Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La directiva llevaba razon

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Recuerdo yo que a final de la temporada pasada hubo un culebron por la renovacion de Pepe Mel y la problematica de su sueldo (conviene aclarar que Pepe Mel dijo que NO renovaria hasta que se cumpliera el objetivo, que era el ascenso y sin embargo dias antes de irse Don Olivé renovo).

Se dijo que la directiva le queria imponer una clausula en el contrato que decia que si tenia una mala racha de derrotas, era destituido; muchos ponian el grito en el cielo, bueno muchos no, los de siempre que van contra la directiva, esos que dudo que ahora salgan a reconocerlo. Pues se ha demostrado de que la directiva LLEVABA RAZON, que las criticas que recibio por ello eran absurdas y que ahora, gracias a la presion que todos ejercimos, en mayor o menor medida, segun se dice, Pepe Mel tiene una clausula en la que se dice que hasta que no este en descenso no se le puede echar.

Asi estamos, 1 punto de 27 posibles, pero ojo, que el entrenador esta capacitado para sacar esto adelante eh, totalmente.
    Y también llevaba razón en hacer caja con emana para traerte a tosic, ustaritz y s cruz cedidos y hacer un equipo peor que el del año pasado para una categoria superior?
    Por mirar tanto cada euro lo mismo nos quedamos sin los 27m de la televisión
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/11/11, 00:02:51.

Comentario

Recuerdo yo que a final de la temporada pasada hubo un culebron por la renovacion de Pepe Mel y la problematica de su sueldo (conviene aclarar que Pepe Mel dijo que NO renovaria hasta que se cumpliera el objetivo, que era el ascenso y sin embargo dias antes de irse Don Olivé renovo).

Se dijo que la directiva le queria imponer una clausula en el contrato que decia que si tenia una mala racha de derrotas, era destituido; muchos ponian el grito en el cielo, bueno muchos no, los de siempre que van contra la directiva, esos que dudo que ahora salgan a reconocerlo. Pues se ha demostrado de que la directiva LLEVABA RAZON, que las criticas que recibio por ello eran absurdas y que ahora, gracias a la presion que todos ejercimos, en mayor o menor medida, segun se dice, Pepe Mel tiene una clausula en la que se dice que hasta que no este en descenso no se le puede echar.

Asi estamos, 1 punto de 27 posibles, pero ojo, que el entrenador esta capacitado para sacar esto adelante eh, totalmente.
      Especifica compañero...¿no crees que hay una buena razón para ello? ¿Crees que todo lo que se ha hablado en su día es por temas personales o porque realmente se debe hablar?

Te pongo un ejemplo.
      Una cagada dicha por un micrófono por Pepe León y aquí se le decía de todo....
      Una cagada dicha por uno de la directiva y todos callamos y los que hablen son los radicales...

¿Distinto rasero? ¿Queremos un Betis de los Béticos? Empecemos por pedir lo que se debe pedir, estábamos tan ansiosos de un cambio que parece que nos conformamos con el primero que venga y sea algo diferente a Lopera y haga algo bueno...algo que no era muy difícil de superar en estos 18 años de parón institucional y deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Y también llevaba razón en hacer caja con emana para traerte a tosic, ustaritz y s cruz cedidos y hacer un equipo peor que el del año pasado para una categoria superior?
        Hacer caja con Emaná para guardarlo en un sobre por si hace falta en enero no sólo es de chiste, es que es demencial

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hacer caja con Emaná para guardarlo en un sobre por si hace falta en enero no sólo es de chiste, es que es demencial
          Pero el mercado de invierno no dicen que no merece la pena. Si hoy nos coge un equipo de medio pelo nos meten media docena..

Comentario

Yo lo único que reconozco es que hay que ser muy cortito para poner en duda si renovar a un técnico que te asciende con los mejores números de nuestra historia independientemente de que luego lo haga mejor o peor.

Respecto a lo del 1 de 27, o mejor, a lo del 13 de 42 que nos mantiene al borde PERO FUERA del descenso, es cuestión de opiniones: para mí, esta plantilla no es mejor que ninguna otra de primera salvo la del Racing, así que aquí puede venir la reencarnación de Guardiola, que no hay más cera que la que arde.

Comentario

A mi me preocupa mas lo que pueda venir que Mel...

Comentario

Si mel tiene la culpa que santacruz sea un paquete que cobra un millon y medio de euros,que tosic sea otro pakete,que casto se las coma por arriba,porque el chaval no da mas, eso tambien es culpa de mel cuando no se quiere ver el problema mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  Efectivamente.

De hecho, yo en agosto decía que no me preocupaba la salida de Emaná sino lo que viniese por él

Mis preocupaciones, desgraciadamente, tenían fundamento

Pues con Mel, igual.

