Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no se si de keke o de becerra creo que se llama el otro , no lo se pero de stosic no
    sobre molins sera igual de culpable que de pabon lo que pasa con molins es que llega desde 0 si huiese llegado desde el 70% por lo menos 1º no estaria aqui y en el caso que si estuviese seria igual que pabon un buen fichaje
    Cuando aqui hablamos de Stosic partimos de la base que no es un profesional de esto, que fue contratado a dedo y que es un nombre, un imagen para el club. (yo siempre he defendido que la actual ST es una experiencia piloto del actual consejo)
    Que Stosic no es la persona cualificada para el cargo, es algo que todos estamos de acuerdo pero el no tiene la culpa que lo llamen y le ofrezcan tres años de contrato. Ademas yo creo que es hasta logico que no conozca jugadores pero no ya porque no sea un profesional de esto sino porque hasta Monchi en la epoca dorada de la ******* no conoceria a jugadores que luego resultaron todo un acierto. Lo que te quiero decir es que para eso tienes en una ST mas personas trabajando. La culpa (volviendo al tema) es de quien cree que Stosic debe estar al frente de la ST y tambien es culpable de rodearle de gente que "este capacitada". Y algo se estara haciendo bien cuando el equipo esta donde esta y la mayoria de los fichajes/cesiones han funcionado.
    Yo (y es mi opinion) he creido y creo que Pabon ha sido un ofrecimiento y la operacion cuajo ya que se ceñia a los requisitos que le exigian a Stosic. Que Keke o Becerra sea los artifices pues es algo que tu dices y puedo o no creerlo pero nunca le dire a alguien que tenga mas o menos idea ... ya que aqui cada uno da su opinion desde su punto de vista.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      a este tio llamado secretario tecnico que de secretario tecnico tiene lo que yo de alcalde deberia pedir su dimision por su nefasta planificacion gracias a stosic el mediocampo betico no existe desde la marcha de iriney llamad mercenario a iriney porque porque en vez de darle 800.000€ se lo rebajan a 360.000€ eso es de mercenario? mientras que nelson era el que mas cobraba por favor vamos a ser coherente, a iriney habria que haberle dado esos 800.000€

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
        a este tio llamado secretario tecnico que de secretario tecnico tiene lo que yo de alcalde deberia pedir su dimision por su nefasta planificacion gracias a stosic el mediocampo betico no existe desde la marcha de iriney llamad mercenario a iriney porque porque en vez de darle 800.000€ se lo rebajan a 360.000€ eso es de mercenario? mientras que nelson era el que mas cobraba por favor vamos a ser coherente, a iriney habria que haberle dado esos 800.000€

        ...


        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          hombre vereis cuando comento aqui algo no pretendo que mi palabra sea misa simplemente comento mis vivencias con un cliente que se mueve en este mundillo , ademas me muerdo la lengua con lo que considero la verdadera verdad del nombramiento de stosic como secretario tecnico y de la acerrima defensa de bosch hacia su honradez .

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Haga lo que haga la ST, el serbio, está sentenciado para muchos.

            El éxito TOTAL con Pabón... resulta que no tenemos ni ********** idea, eso sí, dicho con mucho respeto.
            oiga de leer y asimilar lo que se le trasmite ni P U T A idea tampoco
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/04/13, 15:30:35.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Hombre no esperaríais un cambio de orientación en los comentarios en el creador de este post no?

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                de que te ries si es la pura verdad desde que no esta iriney el centro del campo del betis es una porqueria ah bueno ficharon a ruben perez si ese que venia a sustituir al brasileño y parece que juega con las piernas amputadas

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  dejalo parece que ahi gente que no saven de futbol seguro que el piensa que adrian va aser un portero si si un portero porque lo que demuestra es que es un semiportero que esta ahi solo para cuando le haga falta al equipo porque para ser titular..........es para reirse

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                    de que te ries si es la pura verdad desde que no esta iriney el centro del campo del betis es una porqueria ah bueno ficharon a ruben perez si ese que venia a sustituir al brasileño y parece que juega con las piernas amputadas
                    ¿El del Granada es mejor? Este centro del campo le encasquetó al Granada, con Iriney de paseo, 5 goles en su casa, Rubén Pérez incluido.
                    Casi ná.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      te recuerdo la ida aqui? el partido del rayo vallecano ida y vuelta,los 2 derbis y asin toda la temporada al betis le presiona un poquito arriba y desaparece el equipo,ahora la culpa la tengo yo porque yo fiche al paqueton de ruben perez que no se save si es mediocampista para destruir o para crear lo dicho trabajo facil para esta semisecretaria tecnica

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Hombre no esperaríais un cambio de orientación en los comentarios en el creador de este post no?
                        Evidentemente

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿El del Granada es mejor? Este centro del campo le encasquetó al Granada, con Iriney de paseo, 5 goles en su casa, Rubén Pérez incluido.
                          Casi ná.
                          este no el dibujo era otro y habia mas centrocampistas y muchos no habituales , el problema del centro del campo del partido del sevilla fue de numero de jugadores

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            el centro campo del betis para el derbi deberia haber sido cañas,beñat y nosa desde primera hora no que a pepito y sus pepeideas nos deja el centro del campo mas vacio que el campo del getafe

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                              el centro campo del betis para el derbi deberia haber sido cañas,beñat y nosa desde primera hora no que a pepito y sus pepeideas nos deja el centro del campo mas vacio que el campo del getafe
                              Exactamente, por que en el derby en la pocilga ya quedo claro que con 3 tios en el medio campo jugamos mucho mejor... solo tardaron 1 minuto en meternos el primero y 5 en meternos el segundo.... con 3 centrocampistas.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/04/13, 16:07:58.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                un minuto en que adrian metiese su primera gamba dando el pase a reyes que no se lo da ni rakitic pero veo por aqui que adrian es la resurrecion de toni prats y no llega ni a toni menudo paquete de portero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X