Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La directiva llevaba razon

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ¿en que llevaba razon la directiva...?

    habia que apostar si o si por un entrenador que habia alcanzado numeros de record en segunda division... a ver quien es el guapo que se atrevia a echar un entrenador con esos numeros...

    quien tendria que haber estado alerta y espabilado es el director deportivo que sabiendo, si lo sabia, como juega su entrenador... haberle traido los fichajes necesario para su juego... y no lo que le ha traido que no hay uno que valga medianamente para primera division...

    ah y si era mel el que los querias... mel esta para entrenar lo que le traigan... y su opinion es una mas en materia de fichajes... sobre todo si hay un director deportivo...

    yo tambien queria la renovacion de Pepe Mel y posiblemente haya sido de los mas criticos con su forma de jugar... sobre todo para un ascendido... pero viendo las alternativas que tenian entonces y las que tienen ahora, virgencita, virgencita... que me quede como estoy
    En que no se podia renovar A TODA COSTA y por encima del Betis a alguien; aqui tenemos el resultado.

    Comentario


    • #92
      Re: La directiva llevaba razon

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Y la cumplió. Dijo que no renovaría formalmente hasta que subiera al Betis. Y firmó una renovación CONDICIONADA al ascenso. El único que está tergiversando los hechos eres tú.
      Pues buscame la noticia que la recuerde y te repito lo mismo, bien que se blindo el culo a los pocos dias y bien que dijo que estaba intentando trabajar bien ''pese a las presiones de la jueza''.

      Dos millones de euros para destituirlo... el betico este, el que esta capacitado, el que no va a dimitir ni mucho menos...

      Comentario


      • #93
        Re: La directiva llevaba razon

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No solo eso, sino que luego estuvo dispuesto a rebajarse dicho contrato. Incluso a incluir clausulas por las que ningun entrenador pasaria, aunque a dia de hoy le haya salido bien la jugada.
        Segun el, el problema no era el dinero, pero la familia Mel no era una ONG...
        Y ademas, todos deberiamos de recordar la clausula que no se firmo por la que si tenia una mala racha como esta, destituido totalmente.

        Comentario


        • #94
          Re: La directiva llevaba razon

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues buscame la noticia que la recuerde y te repito lo mismo, bien que se blindo el culo a los pocos dias y bien que dijo que estaba intentando trabajar bien ''pese a las presiones de la jueza''.

          Dos millones de euros para destituirlo... el betico este, el que esta capacitado, el que no va a dimitir ni mucho menos...
          Pues eso no se lo firmo el ocupa de Oliver. Eso se lo firmo este Consejo de Administracion.

          Comentario


          • #95
            Re: La directiva llevaba razon

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Segun el, el problema no era el dinero, pero la familia Mel no era una ONG...
            Y ademas, todos deberiamos de recordar la clausula que no se firmo por la que si tenia una mala racha como esta, destituido totalmente.
            segun la prensa SI se firmo. menos de 12 puntos por tandas de 10 partidos es destitucion.

            Comentario


            • #96
              Re: La directiva llevaba razon

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues eso no se lo firmo el ocupa de Oliver. Eso se lo firmo este Consejo de Administracion.
              ¿Y eso quien lo dice?

              Comentario


              • #97
                Re: La directiva llevaba razon

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                segun la prensa SI se firmo. menos de 12 puntos por tandas de 10 partidos es destitucion.
                Creo que no es lo mismo que si pierdes 5 partidos te vas a la **** calle como se decia, por ejemplo.

                Comentario


                • #98
                  Re: La directiva llevaba razon

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Y eso quien lo dice?
                  el contrato de mel.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La directiva llevaba razon

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues eso no se lo firmo el ocupa de Oliver. Eso se lo firmo este Consejo de Administracion.
                    Si yo llego a saber eso, no doy a Mel mi apoyo ni soñando.

                    Comentario


                    • Re: La directiva llevaba razon

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Creo que no es lo mismo que si pierdes 5 partidos te vas a la **** calle como se decia, por ejemplo.
                      Claro, y tu vas a firmar eso sin saber ni tan siquiera el resultado de los sorteos de los partidos. Ni que Mel fuera tonto...A ver si al que entre le ponen esa clausula.

                      Comentario


                      • Re: La directiva llevaba razon

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        el contrato de mel.
                        Si has accedido a el pasalo por aqui ¿no?

                        Aunque me sorprende que la clausula tenga expresamente el: Fdo, Directiva actual del Betis, no Don Olivé

                        Comentario


                        • Re: La directiva llevaba razon

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Claro, y tu vas a firmar eso sin saber ni tan siquiera el resultado de los sorteos de los partidos. Ni que Mel fuera tonto...A ver si al que entre le ponen esa clausula.
                          ¿Y quien dice que Mel lo fuera a firmar? Esta claro que nadie se arriesga, pero tampoco tiene la dignidad de dimitir si tan betico es. A falta de Osasuna, Valencia, Atleti, Sporting y Barsa, con el derby de por medio, tenemos 13 puntos... no quiero ni seguir pensandolo vaya.

                          Comentario


                          • Re: La directiva llevaba razon

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si has accedido a el pasalo por aqui ¿no?

                            Aunque me sorprende que la clausula tenga expresamente el: Fdo, Directiva actual del Betis, no Don Olivé
                            El contrato actual en vigor es el que firmo el Consejo actual. Si echan a mel sin que pasen las condiciones le tienen que pagar dos millones de euros (es decir, las tres temporadas. Por lo tanto eso se lo ha firmado el Consejo actual. Si Oliver le firmó algo similar no lo se.

                            Comentario


                            • Re: La directiva llevaba razon

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Y quien dice que Mel lo fuera a firmar? Esta claro que nadie se arriesga, pero tampoco tiene la dignidad de dimitir si tan betico es. A falta de Osasuna, Valencia, Atleti, Sporting y Barsa, con el derby de por medio, tenemos 13 puntos... no quiero ni seguir pensandolo vaya.
                              Pues por eso la quitarian, porque Mel no iba a firmar eso ni loco. Y a ver si al que entra le hacen firmar clausulas similares.

                              Comentario


                              • Re: La directiva llevaba razon

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El contrato actual en vigor es el que firmo el Consejo actual. Si echan a mel sin que pasen las condiciones le tienen que pagar dos millones de euros (es decir, las tres temporadas. Por lo tanto eso se lo ha firmado el Consejo actual. Si Oliver le firmó algo similar no lo se.
                                A lo que me vengo a referir, la directiva actual pudo respetar el contrato anterior pero intento meterle algo de mano (bajandole el salario e imponiendole alguna clausula a favor de los intereses del Betis, NO de Mel).
                                ¿No has llegado a pensar que la directiva actual se negara a firmar esa clausula y Mel no quisiera renovar por ello (entre otras cosas)? Y si metemos la presion de la aficion...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X