Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y súmale la ficha que cobraba
    Y lo feo que era.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y lo feo que era.
      Y que con todo lo chiquitillo que es tiene una mala hóstia...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Kepler tiene razón; en un post se pide la destitución del serbio y en este nos deleitamos con su incompetencia, son casos distintos.
        Sutilieza no te falta, no. ¿Hilar fino dicen?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Si nos condonan la deuda de 1.400.000 euros, ya sería una magnífica operación.
          Y pa sacarlo bajo palio.

Comentario

Blog de opinión de ayer en El desmarque:

La vuelta a la tortilla de Stosic

Y ahora la pregunta: ¿por qué la coherencia es un bien tan escaso en el mundo del fumbo y tiene que venir un abogado a escribir cosas tan evidentes?

Un, dos, tres, responda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

El fútbol tiene estas cosas. Al final, los resultados mandan y puesto que la temporada del Betis ha sido catalogada como un éxito, y, realmente, lo ha sido, y muy importante, eso significa que todos merecen esa cuota de reconocimiento. Y Stosic y la secretaría técnica en pleno, se ha ganado su parte. Durante gran parte de la temporada, desde diversos ámbitos, incluso desde un sector del beticismo, ha sido criticado de forma, a veces desmesurada, se le ha negado el pan y sal, y ha sido incluso objeto de mofa a raíz de algunas declaraciones sobre las aspiraciones de su equipo. Pero los que se lanzaban a su yugular esta temporada tendrán que seguir esperando porque ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y, como mínimo, se ha ganado el crédito para la temporada próxima.
              Si algo se necesita en la situación de este Betis es imaginación, y la secretaría técnica ha demostrado tenerla. Con jugadores de perfil bajo, a coste cero, cedidos… consiguió conformar un equipo que ha estado arriba toda la temporada. Y eso es por algo. La situación exige jugar a la ruleta rusa en muchos casos, hacer malabarismos, y este año se han hecho. Desde aquí ya se dijo, allá por el mes de octubre, que este Betis tenía muchas papeletas para ser el Levante de la temporada pasada y finalmente ha sido así. Con un trabajo de scouting cada vez más coherente, controlando y peinando cada vez mercados más variados y lejanos, se ha conseguido una plantilla donde todos han aportado y contribuido al éxito.
              Nadie duda que el principal artífice del éxito del Betis es Pepe Mel. Probablemente el principal sí, pero no puede ser el único. Algo tendrán que ver la directiva, los jugadores y la dirección deportiva. Los números y los resultados, esos que parecen servir para unas cosas pero no para otras, cantan. Si alguien espera que en una economía de guerra se acierte sin dinero con todos los jugadores es un iluso. Si ni con euros a espuertas se acierta, menos sin ellos. Si el treinta o cuarenta por ciento de los que vienen en estas condiciones mejoran el nivel de la plantilla, si otra parte de ellos se convierten en suplentes aseados que dan competencia a la plantilla y consiguen que el equipo no se resienta ya es mucho. Eso es lo que hace a una plantilla tener nivel para estar arriba toda la temporada. Nadie parecía reparar en que probablemente, este Betis, en este momento económico, no puede aspirar a traer o pagar jugadores de tres millones de euros como Campbell, Juan Carlos o Pabón. Pero han estado esta temporada y gracias a que han venido cedidos, el equipo de Heliópolis ha conseguido éxitos impensables que pueden dar lugar a que los réditos económicos y el prestigio que una Liga Europa proporcionan, hagan que pudiera ser posible mantenerlos la próxima temporada, al menos a Campbell y Juan Carlos.
              Y si hablamos de lo que viene por delante, gran parte del trabajo está muy avanzado. En épocas como la actual en que todos los clubes, menos los dos o tres de siempre, viven en crisis, la diferencia puede marcarla el adelantarse a los demás, estar bien colocado en el pelotón cuando empieza el sprint, cuando muchos otros están aún intentando coger la posición. Y en este aspecto la planificación de la próxima temporada marcha a toda vela, con un trabajo de meses muy adelantado que ahora está saliendo a la luz y que a estas alturas está permitiendo cerrar la continuidad de los cedidos y la configuración de una parte muy importante de la plantilla que requiere mucho trabajo y muchos cambios.
              Que se han cometido errores es evidente, como en la política de renovación de los canteranos, en la que, no obstante, también tienen su parte de culpa las directrices económicas marcadas desde arriba. Pero la realidad es que un equipo sin un euro en sus arcas que aspiraba a no descender se ha metido en Liga Europa. ¿Y si resulta que al final Stosic tampoco eran tan malo?

