Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Eso le decimos al arsenal que le terminamos de pulir a este y que si tienen otro por ahí parecido para lustrarlo, que nos lo dejen tb jejeje.
    Wellington Silva. Actualmente algo estancado, cedido en la Ponferradina, pero con muchísima calidad.

Comentario

Pero PAbón no era un paquete? Juankar un descecho y Campbel no un nose qué?

P.D. no va por ti particularmente, pero ya aprovecho tu post jejeje.
      Ahmmm, ya decia yo que nunca he hablado mal de ninguno de los tres..

Solo dije que la cesion de Pabon era rara por las circunstancias en las que viene, pero nunca dije que fuera malo...si no al contrario, aunque de Molins si dije y digo que es muy malo, por que suelo ver bastantes entrenamientos del equipo, y mientras que se ve que Pabon tiene mucha potencias y bastante gol a molins no se le ve poner un balon en condiciones y creo que todavia no sabe ni donde esta.

Comentario

Eso le decimos al arsenal que le terminamos de pulir a este y que si tienen otro por ahí parecido para lustrarlo, que nos lo dejen tb jejeje.
        pues si.
        el arsenal se va a encontrar un mejor jugador que el que fichó.
        y es un club que ficha gente muy joven y necesita que vaya cogiendo experiencia...es bueno tener relaciones con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si... ahora todos los que se fichan y son malos se dice que son para el futuro....
          ¿Por qué no buscas tus mensajes sobre Pabón y los reeditas?

Comentario

Si... ahora todos los que se fichan y son malos se dice que son para el futuro....
            Chica se dijo que era malo, y mira ahora.
            Amaya se dijo que era malo, y mira.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo pienso que si hay alguna posibilidad es por campbell...uno está fijo en méjico, y el otro se escapa del presupuesto.
              y no es lo mismo hablar con el arsenal al que le interesa incorporar al jugador cuando esté bien fogueado, que hacerlo con una empresa extraña de esas como la que lleva a juancarlos, donde lo primero es la pasta y lo último el jugador.
              Yo aprovecharia la reunion con el Arsenal para firmar una especie de acuerdo que cada año nos ceda un jugador incluyendo opcion de compra si se cumplen una serie de requisitos.
              Ya que esta va ser nuestra politica quien mejor que el Arsenal para cedernos jugadores jovenes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si esto es lo de siempre Quo.
                Cuando se ficho a Chica y Mario todos estaban de acuerdo porque se buscaban jugadores con experiencia en primera y libres. Mario hubo sus cosillas por ser propenso a las lesiones pero todos de acuerdo. De Chica todos decian que era un fichaje acertadisimo.
                Amaya cuando se ficho era de Mel pero cuando jugo cuatro partidos era de Stosic. Este año vuelve a estar manoseado el asunto y es de Mel.
                Acuerdate la que se monto a principios de temporada porque decidieron renovar a Mario. Hasta ayer era el mejor central que teniamos y se merecia la renovacion hoy es propenso a las lesiones y es arriesgado renovarle

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si esto es lo de siempre Quo.
                  Cuando se ficho a Chica y Mario todos estaban de acuerdo porque se buscaban jugadores con experiencia en primera y libres. Mario hubo sus cosillas por ser propenso a las lesiones pero todos de acuerdo. De Chica todos decian que era un fichaje acertadisimo.
                  Amaya cuando se ficho era de Mel pero cuando jugo cuatro partidos era de Stosic. Este año vuelve a estar manoseado el asunto y es de Mel.
                  Acuerdate la que se monto a principios de temporada porque decidieron renovar a Mario. Hasta ayer era el mejor central que teniamos y se merecia la renovacion hoy es propenso a las lesiones y es arriesgado renovarle
                  Mira que a mí me gusta sacar el látigo y azotar espaldas, pero lo de ver a un jugador dos partidos y tacharlo, no me acaba de entrar en la cabeza.

Comentario

Ya, pero igual que antes se decian que eran malos ahora se dicen que son buenos, asi que cuando Agra y Nosa sean titulares y buenos... pues dire que son buenos, mientras no jueguen... para mi son fichajes pifias..

que en un futuro son crack, pues aplaudire a quien los a traido (en este caso Stosic) pero mientras tanto...

Comentario

Mira que a mí me gusta sacar el látigo y azotar espaldas, pero lo de ver a un jugador dos partidos y tacharlo, no me acaba de entrar en la cabeza.
                      El caso de Perquis, buen central y que se ficho como cuarto central.

Comentario

Mel pidiendo un delantero hasta la saciedad, y le traen un extremo...oh wait!!!

Pabón: "Me siento mejor de segunda punta, más cerca de la portería"

Comentario

Miedo me da que se lesione Rubén Castro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Mel pidiendo un delantero hasta la saciedad, y le traen un extremo...oh wait!!!

Pabón: "Me siento mejor de segunda punta, más cerca de la portería"
                            Que joio el pabon este..... dice una cosa y luego otra...

dice que le gusta jugar de extremo, le ponen de extremo y no hace nada, lo ponen de delantero y mete 3 goles..y ahora dice que le gusta jugar ahi...

Comentario

Terra Mobile España - Pabón: "Me siente cómodo en la banda"

Para desmemoriados.

Comentario

Que joio el pabon este..... dice una cosa y luego otra...

dice que le gusta jugar de extremo, le ponen de extremo y no hace nada, lo ponen de delantero y mete 3 goles..y ahora dice que le gusta jugar ahi...

ya, pero se nos olvida que diga lo que diga este tio se trajo para jugar de delantero...y visto lo visto, al menos en lo deportivo, ha sido un acierto hasta el momento...y eso tiene unos responsables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X