Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jajajajajjaja....pues te has quedado conmigo dos veces !!!!.
    Joé..molins... ¿sabes porqué? Porque me cuesta un mundo poner los muñequitos... Se escapan y vuelven a sus sitio. Se escapan y vuelven a su sitio. Se escapan y vuelven....
    Cuando llegué a molina estaba hasta los "molins"..
    jajajaja lo primero que pensé:"Y luego se queja de Mel, como se le ocurra a Mel poner esta alineación le van a llover palos por todos sitios!!"
    si, si, los muñequitos que se escapan, el parkintson que no perdona.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Señores,este post,TIENE PLUMA¡¡¡Os lo estais cargando,hombre por favor....

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
        señores,este post,tiene pluma¡¡¡os lo estais cargando,hombre por favor....
        y menos mal que se parece a una tortuguita...si se pareciese a un osito amoroso....

        Comentario


        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y menos mal que se parece a una tortuguita...si se pareciese a un osito amoroso....
          El panda del acoso, sesuah!!

          Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Si buscáis en youtube "tortugas apareándose", veréis a partir de entonces a Stosic de otra forma...
            Es mejor "tortugas dando por cul.o a Mel".
            O también "Vlada el Empalador"
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/13, 23:57:58.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Entonces que hacemos, lo destituimos o no que no me ha quedado claro aun.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                Entonces que hacemos, lo destituimos o no que no me ha quedado claro aun.
                Que se ocupe de las cesiones...

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Un ST que se ha propuesto aquí ha sido el del Valladolid... Dejo noticia

                  "Si había alguna posibilidad de que Labinot Harbuzi fichara por el Real Valladolid, Miroslav Djukic se encargó ayer de sentenciar para siempre la operación. Pocas veces un entrenador de Primera división ha sido tan claro en su opinión sobre la contratación de un futbolista, pero el serbio no dejó ningún margen de duda. "Mi respuesta siempre ha sido no", empezó diciendo.

                  El mediocentro sueco, ofrecido por su representante al club blanquivioleta, llegó a Valladolid con la intención de pasar una prueba tras terminar en noviembre su participación en la Liga sueca. Sin embargo, Miroslav Djukic no está dispuesto a permitir experimentos en su plantilla.

                  "En mi equipo nunca habrá nadie a prueba. Trabajo en la mejor Liga del mundo, estoy encantadísimo y la defiendo con uñas y dientes. Aquí vienen los mejores jugadores, no puede venir cualquiera. Vienen jugadores preparados, tienen que tener condiciones, que tengan algo detrás o que veamos un proyecto. Esto para mí es sagrado y, mientras yo sea entrenador, esto no va a suceder", advirtió.

                  Harbuzi llegó a Valladolid con una evidente falta de forma y Djukic fue radical en su juicio: "Esto no es un centro de estética en el que primero tenemos que adelgazar. Ponemos muy fácil llegar a Primera división y aquí no puede venir cualquiera. Esto es un club de alto rendimiento, no un centro de estética".

                  Y continuó: "Habría que ver a este jugador, pero, ¿dónde lo podemos ver si no tiene equipo? ¿En un descampado? Yo salgo a correr por el río, pero no me paro a ver jugadores", añadió con sarcasmo.

                  Por si esto fuera poco, el mensaje de Miroslav Djukic terminó por dirigirse directamente a la Directiva del club y a su porción de responsabilidad en la contratación de futbolistas.

                  "Yo doy mi opinión y el resto debe responsabilizarse de su decisión. Yo doy la cara por quien me hago la foto y le doy un abrazo -en referencia a la presentación-, no tengo ningún problema porque soy una persona muy clara", comentó.

                  Y añadió: "Me puedo equivocar porque no soy un dios, pero hay decisiones que debe tomar la Secretaría Técnica, yo no puedo ver 20 vídeos y seguir a un jugador, puedo decir que este no me convence, pero es la Secretaría Técnica la que tiene que apostar".

                  Djukic finalizó su mensaje con una claridad rotunda. “Ellos se abrazan al jugador, lo presentamos y no hay problema, lo entreno y trato de sacar el máximo provecho. Yo trabajo al máximo para el proyecto de este club, no para Alberto Marcos ni para el presidente, no me preocupan los intereses personales o si se puede sacar algo por un jugador", recalcó."


                  Djukic aborta el periodo de prueba de Harbuzi - MARCA.com

                  Parece que en Valladolid, también tienen a su Molins particular (parece que peor, bastante peor).

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    eso es un discurso de entrenador.
                    sin ambigüedades, dejando claro hasta donde llegan sus responsabilidades y a quien hay que pedirle cuentas de que.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso es un discurso de entrenador.
                      sin ambigüedades, dejando claro hasta donde llegan sus responsabilidades y a quien hay que pedirle cuentas de que.
                      ¿No ha dicho que es del Valladolid desde chiquetito?

