Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La directiva llevaba razon

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A lo que me vengo a referir, la directiva actual pudo respetar el contrato anterior pero intento meterle algo de mano (bajandole el salario e imponiendole alguna clausula a favor de los intereses del Betis, NO de Mel).
    ¿No has llegado a pensar que la directiva actual se negara a firmar esa clausula y Mel no quisiera renovar por ello (entre otras cosas)? Y si metemos la presion de la aficion...
    Como no tenemos el contrato anterior, ni este, eso no lo sabremos. Yo mas bien pienso que Mel a cambio de firmar las clausulas de despido exigio que en caso de despido sin darse las circunstancias debian pagarle las tres temporadas. Pero eso son suposiciones mias.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/11/11, 19:32:26.

    Comentario


    • Re: La directiva llevaba razon

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Como no tenemos el contrato anterior, ni este, eso no lo sabremos. Yo mas bien pienso que Mel a cambio de firmar las clausulas de despido exigio que en caso de despido sin darse las circunstancias debian pagarle las tres temporadas. Pero eso son suposiciones mias.
      Tiene toda la pinta de que fué así así más o menos,tú me quitas esto ahora pues yo quiero esto otro en el futuro...

      Pero atención a lo que contesta Mel en una entrevista de www.beticismo.net hoy PARA LIAR UN POCO MÁS EL ASUNTO,según él no son dos millones lo que había que pagarle si lo largan ahora....


      Beticismo.net:Según la prensa especializada su despido, ahora mismo, rondaría los dos millones de euros…

      Mel:¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide. No los cobro ni con los tres años de mi contrato juntos. Decir falacias y mentiras es sencillo, es muy fácil. Yo no puedo hacer nada contra quien dice eso y además queda impune. Quien lo haya dicho querrá poner a la gente en mi contra. Lo reitero, ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide.


      ¿¿¿En que quedamos,son dos millones o no???.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/11, 23:45:47.

      Comentario


      • Re: La directiva llevaba razon

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Tiene toda la pinta de que fué así así más o menos,tú me quitas esto ahora pues yo quiero esto otro en el futuro...

        Pero atención a lo que contesta Mel en una entrevista de Beticismo.net hoy PARA LIAR UN POCO MÁS EL ASUNTO,según él no son dos millones lo que había que pagarle si lo largan ahora....


        Beticismo.net:Según la prensa especializada su despido, ahora mismo, rondaría los dos millones de euros…

        Mel:¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide. No los cobro ni con los tres años de mi contrato juntos. Decir falacias y mentiras es sencillo, es muy fácil. Yo no puedo hacer nada contra quien dice eso y además queda impune. Quien lo haya dicho querrá poner a la gente en mi contra. Lo reitero, ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide.


        ¿¿¿En que quedamos,son dos millones o no???.
        ¿Ojalá el Betis tuviera que pagarme 2 millones de euros si me despide? ...

        Me ha parecido muy lamentable esa declaracion, pero vamos, asquerosa para llamarlo y ponerlo de patitas en la calle.

        Si tan betico es no habria demostrado ahi que le gusta mas el verde... de los billetes.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/11/11, 23:50:26.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X