Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Yo lo que no entiendo es porque se le da tanta caña a Vlada ahora mismo si todavía no ha acabado la temporada. Si su trabajo era hacer fichajes para la permanencia, que es lo que desde el club se predica desde verano, por que hay que echarlo??? Por cierto, cuando Vlada también estaba en la secretaría técnica cuando nuestro entrenador era Serra Ferrer nadie le decía nada.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      No tenia ni que haber empezado la temporada. Yo ya hablé de echarlo en su momento en verano y de la secretaria tecnica del elche en verano y todo el mundo se reia, pues el elche esta 1º en segunda y fichando sin dinero y aqui el señor stosic a 6 de diciembre y ni un puñetero fichaje, este tio no tiene capacidad para estar en el Betis estara esperando a que volvamos a 2ª para traer jugadores.

      Nada nuevo de este impresentable, yo ya sabia y dije todo lo que estais diciendo, como siempre fui el primero hace 6 meses en predecir esta penosa situacion. No fichen, ¿para que? esperen a que bajemos

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Digo lo mismo que en otro post.

        Si la planificación es tan mala, al primero que hay que echar es a Mel:

        1º Porque le han hecho una planificación a medida y con futbolistas que él mismo ha solicitado, incluso desestimó la propuesta de Stosic de fichar a Michu.

        2º Por fata de capacidad para sacarle rendimiento al equipo, no es casualidad que sus mayores logros hayan sido en 2ªB con el Rayo y en 2ª con el Betis con el mejor equipo de la categoría. Mis dudas sobre su capacidad vienen de lejos, no son nuevas aunque ya quedaron despejadas.

        Dicho esto, ni la planificación de fichajes a coste 0 es tan mala, ni tiene una mala plantilla para la consecución del objetivo, el cual no es otro que la permanencia, quedar por encima de los 3 últimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es porque se le da tanta caña a Vlada ahora mismo si todavía no ha acabado la temporada. Si su trabajo era hacer fichajes para la permanencia, que es lo que desde el club se predica desde verano, por que hay que echarlo??? Por cierto, cuando Vlada también estaba en la secretaría técnica cuando nuestro entrenador era Serra Ferrer nadie le decía nada.
          My weapon, 9 fichajes, ni un solo titular indiscutible.

          Con la loba ya se sabia quien fichaba. Ahora la responsabilidad es suya.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Digo lo mismo que en otro post.

            Si la planificación es tan mala, al primero que hay que echar es a Mel:

            1º Porque le han hecho una planificación a medida y con futbolistas que él mismo ha solicitado, incluso desestimó la propuesta de Stosic de fichar a Michu.

            2º Por fata de capacidad para sacarle rendimiento al equipo, no es casualidad que sus mayores logros hayan sido en 2ªB con el Rayo y en 2ª con el Betis con el mejor equipo de la categoría. Mis dudas sobre su capacidad vienen de lejos, no son nuevas aunque ya quedaron despejadas.

            Dicho esto, ni la planificación de fichajes a coste 0 es tan mala, ni tiene una mala plantilla para la consecución del objetivo, el cual no es otro que la permanencia, quedar por encima de los 3 últimos.
            Vamos que Stosic es Momparlet II, antes era Lopera el que movia los hilos y ahora es Mel.

            No más directores deportivos cucharas por Dios...

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              me voy a morder la lengua y me voy a envenenar , stosic va hacer bueno a monparlet , casi ná

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                me voy a morder la lengua y me voy a envenenar , stosic va hacer bueno a monparlet , casi ná
                La comparación es del tebeo, no creo que sea necesario exponer las razones, que tienen que ver con la economía y los recursos económicos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  me voy a morder la lengua y me voy a envenenar , stosic va hacer bueno a monparlet , casi ná
                  La comparación es del tebeo, no creo que sea necesario exponer las razones, que tienen que ver con la economía y los recursos económicos.
                  Por favor... No hablemos de economía cuando el muy listo dijo que se podía formar un gran equipo SIN DINERO.
                  Si vlada, por eso ninguno de tus fichajes a logrado hacerse con un puesto en el 11, tristísimo.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Hay equipos que están en situación similar a la nuestra o peor y ha hecho fichajes muy curiosos, al menos a mi parecer..

