Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

si adrian con 25 años a debutado en el primer equipo no creo que vaya a ser el portero titular si no destacaba en el B lo va a ser en el primer equipo,nosa ahi esta campeon de africa y internacional absoluto adrian a estado alguna vez convocado aunque sea en escalafones inferiores en la seleccion? para mi adrian no debe de ser el portero titular del betis

Comentario

te recuerdo el derby en casa del año pasado? si no llega a ser por casto nos la meten doblada,cierto que casto a tenido fallos pero ami me transmite mas seguridad que adrian manos de trapo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno, yo siempre he sido defensor de Casto, pero si nos ponemos a buscar fallos de Casto, hay unos cuantos....
        Pues a mí también me ha gustado siempre Casto, pero el problema de Casto era que te hace a lo mejor tres partidazos y te hace luego tres penosos, es decir que es irregular.

Comentario

pero es mucho mas seguro que adrian de aqui a pekin y adrian me va a decir tu que te hace 5 partidos buenos y 1 malo? por dios seamos coherente,lo malo es que suena cristian alvarez.......este es el que suena primero de por si es malo aver quien acavan trayendo porque con stosic es todo posible capaz de traerte un delantero para que lo reconviertas a portero made in stosic

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            de los que entienden de futbolistas en la secretaria tecnica
            el otro día me contaba una anécdota en una reunión con el y de una lista de 10 futbolistas no conocía a 9 tios un secretario técnico no conocía a 9 futbolistas de una lista de 10 , claro lo mas lógico hay es hablar con cualquiera de los que si trabajan en la ST y luego para el tema del dinero hablar con stosic no por su poder de decisión si no simplemente como intermediario de bosch
            Tu respuesta es la misma que uno que pregunta ¿de quien es ese coche? y la respuesta que se lleva es de alguien con carnet de conducir.....

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
              te recuerdo la ida aqui? el partido del rayo vallecano ida y vuelta,los 2 derbis y asin toda la temporada al betis le presiona un poquito arriba y desaparece el equipo,ahora la culpa la tengo yo porque yo fiche al paqueton de ruben perez que no se save si es mediocampista para destruir o para crear lo dicho trabajo facil para esta semisecretaria tecnica
              a ver si irney es ahora la reencarnación de beckembauer... con el brasileño, el año pasado se perdieron ¡¡¡ la mitad !!!! de los partidos.. la mitad
              sin él¡, llevamos toda la temporada en puestos europeos.
              algo tendrá este centro del campo para un cambio tan drástico y para mejor, digo yo que no entiendo una papa de esto

Comentario

sin el nos come el mediocampo hasta el cadiz visto y demostrado esta el mediocampo del betis es de risa le aprietas un poco arriba y ya no ahi equipo te recuerdo el baño que nos dio las palmas en el centro del campo? si si las palmas

Comentario

o te recuerdo el baño que nos dio en amistosos el cacereño y compañia no te acuerdas no? **** en la ma!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    No paro de preguntarme si este post tiene algún sentido.
                    Me explico aquí se dan palos a unos y se alaba a otros sin criterio alguno, a no ser que todo el mundo sepa quién es responsable de cada fichaje y quien no lo es.
                    Yo al menos no lo sé.
                    Por tanto o los palos son para la Secretaría al completo, o las alabanzas y los palos son para Stosic, pero los dos, no sólo uno de los dos.
                    Y por favor, si alguien sabe qué fichaje es de Stosic, cuál es de Mel, y cuál de Keke, Becerra o el que sea, que lo diga, y así los incultos como yo no estaremos en ascuas.

Pero hombre de diosa como no lo sabes? preguntale al creador del post que se lo han dicho en la peluquería.

Comentario

sin el nos come el mediocampo hasta el cadiz visto y demostrado esta el mediocampo del betis es de risa le aprietas un poco arriba y ya no ahi equipo te recuerdo el baño que nos dio las palmas en el centro del campo? si si las palmas
                      Hombre, que pienses que el medio campo del Cádiz nos pueda mear en la oreja... Este mediocampo ha hecho partidos buenos y malos! Puede que no sea el mejor mediocampo de 1ª, pero un poco de respeto...

Comentario

Pues entonces sigo sin entenderlo, portero de risa o de regional has dicho no?, defensa malisima centro del campo peor que el del cadiz, pues monumento a Ruben castro y Pabón que ellos 2 solos nos tienen 7º a falta de 7 partidos y con 48 puntos. NI messi y cristiano juntos en el betis vamos.

Comentario

pues los eliminamos.
                          y allí les pudimos meter 6... a ver si aquí el resto no va a tener memoria.
                          y hablando de memoria, lo mismo recuerdas ese tiquitaca que no llevaba a ninguna parte con el brasileño de lider ¿es eso lo que echas de menos? ¿ a ese es al que había que pagarle lo mismo que a rubén castro?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues los eliminamos.
                            y allí les pudimos meter 6... a ver si aquí el resto no va a tener memoria.
                            y hablando de memoria, lo mismo recuerdas ese tiquitaca que no llevaba a ninguna parte con el brasileño de lider ¿es eso lo que echas de menos? ¿ a ese es al que había que pagarle lo mismo que a rubén castro?
                            Pues yo qué queréis que os diga, no veo yo al medio campo del Granada comerse al de ningún otro equipo de primera,es más, creo que nuestro equipo no hace muchas fechas le ha hecho un bues destrozo... Y creo que el Atlético de Madrid este finde...

Comentario

dime tu un partido aparte del granada en la segunda vuelta donde el betis no a sufrido porque se le aprieta un poco arriba y desaperece el equipo y haber si nos enteramo que con iriney se puede jugar mas directo y sin tiki taka ;)

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pero hombre de diosa como no lo sabes? preguntale al creador del post que se lo han dicho en la peluquería.
                                Por cierto, me he leído la primera página de post y no veas... siento a los que participaron de él, pero más equivocados no podían estar... Aunque respete sus opiniones. (o la plantilla es mejor, o sinceramente con los de 2ª estaríamos líderes de liga)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X