Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La directiva llevaba razon

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La única razón es porque Pozuelo estuviera reventado pero es que el tío no para, lo mismo cae a bandas que juega por el centro.

    Hay una jugada en la primera parte que corta un balón en el área con la defensa desbordada.

    A poco que se centre y no abuse de circulación de balón, estamos ante un pedazo de jugador.

    Pd: lástima que no entrara el disparo que tuvo en la primera parte y que Castro no convirtiera en gol la pedazo de jugada que hizo Pozuelo en banda derecha.
    Recuerdo la jugada que dices; baja desde el campo contrario hasta el area propio para robar el balon y posteriormente acompaña la contra que sino recuerdo mal acabo en un centro de Salva... llego asfixiado pero llego.

    Me da que este año se tenia que haber tirado mucho mas de cantera de verdad...

    Comentario


    • #62
      Re: La directiva llevaba razon

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Compañero, mi opinion es clara;

      No se puede machacar tanto a la directiva como se machaco y endiosar tanto a Pepe Mel como se hizo (y no me incluyo porque me leerias y sabrias que yo no defendi a Pepe en ese asunto). A Mel se le fue la fuerza por la boca y tras decir que no renovaria hasta cumplir objetivos lo hizo (primera cagada de Mel) y luego nadie miraba el tema economico, solo Pepe Mel... pues aqui tenemos el tema economico.

      Yo queria a Mel, estaba clarisimo, pero tambien tenia claro que no se puede hacer lo que hizo, esa hipocresia y luego esas palabritas de... ''la familia Mel no es una ONG...'' y los beticos tampoco lo somos.
      Haz el favor de no tergiversar.

      La mejora de las cifras contractuales que Mel firmó con Oliver podrán ser más o menos acertadas, más o menos oportunas (a mí, de hecho, no me parecieron bien, aunque por otra parte me gustaría ver lo que hubiéramos hecho todos de estar en su lugar), pero en todo momento estaban ligadas a que consiguiera el ascenso. Es decir, si no subía no renovaba automáticamente, pero si subía sí, con la consiguiente mejora de sus cifras contractuales. Así que no digas que renovó sin cumplir el objetivo porque no es cierto.

      Comentario


      • #63
        Re: La directiva llevaba razon

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Compañero, mi opinion es clara;

        No se puede machacar tanto a la directiva como se machaco y endiosar tanto a Pepe Mel como se hizo (y no me incluyo porque me leerias y sabrias que yo no defendi a Pepe en ese asunto). A Mel se le fue la fuerza por la boca y tras decir que no renovaria hasta cumplir objetivos lo hizo (primera cagada de Mel) y luego nadie miraba el tema economico, solo Pepe Mel... pues aqui tenemos el tema economico.

        Yo queria a Mel, estaba clarisimo, pero tambien tenia claro que no se puede hacer lo que hizo, esa hipocresia y luego esas palabritas de... ''la familia Mel no es una ONG...'' y los beticos tampoco lo somos.

        Yo repito que desconocia el precio del cese de Mel,y no me averguenza reconocer que pedia su renovación,pero,no a ese precio,no conociendo que el equipo era el que es,no con esa plantilla,no con estos fichajes,porque estaba cantado que nos veriamos en la situación que ahora estamos.¿Como se pudieron aceptar esas condiciones?ellos las conocian,los Béticos no.

        Yo no hubiese apostado por Mel sabiendo esto.Yo no encumbro a nadie por encima del Betis.Y sinceramente,me arrepiento de haberle dado mi apoyo.

        Comentario


        • #64
          Re: La directiva llevaba razon

          Los años que nos tiramos en la cuerda floja tonteando con el descenso hasta que al final se consumó, ¿también fue culpa de todos y cada uno de los entrenadores? ¿No sería también, que aquellos jugadores, como estos, disputaban los partidos andando o a trote cochinero y jugando sin saber a qué jugaban?

          Pepe Mel tiene su parte de culpa (y no es menor, precisamente), pero no creo que los jugadores sean menos culpables.

          Comentario


          • #65
            Re: La directiva llevaba razon

            Alucinante. Si no confiaban en el tenian mecanismos de sobra para largarlo. Parece que en el Betis nadie asume responsabilidades. Asi nos va.

            Comentario


            • #66
              Re: La directiva llevaba razon

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Alucinante. Si no confiaban en el tenian mecanismos de sobra para largarlo. Parece que en el Betis nadie asume responsabilidades. Asi nos va.
              ¿Acaso llegaron a pensar que este equipo no se veria en tales circunstancias?Firmar llegar al descenso es un suicidio,y más en nuestra situación económica.

              Comentario


              • #67
                Re: La directiva llevaba razon

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Haz el favor de no tergiversar.

                La mejora de las cifras contractuales que Mel firmó con Oliver podrán ser más o menos acertadas, más o menos oportunas (a mí, de hecho, no me parecieron bien, aunque por otra parte me gustaría ver lo que hubiéramos hecho todos de estar en su lugar), pero en todo momento estaban ligadas a que consiguiera el ascenso. Es decir, si no subía no renovaba automáticamente, pero si subía sí, con la consiguiente mejora de sus cifras contractuales. Así que no digas que renovó sin cumplir el objetivo porque no es cierto.
                Entonces lo que firmo que era, ¿una servilleta?
                Que hubiera cumplido su palabra, no que le falto tiempo para salvarse el culo como ha hecho.

