Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro!!!!!!!!!!!

    Ya somos tres,Milio haz tú la encuesta que Clyde no quiere y yo no sé.


    Ahí me pillas en fuera de juego

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No, si la cuestión es darle palos a Mel incluso cuando hace las cosas bien. Venga, al lío, pon la encuesta. Eso si, explica después donde pones al resto de futbolistas de ataque.
      No es una crítica al entrenador,es una observación de algunos (creo que somos pocos) de donde creemos que Campbell puede aportar más,sabiendo que a día de hoy con las carencias de extremos derechos que tenemos no es posible.

      Amén del rendimiento que están dando los puntas.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/03/13, 11:13:25.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Ahí me pillas en fuera de juego
        No esperaba esto de ti.....

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No es una crítica al entrenador,es una observación de algunos (creo que somos pocos) de donde creemos que Campbell puede aportar más,sabiendo que a día de hoy con las carencias de extremos derechos que tenemos no es posible.

          Amén del rendimiento que están dando los puntas.
          Estupendo. Con lo que hay ahora mismo y poniendo a Campbell por detrás del 9, ordename el resto de los futbolistas de ataque. Saca del todo el entrenador que llevas dentro.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estupendo. Con lo que hay ahora mismo y poniendo a Campbell por detrás del 9, ordename el resto de los futbolistas de ataque. Saca del todo el entrenador que llevas dentro.
            ahora mismo, en este momento, en el estado de forma que está la gente de ataque, lo lógico es campbell en banda...
            pero bueno, cada partido es como es. Y desde luego no es una locura que en determinado momento pueda jugar por detrás del 9.
            vamos que los cambios están para modificar lo que se está haciendo...
            de cualquier forma, sería más lógico quitar, yo que se, a pabón para que juegue campbell por detrás del 9 que meter a angel para remontar un partido...y eso lo hemos visto.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ahora mismo, en este momento, en el estado de forma que está la gente de ataque, lo lógico es campbell en banda...
              pero bueno, cada partido es como es. Y desde luego no es una locura que en determinado momento pueda jugar por detrás del 9.
              vamos que los cambios están para modificar lo que se está haciendo...
              de cualquier forma, sería más lógico quitar, yo que se, a pabón para que juegue campbell por detrás del 9 que meter a angel para remontar un partido...y eso lo hemos visto.
              No es ninguna locura, pero en 7 meses no ha jugado ahí ni 5 minutos. Se me olvidaba, Mel no tiene ni **** idea.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No es ninguna locura, pero en 7 meses no ha jugado ahí ni 5 minutos. Se me olvidaba, Mel no tiene ni **** idea.
                cintura para cambiar cuando se tuercen las cosas...pues la misma que una silla.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Eso, eso, vosotros dadle ideas a Pepe Mel para que haga más cambio de sistema...

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    No tiene nada que ver con el post, pero es que no sabía dónde ponerlo: ¿alguien sabe de dónde puede descargarse el Real Sociedad - Betis? Gracias.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No tiene nada que ver con el post, pero es que no sabía dónde ponerlo: ¿alguien sabe de dónde puede descargarse el Real Sociedad - Betis? Gracias.
                      Has mirado si esta en rojadirecta?

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Has mirado si esta en rojadirecta?
                        Sí, pero nanai, y es raro porque ponen TODOS los partidos del Betis; a lo mejor es que no he mirado bien... Gracias de todas formas!
                        Bueno, si alguien lo sabe que me lo diga por privado, para no desviar más el post, me haría un gran favor.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver con el post, pero es que no sabía dónde ponerlo: ¿alguien sabe de dónde puede descargarse el Real Sociedad - Betis? Gracias.
                          Puedes descargarlo desde aquí, aunque creo que aún no han subido el partido

                          Partidos en descarga (Full matches)

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estupendo. Con lo que hay ahora mismo y poniendo a Campbell por detrás del 9, ordename el resto de los futbolistas de ataque. Saca del todo el entrenador que llevas dentro.
                            Hasta la llegada de Pabón, había déficit de delanteros con la lesión de Rubén.
                            Unos cuantos dijimos que nos gustaría, repito, nos gustaría ver a Campbell en punta.
                            Si eso te parece raro, pues nada.
                            A mí me gustaría verlo ahí, aunque ahora, con la llegada de Pabón, parece menos necesario. Lo cual no quiere decir que no siga pensando que seguramente sea su sitio.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/13, 17:32:24.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              El lunes entrevistaron en Onda Cero a Richard Gere (como dice paleto)
                              Comento entre lineas (no lo llego afirmar) que tienen dos fichajes cerrados, delantero y lateral (juanfran?)
                              Sabedores que se van muchos jugadores tienen mucho trabajo adelantado.
                              Sobre Campbell son optimistas y creen puede estar otro año mas aqui.

                              El Stosic este, es un maquina ...

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                El lunes entrevistaron en Onda Cero a Richard Gere (como dice paleto)
                                Comento entre lineas (no lo llego afirmar) que tienen dos fichajes cerrados, delantero y lateral (juanfran?)
                                Sabedores que se van muchos jugadores tienen mucho trabajo adelantado.
                                Sobre Campbell son optimistas y creen puede estar otro año mas aqui.

                                El Stosic este, es un maquina ...
                                Y sin moverse de Sevilla,este serbio nuestro es un crack...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X