Comentario

lo de no tener ****** de quitar a Castro hoy,que no la ha tocado, y quitar a Pozuelo, el mejor del partido; ME HA MATADO

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      lo de no tener ****** de quitar a Castro hoy,que no la ha tocado, y quitar a Pozuelo, el mejor del partido; ME HA MATADO
                      La única razón es porque Pozuelo estuviera reventado pero es que el tío no para, lo mismo cae a bandas que juega por el centro.

Hay una jugada en la primera parte que corta un balón en el área con la defensa desbordada.

A poco que se centre y no abuse de circulación de balón, estamos ante un pedazo de jugador.

Pd: lástima que no entrara el disparo que tuvo en la primera parte y que Castro no convirtiera en gol la pedazo de jugada que hizo Pozuelo en banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                        Preocupa la incapacidad y el amiguismo.

Pero vaya, peor que este PAQUETE es imposible hacerlo.

Comentario

Yo lo único que reconozco es que hay que ser muy cortito para poner en duda si renovar a un técnico que te asciende con los mejores números de nuestra historia independientemente de que luego lo haga mejor o peor.

Respecto a lo del 1 de 27, o mejor, a lo del 13 de 42 que nos mantiene al borde PERO FUERA del descenso, es cuestión de opiniones: para mí, esta plantilla no es mejor que ninguna otra de primera salvo la del Racing, así que aquí puede venir la reencarnación de Guardiola, que no hay más cera que la que arde.
                          Yo lo puse en duda el día que lo fichó el OKUPA. Me pareció una auténtica majadería fichar a un sujeto despedido 4 meses atrás del Rayo y que además, provocaba la risa, (y nos daba puntos), cuando sus equipos jugaban ante el Betis con ese estilo suicida.

Sí hizo una gran temporada, con un momento puntual en el que si lo hubiesen echado, (las 5 derrotas) no hubiese pasado nada puesto que el Betis habría subido igual dada la enorme superioridad de plantilla comparada con el resto.

El equipo es vulgar, INDUDABLE, pero dentro de la vulgaridad SE PUEDE HACER MUCHO MÁS CON ESTE PLANTEL y Mel desde la 4ª jornada se ha visto que NO PUEDE CON ESTO.

Se tiene que ir MAÑANA, la secretaría si puede ser TAMBIEN y el consejo el día 30 de Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Tosic apuesta de Stosic y conflicto de Mel.
                            Ustaritz apuesta de Rios con el apoyo de Mel.
                            Santa Cruz consensuado entre todos.

Habla de Matilla que fue peticion de Mel o de Montero, por ejemplo... todos los fichajes son avalados por Mel salvo Tosic. Esta claro que se podia haber hecho mejor, pero ficha tu con menos de 2 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Especifica compañero...¿no crees que hay una buena razón para ello? ¿Crees que todo lo que se ha hablado en su día es por temas personales o porque realmente se debe hablar?

Te pongo un ejemplo.
                              Una cagada dicha por un micrófono por Pepe León y aquí se le decía de todo....
                              Una cagada dicha por uno de la directiva y todos callamos y los que hablen son los radicales...

¿Distinto rasero? ¿Queremos un Betis de los Béticos? Empecemos por pedir lo que se debe pedir, estábamos tan ansiosos de un cambio que parece que nos conformamos con el primero que venga y sea algo diferente a Lopera y haga algo bueno...algo que no era muy difícil de superar en estos 18 años de parón institucional y deportivo.
                              Compañero, mi opinion es clara;

No se puede machacar tanto a la directiva como se machaco y endiosar tanto a Pepe Mel como se hizo (y no me incluyo porque me leerias y sabrias que yo no defendi a Pepe en ese asunto). A Mel se le fue la fuerza por la boca y tras decir que no renovaria hasta cumplir objetivos lo hizo (primera cagada de Mel) y luego nadie miraba el tema economico, solo Pepe Mel... pues aqui tenemos el tema economico.

Yo queria a Mel, estaba clarisimo, pero tambien tenia claro que no se puede hacer lo que hizo, esa hipocresia y luego esas palabritas de... ''la familia Mel no es una ONG...'' y los beticos tampoco lo somos.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/11/11, 18:52:12.

Comentario

Creo que nadie lo discutia, la cuestion es... ¿tenia que ser a cualquier precio como muchos pediais?

13 de 42 y fuera del descenso, muy bien... a ver con cuantos puntos acabamos la primera vuelta por obra y gracia de Pepe Mel ademas de los jugadores endiosados (vease Iriney, Beñat que no da ni una, Salva, Sta Cruz, Montero, Matilla...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X