Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

En el Parma también lo colocaban en banda, según comentaba anoche el comentarista, y ya se ve el rendimiento que dio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      los resultados de verlo en banda y verlo de delantero están ahí.
      y sus declaraciones de ayer también.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Mel pidiendo un delantero hasta la saciedad, y le traen un extremo...oh wait!!!

Pabón: "Me siento mejor de segunda punta, más cerca de la portería"
        Pabón nada más llegar

Terra Mobile España - Pabón: "Me siente cómodo en la banda"

Y si jugó en banda fue porque estaban los extremos lesionados y porque Molins es un fiasco, con lo que no tengo nada que reprocharle a Mel en ese sentido. Cuando ha estado recuperado Juankar ya ha ido a su sitio, aunque convendría que el colombiano se aclarase y no variase su opinión en función de si un partido lo juega bien o mal

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya, pero se nos olvida que diga lo que diga este tio se trajo para jugar de delantero...y visto lo visto, al menos en lo deportivo, ha sido un acierto hasta el momento...y eso tiene unos responsables.
          Si, el responsable es Stosic... y ya le he reconocido su acierto.. a ver si puedo decir lo mismo de Molins.

Curioso que ya dije que estuve hablando con 2 jugadores del Betis, y que cuando les pregunte por Molins se hartaron de reir, y me dijeron que era un paquete, que el bueno era Pabon.... que me dijeron que tenia pinta de aportar bastante al equipo, y lo dije aqui...

Comentario

Seria gracioso que lo pusiera Mel de central... y metiera 3 o 4 goles.. a ver donde dice que le gusta jugar.

Comentario

Si los resultados no hay más que verlos, pero ahí tienes lo que dijo nada más llegar.

Porque algunos pedían a Campbell por dentro y después de sus últimos partidos como extremo no han vuelto a asomar la cabecita. Siempre es más cómodo estar detrás de la mata e ir a toro pasado.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/03/13, 12:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Seria gracioso que lo pusiera Mel de central... y metiera 3 o 4 goles.. a ver donde dice que le gusta jugar.
                pues de central, visto lo visto.

Comentario

Si los resultados no hay más que verlos, pero ahí tienes lo que dijo nada más llegar.

Porque algunos pedían a Campbell por dentro y después de sus últimos partidos como extremo no han vuelto a asomar la cabecita. Siempre es más cómodo estar detrás de la mata e ir a toro pasado.
                  No sé a qué viene esto, la verdad. Cualquiera ve las condiciones de Campbell y de Pabón y ve que por el centro irían mejor.
                  Ahora, que si tú quieres justificar que Mel hace las cosas porque le hace caso a los jujadores, pues vale, pero la resposabilidad es de Mel. Que si tú le preguntas a Nacho te va a decir que prefiere jugar de interior, no te jiba.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      No sé a qué viene esto, la verdad. Cualquiera ve las condiciones de Campbell y de Pabón y ve que por el centro irían mejor.
                      Ahora, que si tú quieres justificar que Mel hace las cosas porque le hace caso a los jujadores, pues vale, pero la resposabilidad es de Mel. Que si tú le preguntas a Nacho te va a decir que prefiere jugar de interior, no te jiba.
                      Viene a lo que viene, a que aquí hay muchos que esperan tres meses para echar algo en cara, pero de sus cagadas no se acuerdan nunca.

Las condiciones de Campbell son para jugar por fuera, y PARA MI, a pierna cambiada en muchos momentos del partido.

Por cierto, Nacho era interior hasta su último año en Getafe, así que no me extrañaría que prefiriese jugar ahí.

Comentario

Viene a lo que viene, a que aquí hay muchos que esperan tres meses para echar algo en cara, pero de sus cagadas no se acuerdan nunca.

Las condiciones de Campbell son para jugar por fuera, y PARA MI, a pierna cambiada en muchos momentos del partido.

Por cierto, Nacho era interior hasta su último año en Getafe, así que no me extrañaría que prefiriese jugar ahí.
                        Para ti,para ti....

Yo creo que Campbell por detrás del delantero,con libertad de movimientos lo haría mucho mejor.

Pero ese puesto está muy poblado y en banda derecha,carecemos de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Para ti,para ti....

Yo creo que Campbell por detrás del delantero,con libertad de movimientos lo haría mucho mejor.

Pero ese puesto está muy poblado y en banda derecha,carecemos de jugadores.
                          Para mi y para alguien más.

El puesto está muy poblado, pero desde Agosto no ha jugado ni 5 minutos ahí. Y se han hecho inventos como adelantar a Beñat.