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿No ha dicho que es del Valladolid desde chiquetito?
                        se le habrá olvidado.
                        no le caben tantas cosas en la cabeza.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Yo, lo que quiero, Vlada...

                          LAS TOCAYAS - Hombres (videoclip extraoficial) - YouTube

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Pabón es un señor fichaje del Betis


                            Sólo ha necesitado diez partidos para ser imprescindible y convertirse en el tercer goleador del equipo.





                            Pabón celebra su primer gol como bético, ante el Málaga / Marcamedia

                            El Betis fichó a Dorlan Pabón en el último día del mercado invernal y desde luego puede decirse que ha sido una de las mejores operaciones de la historia del club. En apenas dos meses y medio, el colombiano ha vuelto a ser el que fue en las filas del Nacional de Medellín y ha demostrado lo que no pudo en el Parma, que el fútbol europeo también es para él. Ha participado en ocho goles: cinco llevan su firma y a ellos hay que añadir dos asistencias directas más otra indirecta. Y todo en sólo diez partidos a las órdenes de Pepe Mel.
                            Ese breve periodo ha bastado a Pabón para convertirse en el tercer goleador del Betis, tras Rubén Castro (16) y Jorge Molina (9) y delante de Beñat (4). Y si se examina sólo la segunda vuelta, que es lo que él ha jugado, sus cinco dianas son el mejor registro del equipo, ex aequo con las cinco de Rubén (una de ellas de penalti). Molina lleva tres y Ángel y Mario, una cada uno.
                            Pabón tardó tres encuentros en empezar a aportar. Pasó desapercibido ante el Atlético (1-0), el Valladolid (0-0) y el Espanyol (1-0), pero en la jornada 25 se dio a conocer con un gol ante el Málaga, el último del 3-0. En la jornada siguiente, ante la Real Sociedad, recital y doblete: hizo el 0-2 y, sobre todo, el 3-3 definitivo. En el partido siguiente, contra Osasuna, fue suplente y sólo jugó ocho minutos porque se lesionó, pero le dio tiempo de dar el pase del gol del triunfo a Rubén Castro (2-1). Con el Valencia (3-0) y el Getafe (0-0) no aportó demasiado, como el equipo en general, pero en las dos últimas jornadas ha vuelto a ser imprescindible. En Granada mandó un cabezazo al larguero para que Rubén remachase a placer el 0-2 y luego él mismo logró el 0-4. Y en el derbi consiguió un tanto importantísimo, el 1-3 antes del descanso, y envió a Nosa el pase del 3-3 final. Cada vez que ve portería, el Betis no sólo no pierde (dos victorias y dos empates) sino que marca tres tantos como mínimo.
                            El rendimiento de Pabón, en especial desde que Mel lo separó de la banda para centrarlo en el ataque, es tan impresionante que su promedio mejora el de Rubén: el canario ve portería cada 156 minutos y el colombiano, cada 150 (ha jugado 753 minutos en total). Y sólo ha rematado 28 veces (14 a portería), de modo que uno de cada seis lanzamientos es gol. Sobran razones para que el Betis negocie su continuidad, difícil por no decir imposible por su contrato con el Monterrey. Eso sí, el jugador está encantado aquí. “Quedó demostrado el amor por la camiseta. VAMOS BETIS”, escribió en twitter tras el derbi.
                            CAMINO DE BATIR A ROBERT DE PINHO
                            El fichaje de Dorlan Pabón es la mejor operación de todos los equipos de la Liga en el último mercado invernal. Un acierto de la dirección deportiva del Betis, que en dos años consecutivos ha mostrado muy buen tino en enero, primero con Paulao y ahora con Pabón. El colombiano, de hecho, puede ser el mejor fichaje invernal de la historia del Betis, si eso se puede cuantificar. El brasileño Robert de Pinho tiene ese honor. Llegó en 2006 y en media temporada convirtió siete tantos. Ahora bien, jugó 19 partidos porque llegó a principios de enero y Pabón, como mucho, llegará a 17. Robert, por cierto, sigue metiendo goles… en México (Necaxa). Igual coincide allí con Pabón.

                            ------------------------------------------------------------------------

                            Lo que son las cosas ...
                            La de cera que se le dio por aqui a Stosic con Pabon (Pabone) y mira por donde ...

                            Me encanto el viernes el detalle que tuvo cuando se lio la tangana cogiendo y seprando a todos para que a nadie le sacaran tarjeta.
                            Y decian que venia con la cabeza puesta en Mexico ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/13, 11:04:25.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              el que crea que Pabon es fichaje de stosic con todos mis respetos no tiene ni P U T A idea , la semana pasada charlaba con nono mientras le cortaba el pelo y lo hablábamos Pabon fichaje de stosic ? y se reia como loco , para quien no lo sepa nono es el representante de varios futbolistas ex del betis y representante de una de las mayores empresas de representacion de derechos de futbolistas

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pabón es un señor fichaje del Betis


                                Sólo ha necesitado diez partidos para ser imprescindible y convertirse en el tercer goleador del equipo.





