Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Enorme Stosic con el presupuesto tan ajustado, sigue dando frutos esta secretaria técnica y a muchos le esta doliendo los ojos y se lo están flotando y a otros las narices...
    Considero que ningún fracaso en el prsente año, 2 el pasado año los de Ustaritz y Tosic, Matilla aún considero que puede aportar muchas cosas o recuperar la inversión, los demás dieron un rendimiento más que aceptable.
    Este año en esa tesitura de economía reducida las incorporaciones están brillando, quitando a Agra del cual espero muchas cosas cuando adquiera confianza y Molins el cual estoy seguro a muchos callara la boca cuando coja el ritmo necesario, Paulao este año no esta igual, pero esta a la sombra gracias al bien hacer de Amaya y Mario ambos acierto de la secretaria técnica, Ángel es el qe esta dando un rendimiento más pobre, al igual que Rubén Pérez, espectacular Campbell el que creo que tiene un futuro muy prometedor le falta experiencia, Juankar enorme pese a las críticas pues venía de ser suplente en el Zaragoza, excelente de momento con 3 goles el colombiano Pabón pese a lo que llovió en su día por su fichaje, éxito rotundo esta temporada de la secretaria técnica del Betis

Comentario

Mucho mejor fichando son las ST de Mallorca y Granada, que nos quitan jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        En las bajas dió los dos nombres que todos sabemos. Desde ahí, suposiciones.
        o sea, que dió nombres concretos....
        es que no me imagino a ningún entrenador del mundo que en las bajas no de al menos su opinión.

Comentario

Te he hecho una pregunta. Respóndeme, si eres tan amable.
          A Beñat lo van a vender porque no queda otra opción,el vasco tiene ofertas que el club no puede igualar (tienen claro hasta donde pueden o quieren llegar).....Te seguiría contando,pero estoy convencido de que sabes el resto de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o sea, que dió nombres concretos....
            es que no me imagino a ningún entrenador del mundo que en las bajas no de al menos su opinión.
            A Nelson no lo quería desde segunda, y eso no lo puedes negar. Y lo de Pereira con el numerito de la CD lo dejo bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              A Beñat lo van a vender porque no queda otra opción,el vasco tiene ofertas que el club no puede igualar (tienen claro hasta donde pueden o quieren llegar).....Te seguiría contando,pero estoy convencido de que sabes el resto de la historia.
              Entonces el criterio de Mel es venderlo o renovarlo, que no me ha quedado claro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Mucho mejor fichando son las ST de Mallorca y Granada, que nos quitan jugadores.
                Paciencia y tranquilidad, Milio, paciencia y tranquilidad...

Ese hilo, sería interesante reflotarlo al final de liga, solo para reflexionar un poco.

Comentario

A Nelson no lo quería desde segunda, y eso no lo puedes negar. Y lo de Pereira con el numerito de la CD lo dejo bastante claro.
                  no lo niego...pero dió su opinión sobre nelson...otra cosa es que no se le encontrase salida...
                  pero que eso no quita para que en el tema de las bajas el entrenador decida. como debe ser por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Paciencia y tranquilidad, Milio, paciencia y tranquilidad...

Ese hilo, sería interesante reflotarlo al final de liga, solo para reflexionar un poco.
                    No hay más que ver la bilis segregada, esta temporada y la pasada, en los meses que oscilan entre junio y agosto. Que el Betis no esté a día de hoy entre los cuatro últimos escuece tela, por eso cada vez que se pierde, esto parece Bosnia, porque por algún lado hay que reventar.

Y que le vayan dando mucho por saco a los que se mofan de lo que decía (y siguen diciendo) de paciencia y tranquilidad. El tiempo me está dando toda la puñetera razón.

Comentario

Entonces el criterio de Mel es venderlo o renovarlo, que no me ha quedado claro.

pues mel querrá que siga y esa será su opinión.
                      pero en un club en el que está a la venta hasta el presidente...pues ya me dirás.
                      tampoco creo que la st quiera venderlo. y se venderá, me imagino.
                      en el tema euro primero bosch y después bosch...

Comentario

Mel no contaba con Agra y por eso sale cedido.

Beñat saldrá vendido pese a lo que Mel quiera,pese a lo que Stosic piense y pese a lo que la afición desee.

La situación es la que es.

Comentario

Ayer se jugó de inicio con la mitad de la delantera de Segunda...ahí lo dejo. Nefasta planificación, tiene que estar Mel que se lo llevan los demonios.

Comentario

Viene a lo que viene, a que aquí hay muchos que esperan tres meses para echar algo en cara, pero de sus cagadas no se acuerdan nunca.

Las condiciones de Campbell son para jugar por fuera, y PARA MI, a pierna cambiada en muchos momentos del partido.
                            Me sigue gustando más como delantero incisivo tipo Eto'o, es una lástima desperdiciar ese golpeo de balón que tiene en la banda. Como extremo en un 4-3-3 vale, pero de interior puro en un 4-4-2 cumple, porque es buenísimo, pero está desaprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no lo niego...pero dió su opinión sobre nelson...otra cosa es que no se le encontrase salida...
                              pero que eso no quita para que en el tema de las bajas el entrenador decida. como debe ser por otra parte.
                              Si mandara como supones, no habría vuelto de su cesión en Pamplona

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                El problema es que lo quieren vender al peso...
                                Pues ayer hizo de Beñat y del Gran Iriney. Por cierto, en el banquillo del Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X