo no esperaría a junio o finales de mayo, yo los abroncaba ya el tirón.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              he estado estos dias un poco dessconectado del betis y no se que altas y bajas hemos tenido que sepa solo se ha ido tosic no?

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                El mejor Monchi compraba en "las tiendas de venteduros y lo bordaba". No te vayas a equivocar compañero, que aqui a nadie se le ha puesto una pistolita en el pechito para que trabaje en el Betis por webos. Ellos ya sabian a done venían, que todos viven en Sevilla desde hace unos añitos eh. No quieras disculpar lo que amigos tuyos no puedan hacer con lo que hay si ya lo sabian.
                Amigos mios? compañero? Pero tu de donde has salido?. Te voy a explicar una cosa detenidamente "compañero".

                El mejor Monchi no cobra 100.000 euros, de hecho el año pasado cobro de prima, no de sueldo, algo mas de 1,2 millones de aurelios. Monchito ha fichado a Cigarini, Boulahrouz, De sanctis, Hinkel, Kerzhakov, Zokora, Stankevicius, Mosquera, Guarente, De Mul, Alexis, Chevanton, Dabo, Acosta, Konko, Romaric (alias 100kg de peso, un hombre que bebe en las discotecas Moet Chandon con Cocacola) y esta lista es largisima...

                Si rebuscas un poquito por nuestro amigo Google veras cuanto han costado cada uno de esos fichajes, apuesto que el 90% de esos fichajes han costado más de 4 ó 5 millones, y los hay que mas de 10 millones de euros por ejemplo Koné y creo que Chevantón.

                Yo no tengo el placer de conocer a nadie de la secretaria técnica pero no me importaria, porque no veo donde esta el desastre de fichar a 7 jugadores por 1.2 millones de euros. El mejor monchi compró 200 jugadores en la tienda de los "venteduros" como tu dices y le salieron 2 buenos, Alves y Adriano. Alves creo que costo 500.000 euros y Adriano creo que costó 3 millones pero la verdad es que de este no estoy seguro. Comparar ambas situaciones me parece cuando menos demagogico. Fichar con dinero no tiene NADA que ver a fichar sin dinero, NADA. Porque equipos queriendo fichar perlas en el mercado no estamos solo nosotros, sino que estan la mayoria de los clubes del mundo. Cuando leo algunos comentarios parece que alguno vaya a inventar el Vespino atómico.

                En esa secretaria tecnica no ha habido "pistolas en el pechito", pero tampoco han hecho promesas de ir ala Champions, solo la permanencia, y ha dia de hoy se esta cumpliendo por mucho que haya gente que le ofusque nuestra situación.

                Yo no he faltado a nadie con mi comentario "compañero", asi que relajate un poquito cuando me escribas
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 08/01/12, 17:34:16.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues si una secretaría tecnica normal ficha a los que tu dices apaga y vamonos. Si el Betis podría fichar lo que quisiese y fichan a los que nombras entonces si que yo no esperaría a junio o finales de mayo, yo los abroncaba ya el tirón.
                  Pero seguro que tu o harias mejor "compañero"

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Aunque suene a oportunista...........

                    Hoy en el Rayo dos jugadores como Michu y Tamudo que podrian haber recalado aqui, uno siendo la revelacion de la liga y el otro que lleva 8 goles a uno de nuestro maximo goleador y eso que es suplente.

                    Y aqui con Santa Cruz cobrando una millonada y con un rendimiento penoso y con Matilla, que decir de este.

                    En fin, fantastico trabajo de Stosic and Mel da pena ver lo que pudimos tener y lo que nos han traido con lo de hoy.
                    Hombre... en verano llega a sonar Tamudo para sustituir a Emaná.... y arde BW

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      No hay uno de estos destitucion pro-pepe mel ?

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        incluyo en el pack pro destituciones a mel y a la directiva en pleno...

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Solo se dedicaron a vendernos que eramuy dificil mejorar la plantilla en invierno.

                          Ahí esta el Espanyol,con coutinho cedido y uche tambien.

                          Varios equipos han mejorado su plantilla en invierno sin gastar un duro

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Y el mayor culpable de esta situacion es la directiva

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Sólo hay que ver el rival de ayer...

                              En invierno Diego Costa, Pulido, Joel y Armenteros. Por no hablar del verano con Michu, Tamudo, el propio Lass (creo que lo ficharon en verano).

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y el mayor culpable de esta situacion es la directiva
                                no te quepa la menor duda, compañero...

                                si para echar a mel o a stosic, hay que esperar que la grada lo pida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X