Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Pabón:acierto
    Rubén Pérez: error
    Ángel:cagada
    Campbell:acierto
    Juan Carlos:acierto
    Agra: está por ver...
    Nosa:está por ver...
    Perquis:acierto

Creo que ha habido más aciertos que errores, y tampoco creo que ha habido demasiados errores. Por cierto cagada táctica de Mel hoy.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/03/13, 23:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo sobre Pabón barbaridades no he leído, la verdad. Sobre las condiciones de su cesión sí, y por muy bien que lo haga las condiciones seguirán siendo del tebeo.
      Pásate por el post de su debut y otros y verás que muchos hablan de que le pone ganas (a diferencia del otro) y que había que probarlo por el medio.
      A pabon se le ha llamado el nuevo Pabonne
      todo el mundo critico el fichaje hasta que Axel Torres dijo que era la incorporacion que mas le gustaba.
      Que si venia con la cabeza puesta en Mexico y venia de erasmus
      Que el Stosic era un caraja perdido etc etc etc

Pasete y lo ves

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
        Que sea propiedad del Betis a terminar esta temporada, de momento solo solo Amaya.
        ¿Y Chica? ¿Y los que no tienen asegurada su presencia en el Betis la temporada que viene no cuentan como aciertos (Juankar, Mario, Campbell, Pabón...) pero si como fallos (Molins, Rubén...)?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Perdona pero de Pabon se dijeron barbaridades.
          Lo que pasa es que ahora nadie va reconocerlo
          A mí no me mires. Yo reconocí que a Molins no lo conocía, pero que a Pabón sí y me gustaba. En lo que estaba equivocado es que no imaginaba que iba a venir con tanta hambre yéndose en junio, lo que ha sido una sorpresa muy agradable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Dejar a Angel es una pifia... por que es muy malo, eso no te lo discuto.
            Al menos esta de acuerdo en algo

Comentario

Yo no voy a defender a Stosic, todo lo contrario, pero aquí hay de oportunistas... buenooo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Todos saltan hoy con el oportunismo de Pabon, y de Molins,Angel,Nosa y Ruben Perez nadie dice nada no?? o Agra...
                no nos da tiempo mientras hablamos de pabon, perquis, paulao, chica, juancarlos, campbell (esos con los que tu estarías bien tranquilito si siguiesen el año que viene...)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo no voy a defender a Stosic, todo lo contrario, pero aquí hay de oportunistas... buenooo
                  Sobre todo cuando se empata o pierde...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A mí no me mires. Yo reconocí que a Molins no lo conocía, pero que a Pabón sí y me gustaba. En lo que estaba equivocado es que no imaginaba que iba a venir con tanta hambre yéndose en junio, lo que ha sido una sorpresa muy agradable.
                    A ver Blisset si yo no miro a nadie, faltaria mas hombre.
                    Lo que digo es que con las incorporaciones de la ST hablamos demasiado y sin saber ya que visto desde fuera la ST del Betis lo esta haciendo bien.
                    Hoy por ejemplo si no es por esta plantilla a los que algunos dicen tiene poca calidad y es gracias a Mel donde esta el equipo, pues bien hoy gracias a esta plantilla el betis no ha perdido el partido. Porque Mel no se entereba de la pelicula y esto le pasa muy a menudo ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no nos da tiempo mientras hablamos de pabon, perquis, paulao, chica, juancarlos, campbell (esos con los que tu estarías bien tranquilito si siguiesen el año que viene...)
                      Bueno... yo solo dije Campbell y Juankar, los demas te lo acabas de inventar, no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Al menos esta de acuerdo en algo
                        En esto y en muchas cosas mas , pero tu prefieres hacer la vista gorda con algunos mensajes para poder decir que nunca critico a Melo que nunca digo nada bueno de Stosic, aunque no sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          Personalmente alabar el trabajo de Stosic me parece un despropósito con todas las de la ley, pero cada uno que tenga su opinión, la mía es que tenemos uno de los peores secretario técnicos que podemos tener, tanto por las formas que utiliza, como por su discurso, como por la lentitud en todo lo que hace, y por el poco conocimiento de su propio trabajo.

De Mel como entrenador no es de mi agrado al 100%, aunque no lo considero que tenga un nivel tan bajo como el de Stosic, y una buena cosa que tiene es que mete caña al club y al ST, para que fichen, sino llegamos a dar con un entrenador que se calla y se conforma sin levantar la voz, estoy seguro que hubieran venido bastantes menos fichajes y jugadores.
                          solo hubiesen venido los buenos...
                          pero como mel (el que quería una plantilla corta) nada más que está pide que te pide...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Ya te digo, ya que estamos creando cargos para la estructura que lo reubican de Director de Cedidos Sin Opción de Compra y todos contentos. pero que no decida donde se gasta un solo euro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Y Chica? ¿Y los que no tienen asegurada su presencia en el Betis la temporada que viene no cuentan como aciertos (Juankar, Mario, Campbell, Pabón...) pero si como fallos (Molins, Rubén...)?
                              pues así es.
                              menos mal que el divino serbio es un estoico de tomo y lomo y no se enfada por esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ya te digo, ya que estamos creando cargos para la estructura que lo reubican de Director de Cedidos Sin Opción de Compra y todos contentos. pero que no decida donde se gasta un solo euro.
                                Como ya te he comentado en otras ocasiones, no creo que Stosic tenga firma de decision sin que nadie de arriba apruebe o acepte una operacion.
                                Y mas como tiene estructurado Bosch el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X