                    El Levante por ejemplo: Barkero y Kone
                    El Getafe por ejemplo: Lacen y Lopo
                    El Mallorca por ejemplo: Chico y Alfaro
                    El Rayo por ejemplo: Michu,

                    No se si me dejo alguien mas..

                    ¿Que jugador de los que se han fichado le estamos sacando REALMENTE partido?
                    El único que me atrevería a decir es Mario,y no se le puede aprovechar.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Esta poblada secretaría técnica y Stosic sabían donde se metían perfectamente (en un equipo con muchas limitaciones económicas). Y ello no debe de servir de excusa ni muchisimo menos, porque de hecho la mayoría de equipos de primera están en la misma situación.

                      Aquí claro que se valorará al final de temporada el resultado de la Secretaría Técnica en base al rendimiento de los jugadores fichados. Pero ello no quita que la valoración a día de hoy sea de 9 fichajes realizados = a aportación nula.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/01/12, 11:34:31.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        La comparación es del tebeo, no creo que sea necesario exponer las razones, que tienen que ver con la economía y los recursos económicos.
                        otra vez ? o es un deyavu ?

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Un director deportivo que no se conoce ni el mercado de su pais, que es pequeño, ya te puedes hacer una idea de su calidad.

                          EDITO: Aquí estamos viviendo un quien tiene la culpa entrenador vs director deportivo. La solución, un entrenador que tenga el mando absoluto de la parcela deportiva, tanto del equipo como de los fichajes, con un buen segundo entrenador al que delegar entrenamientos repetitivos y un buen equipo de ojeadores.

                          Y eso no es tan dificil, Ferguson lleva años haciendolo y no está para muchos trotes el hombre.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/01/12, 11:30:10.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es porque se le da tanta caña a Vlada ahora mismo si todavía no ha acabado la temporada. Si su trabajo era hacer fichajes para la permanencia, que es lo que desde el club se predica desde verano, por que hay que echarlo??? Por cierto, cuando Vlada también estaba en la secretaría técnica cuando nuestro entrenador era Serra Ferrer nadie le decía nada.
                            Manda cohones que sea yo quien tenga que reconocer ésto; pero si permanecemos, lo haremos por el equipo que dejaron Lopera y el injertado; porque los que han fichado este año, juegan casi lo mismo que tú y que yo

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Manda cohones que sea yo quien tenga que reconocer ésto; pero si permanecemos, lo haremos por el equipo que dejaron Lopera y el injertado; porque los que han fichado este año, juegan casi lo mismo que tú y que yo
                              Tan real como la vida misma

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Hay equipos que están en situación similar a la nuestra o peor y ha hecho fichajes muy curiosos, al menos a mi parecer..

                                El Levante por ejemplo: Barkero y Kone
                                El Getafe por ejemplo: Lacen y Lopo
                                El Mallorca por ejemplo: Chico y Alfaro
                                El Rayo por ejemplo: Michu,

                                No se si me dejo alguien mas..

                                ¿Que jugador de los que se han fichado le estamos sacando REALMENTE partido?
                                El único que me atrevería a decir es Mario,y no se le puede aprovechar.
                                - Kone como es logico no entra en nuestros planes
                                - ¿El Getafe esta en nuestra situación? Eso me parece cuando menos inexacto. Se fue a por Lopo y se le ofrecio mas dinero el Getafe. De todas formas Lacen y Lopo no es que se esten saliendo vamos, es el tipico fichaje que si hubiera hecho Stosic estariais despellejando.
                                - Alfaro se tanteo pero logicamente con el pacto de no agresión entre clubes se descartó, por cierto aqui querian matar a Stosic cuando saliói la noticia de traer a Alfaro. Chico se nos escapó porque no teniamos el dinero de Emaná, y si a ti te parece que esta jugado bien Chico esta temporada...
                                - Michu lo tenia atado la ST y Mel lo desdeñó por Matilla.

                                Se puede montar la pelicula como querais montarla, pero la realidad economica de este club es la que es. Me gustaria ver a mi al mejor Monchi en esta situación, que siempre lo ponen por aqui como ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X