Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno..ciclos sanos aparte, Iriney no tiene la culpa de que el Granada vaya como va... el se a ido a ganar dinero y poco mas, como haran otros, como Cañas... por ejemplo.

Yo, me quedo con lo que hizo aqui, que fue mucho... era titular indiscutible, creo que lo seria este año, y que si lleva mas o menos los mismos minutos que Cañas y Cañas es titular aqui... supongo que no sera Iriney tan suplente...
    Si pero como aquí se defendía que había que darle lo que pedía (y no lo digo por ti, porque no lo sé), pues es bueno recordar, que no era tan imprescindible como se defendía.

Por cierto, Cañas se va donde cobrará religiosamente. Iriney ya tiene algún que otro pagarés.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Mel no contaba con Agra y por eso sale cedido.

Beñat saldrá vendido pese a lo que Mel quiera,pese a lo que Stosic piense y pese a lo que la afición desee.

La situación es la que es.
      Entonces me estas diciendo que no todas las operaciones deportivas llevan el consentimiento de Mel?

Porque eso es lo q llevo diciendo toda la mañana

Comentario

Grande Vlada, sigue asi trayendonos cracks de la talla de Joel, Juankar, Pabon, Mario o Paulao. Eso si, a ver si para la proxima te puedes ahorrar los Molins, Nosas, o Tosacs de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Si pero como aquí se defendía que había que darle lo que pedía (y no lo digo por ti, porque no lo sé), pues es bueno recordar, que no era tan imprescindible como se defendía.

Por cierto, Cañas se va donde cobrará religiosamente. Iriney ya tiene algún que otro pagarés.
          A la vista esta que no era para nada imprescindible... tambien decian que emana lo era y tampoco... creo que no hay nadie imprescindible a dia de hoy en el equipo, si acaso Ruben Castro...

Comentario

A la vista esta que no era para nada imprescindible... tambien decian que emana lo era y tampoco... creo que no hay nadie imprescindible a dia de hoy en el equipo, si acaso Ruben Castro...
            Y ojito, que como no corra como Molina y Pabón, chungo caballo. El cabeza podrá fallar mas o menos, pero no se casa con nadie. Ejempleichon: Amaya era el último central y ahi está.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/03/13, 16:21:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces me estas diciendo que no todas las operaciones deportivas llevan el consentimiento de Mel?

Porque eso es lo q llevo diciendo toda la mañana
              Pues haber empezado por ahí y nos hubiéramos ahorrado mucha tinta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Aha, entonces tiene poder de decisión o no según interese. Comprendo.
                Claro,según interese al club

Comentario

108 páginas y todavía no me he aclarado si tenemos que destituir a Stosic o no.

Aclararse cohones!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Aclararse cohones!!!!!!
                    Tranquilo, vamos a ir partido a partido.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Aclararse cohones!!!!!!
                      Al final no, pero le vamos a quitar el trabajo de fichar... solo le vamos a dejar que traiga a jugadores cedidos, ahi es un crack.

Comentario

Al final no, pero le vamos a quitar el trabajo de fichar... solo le vamos a dejar que traiga a jugadores cedidos, ahi es un crack.
                        Vaaale pero a ver si aprueba la asignatura "La opción de compra también existe" para redondear el trabajo.

Comentario

Me gustaría volver a recalcar que una ST muy admirada como es la del Rayo se va a ver en junio con que, entre cedidos, y jugadores que quedan libres, a día de hoy, se les van a ir del orden de entre 14 jugadores.

Hay situaciones que no son exclusivas del Real Betis Balompié.

Comentario

Que joio el pabon este..... dice una cosa y luego otra...

dice que le gusta jugar de extremo, le ponen de extremo y no hace nada, lo ponen de delantero y mete 3 goles..y ahora dice que le gusta jugar ahi...
                            Es que ya no se acordaba ni donde jugaba.

Comentario

y nosa ? bien no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Me gustaría volver a recalcar que una ST muy admirada como es la del Rayo se va a ver en junio con que, entre cedidos, y jugadores que quedan libres, a día de hoy, se les van a ir del orden de entre 14 jugadores.

Hay situaciones que no son exclusivas del Real Betis Balompié.
                                Si esa información no se puede usar para darle caña a la ST del Betis no sé para qué la sacas.... jejejejejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X