En banda derecha no hay jugadores porque el serbio de oro cedió a uno que al menos se esforzaba para traer a otro que tiene pinta de salir en Colussos y Kukletas que tira pa'trás. A pierna cambiada hace más daño Campbell que Juan Carlos.

Comentario

Las condiciones de Campbell son para jugar por dentro, detrás del delantero. Tiene regate, pero no desborde como Juan Carlos. Para mí es un mediapunta clarísimo. Lo hace bien en banda porque es rápido, pero tiene que mejorar muchísimo su golpeo de balón. Creo que Agra chutaba mejor, con eso te lo digo todo.

Si quieres hablar de patinazos y cambios de opinión de la gente tiramos de hemeroteca, por mí sin problema. Yo he visto a la misma persona defender 3 sistemas de juego diferentes y cada vez decía que era el sistema que había defendido siempre. No nos vamos a sorprender ahora.

Y el ejemplo de Nacho te lo he puesto para que veas que te puedes tomar las cosas de dos maneras, una es hacer caso a lo que dicen los jugadores, entrenadores o directivos ("Stosic ha dicho que Rubén Pérez es el sustituto de Iriney", "Pereira dice que prefiere jugar de recogepelotas") y otra es analizar los datos y en base a ellos analizar las decisiones que se toman, no en base a las declaraciones.
                            ¿Si Nacho dice que prefiere jugar de interior le echarías la culpa a Mel por no ponerlo ahí, o dirías que Mel hace bien en ponerlo de lateral porque de interior es mediocre y sólo vale 10 minutos al final del partido?

No sé a qué venía esto, supongo que porque has dicho que los que querían a Campbell por dentro estaban escondidos y yo por lo menos no lo estoy, y te lo justifico analizando las características de Campbell, y no sus declaraciones o las de Mel o Stosic.

Ahora, que aquí usamos cualquier cosa con tal de atizar al que no nos gusta, pues está claro. Y a veces es hasta divertido.

Comentario

Para mi y para alguien más.

El puesto está muy poblado, pero desde Agosto no ha jugado ni 5 minutos ahí. Y se han hecho inventos como adelantar a Beñat.

En banda derecha no hay jugadores porque el serbio de oro cedió a uno que al menos se esforzaba para traer a otro que tiene pinta de salir en Colussos y Kukletas que tira pa'trás. A pierna cambiada hace más daño Campbell que Juan Carlos.
                              Por su cuenta y riesgo?

Imagino que Mel tendrá algo que ver con dicha salida,no?

Lo de Molins es indiscutible,fracaso total.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Las condiciones de Campbell son para jugar por dentro, detrás del delantero. Tiene regate, pero no desborde como Juan Carlos. Para mí es un mediapunta clarísimo. Lo hace bien en banda porque es rápido, pero tiene que mejorar muchísimo su golpeo de balón. Creo que Agra chutaba mejor, con eso te lo digo todo.

Si quieres hablar de patinazos y cambios de opinión de la gente tiramos de hemeroteca, por mí sin problema. Yo he visto a la misma persona defender 3 sistemas de juego diferentes y cada vez decía que era el sistema que había defendido siempre. No nos vamos a sorprender ahora.

Y el ejemplo de Nacho te lo he puesto para que veas que te puedes tomar las cosas de dos maneras, una es hacer caso a lo que dicen los jugadores, entrenadores o directivos ("Stosic ha dicho que Rubén Pérez es el sustituto de Iriney", "Pereira dice que prefiere jugar de recogepelotas") y otra es analizar los datos y en base a ellos analizar las decisiones que se toman, no en base a las declaraciones.
                                ¿Si Nacho dice que prefiere jugar de interior le echarías la culpa a Mel por no ponerlo ahí, o dirías que Mel hace bien en ponerlo de lateral porque de interior es mediocre y sólo vale 10 minutos al final del partido?

No sé a qué venía esto, supongo que porque has dicho que los que querían a Campbell por dentro estaban escondidos y yo por lo menos no lo estoy, y te lo justifico analizando las características de Campbell, y no sus declaraciones o las de Mel o Stosic.

Ahora, que aquí usamos cualquier cosa con tal de atizar al que no nos gusta, pues está claro. Y a veces es hasta divertido.
                                Agra chutaba mejor, menudo golazo metió en Riazor, eh?

Velocidad, regate, disparo de media distancia. Desde esa posición en la que juega tan mal lleva 2 goles y 4 asistencias.

Nacho juega en el Betis de lateral desde que llegó el poeta, no es no es un invento de Mel. De hecho, jugó partidos de lateral en su última temporada en el Gerafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X