                                Pabón celebra su primer gol como bético, ante el Málaga / Marcamedia

                                El Betis fichó a Dorlan Pabón en el último día del mercado invernal y desde luego puede decirse que ha sido una de las mejores operaciones de la historia del club. En apenas dos meses y medio, el colombiano ha vuelto a ser el que fue en las filas del Nacional de Medellín y ha demostrado lo que no pudo en el Parma, que el fútbol europeo también es para él. Ha participado en ocho goles: cinco llevan su firma y a ellos hay que añadir dos asistencias directas más otra indirecta. Y todo en sólo diez partidos a las órdenes de Pepe Mel.
                                Ese breve periodo ha bastado a Pabón para convertirse en el tercer goleador del Betis, tras Rubén Castro (16) y Jorge Molina (9) y delante de Beñat (4). Y si se examina sólo la segunda vuelta, que es lo que él ha jugado, sus cinco dianas son el mejor registro del equipo, ex aequo con las cinco de Rubén (una de ellas de penalti). Molina lleva tres y Ángel y Mario, una cada uno.
                                Pabón tardó tres encuentros en empezar a aportar. Pasó desapercibido ante el Atlético (1-0), el Valladolid (0-0) y el Espanyol (1-0), pero en la jornada 25 se dio a conocer con un gol ante el Málaga, el último del 3-0. En la jornada siguiente, ante la Real Sociedad, recital y doblete: hizo el 0-2 y, sobre todo, el 3-3 definitivo. En el partido siguiente, contra Osasuna, fue suplente y sólo jugó ocho minutos porque se lesionó, pero le dio tiempo de dar el pase del gol del triunfo a Rubén Castro (2-1). Con el Valencia (3-0) y el Getafe (0-0) no aportó demasiado, como el equipo en general, pero en las dos últimas jornadas ha vuelto a ser imprescindible. En Granada mandó un cabezazo al larguero para que Rubén remachase a placer el 0-2 y luego él mismo logró el 0-4. Y en el derbi consiguió un tanto importantísimo, el 1-3 antes del descanso, y envió a Nosa el pase del 3-3 final. Cada vez que ve portería, el Betis no sólo no pierde (dos victorias y dos empates) sino que marca tres tantos como mínimo.
                                El rendimiento de Pabón, en especial desde que Mel lo separó de la banda para centrarlo en el ataque, es tan impresionante que su promedio mejora el de Rubén: el canario ve portería cada 156 minutos y el colombiano, cada 150 (ha jugado 753 minutos en total). Y sólo ha rematado 28 veces (14 a portería), de modo que uno de cada seis lanzamientos es gol. Sobran razones para que el Betis negocie su continuidad, difícil por no decir imposible por su contrato con el Monterrey. Eso sí, el jugador está encantado aquí. “Quedó demostrado el amor por la camiseta. VAMOS BETIS”, escribió en twitter tras el derbi.
                                CAMINO DE BATIR A ROBERT DE PINHO
                                El fichaje de Dorlan Pabón es la mejor operación de todos los equipos de la Liga en el último mercado invernal. Un acierto de la dirección deportiva del Betis, que en dos años consecutivos ha mostrado muy buen tino en enero, primero con Paulao y ahora con Pabón. El colombiano, de hecho, puede ser el mejor fichaje invernal de la historia del Betis, si eso se puede cuantificar. El brasileño Robert de Pinho tiene ese honor. Llegó en 2006 y en media temporada convirtió siete tantos. Ahora bien, jugó 19 partidos porque llegó a principios de enero y Pabón, como mucho, llegará a 17. Robert, por cierto, sigue metiendo goles… en México (Necaxa). Igual coincide allí con Pabón.

                                ------------------------------------------------------------------------

                                Lo que son las cosas ...
                                La de cera que se le dio por aqui a Stosic con Pabon (Pabone) y mira por donde ...

                                Me encanto el viernes el detalle que tuvo cuando se lio la tangana cogiendo y seprando a todos para que a nadie le sacaran tarjeta.
                                Y decian que venia con la cabeza puesta en Mexico ...
                                Quien le a dado cera a Pabon cuando vino?? que yo recuerde, solo se critico elfichaje por que lo tenia echo ocn otro equipo ya... pero nadie dij oque fuera malo ni nada... que yo recuerde...

                                Y lo de Pabonne.... no se por que le dais tanta importancia cuando solo lo dije en plan cachondeo... como tantas cosas que digo o dicen otros tambien, no entiendo por que quereis hacer ver que lo dije en serio...y no parais de repetirlo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X