                Comentario


                • #68
                  Re: La directiva llevaba razon

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo repito que desconocia el precio del cese de Mel,y no me averguenza reconocer que pedia su renovación,pero,no a ese precio,no conociendo que el equipo era el que es,no con esa plantilla,no con estos fichajes,porque estaba cantado que nos veriamos en la situación que ahora estamos.¿Como se pudieron aceptar esas condiciones?ellos las conocian,los Béticos no.

                  Yo no hubiese apostado por Mel sabiendo esto.Yo no encumbro a nadie por encima del Betis.Y sinceramente,me arrepiento de haberle dado mi apoyo.
                  Desde aqui, te aplaudo y te admiro por tu comentario, de verdad, aunque hayamos tenido nuestras discrepancias en esos asuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La directiva llevaba razon

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo repito que desconocia el precio del cese de Mel,y no me averguenza reconocer que pedia su renovación,pero,no a ese precio,no conociendo que el equipo era el que es,no con esa plantilla,no con estos fichajes,porque estaba cantado que nos veriamos en la situación que ahora estamos.¿Como se pudieron aceptar esas condiciones?ellos las conocian,los Béticos no.

                    Yo no hubiese apostado por Mel sabiendo esto.Yo no encumbro a nadie por encima del Betis.Y sinceramente,me arrepiento de haberle dado mi apoyo.
                    Bienvenida al club de los desencantados.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/11/11, 21:59:11.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La directiva llevaba razon

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Bienvenida al club de los desencantados.
                      La situación es de desencanto como dices,lo que es cierto es que con un Betis en primera,alegría,un Mel fuerte y no sabiendo los flecos de ese contrato no imaginabamos todo esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Que mal se hizo la clausula

                        Para los que no sepan de que hablo , es que me he enterado de que el contrato de Mel tiene una clausula de que sera despedido cuando el equipo este en puestos de decenso y no antes , ¿es verdad esta clausula ? de ser asi me pareceria nefasta negociacion de la directiva , ¿por que ,a que estan esperando a que bajemos ? ¿hay que ponerse en las peores situaciones para tomar medidad?

                        En fin opinen no se si me explique bien ya que el tema era complicado de explicar espero que lo hayan entendido .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/11/11, 03:43:15.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que mal se hizo la clausula

                          Creo que la clausula se refiere a que se abarata el despido en caso de ocupar puestos de descenso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La directiva llevaba razon

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Sería alargar la agonía,no sé yo si en la siguiente jornada...parece surrealista esperar a estar debajo para echar a Mel.
                            se ahorrarian de pagarle la clausula...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La directiva llevaba razon

                              ¿en que llevaba razon la directiva...?

                              habia que apostar si o si por un entrenador que habia alcanzado numeros de record en segunda division... a ver quien es el guapo que se atrevia a echar un entrenador con esos numeros...

                              quien tendria que haber estado alerta y espabilado es el director deportivo que sabiendo, si lo sabia, como juega su entrenador... haberle traido los fichajes necesario para su juego... y no lo que le ha traido que no hay uno que valga medianamente para primera division...

                              ah y si era mel el que los querias... mel esta para entrenar lo que le traigan... y su opinion es una mas en materia de fichajes... sobre todo si hay un director deportivo...

                              yo tambien queria la renovacion de Pepe Mel y posiblemente haya sido de los mas criticos con su forma de jugar... sobre todo para un ascendido... pero viendo las alternativas que tenian entonces y las que tienen ahora, virgencita, virgencita... que me quede como estoy

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La directiva llevaba razon

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ¿en que llevaba razon la directiva...?

                                habia que apostar si o si por un entrenador que habia alcanzado numeros de record en segunda division... a ver quien es el guapo que se atrevia a echar un entrenador con esos numeros...

                                quien tendria que haber estado alerta y espabilado es el director deportivo que sabiendo, si lo sabia, como juega su entrenador... haberle traido los fichajes necesario para su juego... y no lo que le ha traido que no hay uno que valga medianamente para primera division...

                                ah y si era mel el que los querias... mel esta para entrenar lo que le traigan... y su opinion es una mas en materia de fichajes... sobre todo si hay un director deportivo...

                                yo tambien queria la renovacion de Pepe Mel y posiblemente haya sido de los mas criticos con su forma de jugar... sobre todo para un ascendido... pero viendo las alternativas que tenian entonces y las que tienen ahora, virgencita, virgencita... que me quede como estoy
                                Dolvi, con la misma razon que expones en el primer punto, la fuerza de Mel, respondes a la tercera cuestion que has planteado..Creo que se ha traido lo que ha querido Mel...dentro de jugadores de mismo nivel..no vale decir Mel ¿que quieres a Matilla o Xabi...?

                                Con este planteamiento, de camino, la direccion deportiva, se ahorra algunos palos...

                                Por cierto, pienso como tu, es la direccion tecnica la que debe traer los jugadores, en los puestos en los que el entrenador diga..

                                Saludos
                                Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 29/11/11, 10:50:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X