Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La directiva llevaba razon

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Hay una cosa que tiene que estar muy presente, no se puede mantener a un entrenador por muy cuantioso que salga su despido (que tampoco es de caro como despedir a Mourinho), porque el segundazo es muchísimo más caro.
    Dos millones de euros sale despedir a Pepe Mel si no esta en descenso.

Obra y gracia del que coloca a un internacional turco en Turquia o a un campeon de Europa en un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Dos millones de euros es lo que se le tendria que pagar si se le destituye ahora segun han dicho en la Sexta noticias...

Es cierto que el contrato no pintaba bien y todo lo que has dicho en el primer parrafo, pero que al largo plazo han tenido razon y no se equivocaban en su idea principal.
      Joer, pues efectivamente la familia Mel no es ninguna ONG.

Vaya contrato que se aseguró el colega.

Comentario

Dos millones de euros sale despedir a Pepe Mel si no esta en descenso.

Obra y gracia del que coloca a un internacional turco en Turquia o a un campeon de Europa en un equipo.
        Si eso es verdad el vendehumo éste amarró bien el contrato, ya lo dejó atado con Oliver hasta que se le tiró de las orejas y dijo eso de que la familia Mel no es una ONG. Así ni con agua caliente dimite pero muy bético, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Si eso es verdad el vendehumo éste amarró bien el contrato, ya lo dejó atado con Oliver hasta que se le tiró de las orejas y dijo eso de que la familia Mel no es una ONG. Así ni con agua caliente dimite pero muy bético, eso sí.
          Eso han dicho en la Sexta y segun dijeron el otro dia en otro programa, hasta que no este en descenso, dos millones al canto.

Si ya lo he dicho en el primer mensaje... Pepe Mel dijo que hasta que no cumpliera el objetivo del ascenso no renovaba; dias mas tarde, renovacion con Don Olivé.

Comentario

esperaran a estar en zona de descenso para echarle... espero no sea demasiado tarde

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              esperaran a estar en zona de descenso para echarle... espero no sea demasiado tarde
              Sería alargar la agonía,no sé yo si en la siguiente jornada...parece surrealista esperar a estar debajo para echar a Mel.

Comentario

Eso han dicho en la Sexta y segun dijeron el otro dia en otro programa, hasta que no este en descenso, dos millones al canto.

Si ya lo he dicho en el primer mensaje... Pepe Mel dijo que hasta que no cumpliera el objetivo del ascenso no renovaba; dias mas tarde, renovacion con Don Olivé.
                Mel: 2 millones de razones para sentirse muy bético, betiquísimo diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Mel: 2 millones de razones para sentirse muy bético, betiquísimo diría yo.
                  Es que la familia Mel no es una ONG, pero parece que el Betis en Ley Concursal y aupado por miles de beticos si.

Venga todos juntos: Pepe Meel, Pepe Meel, Pepe Meeel...

Comentario

La directiva se ha equivocado de plano en el día de hoy. Si el error de hoy tiene que ver con lo que se firmó en su momento, el error es doble.

Comentario

Error y error. Pepe Mel me ha desilusionado hoy no dimitiendo. Demasiado ya ¿no? A que se espera por otro lado ¿a que estemos en descenso?
                      Y una pregunta que no sé, pero me mosquea y la hago desde la ignorancia ¿a los jugadores se les está pagando?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        Error y error. Pepe Mel me ha desilusionado hoy no dimitiendo. Demasiado ya ¿no? A que se espera por otro lado ¿a que estemos en descenso?
                        Y una pregunta que no sé, pero me mosquea y la hago desde la ignorancia ¿a los jugadores se les está pagando?
                        y no le ha desilusionado que no dimita la secretaria técnica y todos los incompetentes de la directiva?

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                          y no le ha desilusionado que no dimita la secretaria técnica y todos los incompetentes de la directiva?
                          Ese es un tema que como pienso no se va a dar ni lo planteo.

Comentario

Pero que me lo planteo muy en serio ¿estan cobrando los jugadores???????

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Pero que me lo planteo muy en serio ¿estan cobrando los jugadores???????
                              NO

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                                NO
                                ¿Seguro que no?
                                Que yo sepa al estar en Ley Concursal lo que hay pactado ahora si se cobra integramente... si me equivoco que me corrijan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X