Este tio ha hecho el articulo con lo que ha leído en Betisweb.

Comentario

Yo lo único que digo es que hay que cesarlo ya!!!

Yo no me puedo levantar todos los días y que salgan 5 nombre pa mi Betis, y lo peor es que al final muchos vienen, me tiene estresao.

Si éste hombre (o galápago) no para ya de trabajar un poquito, a la calle, que ya está bien de que sea 9 de Junio y haya 5 fichajes, que quiero llegar a Agosto con la ilusión de un fichaje más, y me voy a ver con el equipo terminado muy pronto. Vayase Vlada, Dimita!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Este tio ha hecho el articulo con lo que ha leído en Betisweb.
                  Hum ... no lo tengo yo tan claro: cienes de aquí opinan justo todo lo contrario de lo que se expresa en el artículo.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 11:41:36.

Comentario

está fuera de cualquier duda que el trabajo de la ST hay que considerarlo bueno, porque aparte de la aportación de pabón, campbell, rubén pérez, perquis y juankar, la segunda temporada de chica, amaya y mario ha sido buena también.

tener 5 fichajes hechos a principios de junio es ir por buen camino pero quedan todavía muchos cabos por atar: con mario, juankar, rubén pérez y campbell hay 4 renovaciones pendientes, además de tener que traer al sustituto de beñat y un delantero y un portero de nivel, o sea tres fichajes importantes.

y eso sin contar con posibles cesiones y/o ventas (álex m., salva s., matilla, salvador..) que seguramente se va a producir alguna. pero bueno, la ST se ha ganado a pulso un margen de confianza. sin duda.

Comentario

Siempre confié en ti.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3699556002_ced67be9a7.png
Visitas:	1
Size:	105,1 KB
ID:	6447750

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                        Yo lo único que digo es que hay que cesarlo ya!!!

Yo no me puedo levantar todos los días y que salgan 5 nombre pa mi Betis, y lo peor es que al final muchos vienen, me tiene estresao.

Si éste hombre (o galápago) no para ya de trabajar un poquito, a la calle, que ya está bien de que sea 9 de Junio y haya 5 fichajes, que quiero llegar a Agosto con la ilusión de un fichaje más, y me voy a ver con el equipo terminado muy pronto. Vayase Vlada, Dimita!!!
                        Si es por eso, tranquilo, que de ser cierto lo escrito en este artículo del Diario de Sevilla te queda entretenimiento pa rato.

Un plan hasta el 4 de julio
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 11:40:16.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Si es por eso, tranquilo, que de ser cierto lo escrito en este artículo del Diario de Sevilla te queda entretenimiento pa rato.

Un plan hasta el 4 de julio
                          Si, yo también pienso que un par de fichajes minimo se harán en los últimos días para intentar aprovechar esas gangas de última hora, pero un centrocampista de calidad me gustaría que fuese cuánto antes, y ya después que Vlada se eche alguna siestecita de verano pensando en quien mas viene.

Comentario

Stosic ha copiado el mítico sistema de Florentino de fichajes de "Molins y Pabones".

Comentario

Por cierto, mucho Cedric y tal pero Pechito Santaolalla sigue sin fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Siempre confié en ti.

[ATTACH=CONFIG]19392[/ATTACH]
                                con los dedos de una mano se pueden contar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X