Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva llevaba razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La directiva llevaba razon

    Recuerdo yo que a final de la temporada pasada hubo un culebron por la renovacion de Pepe Mel y la problematica de su sueldo (conviene aclarar que Pepe Mel dijo que NO renovaria hasta que se cumpliera el objetivo, que era el ascenso y sin embargo dias antes de irse Don Olivé renovo).

    Se dijo que la directiva le queria imponer una clausula en el contrato que decia que si tenia una mala racha de derrotas, era destituido; muchos ponian el grito en el cielo, bueno muchos no, los de siempre que van contra la directiva, esos que dudo que ahora salgan a reconocerlo. Pues se ha demostrado de que la directiva LLEVABA RAZON, que las criticas que recibio por ello eran absurdas y que ahora, gracias a la presion que todos ejercimos, en mayor o menor medida, segun se dice, Pepe Mel tiene una clausula en la que se dice que hasta que no este en descenso no se le puede echar.

    Asi estamos, 1 punto de 27 posibles, pero ojo, que el entrenador esta capacitado para sacar esto adelante eh, totalmente.

  • #2
    Re: La directiva llevaba razon

    Yo lo que sé es que la culpa será de Mel en exclusiva o en poco porcentaje.

    Pero para cantar Pepe Mel en el estadio después de 1 punto de 27 tampoco es.

    Comentario


    • #3
      Re: La directiva llevaba razon

      las palabras yo creo que a estas alturas sobran, ya no hay que convencer a nadie de que si pepe cuaal o pepe tal... esto ya ha llegado a su fin y todo el que haya estado en el campo lo sabra, ha sido un punto de inflexion.
      Otra cosa son las clausulas...yo de eso no entiendo

      Comentario


      • #4
        Re: La directiva llevaba razon

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo lo que sé es que la culpa será de Mel en exclusiva o en poco porcentaje.

        Pero para cantar Pepe Mel en el estadio después de 1 punto de 27 tampoco es.
        Si miras de donde venian los canticos podrias entender muchisimas cosas, pero ese asunto es muy amplio.

        Comentario


        • #5
          Re: La directiva llevaba razon

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo lo que sé es que la culpa será de Mel en exclusiva o en poco porcentaje.

          Pero para cantar Pepe Mel en el estadio después de 1 punto de 27 tampoco es.
          jajajaa sisi,a mi se me dibujo en el rostro una pequeña sonrisaa ironica con ese gesto tan absurdo...yo creo que es un cantico oficial ya... incluso cuando se vaya seguiremos cantandolo

          Comentario


          • #6
            Re: La directiva llevaba razon

            bueno pues si llevaba razon lo vamos a ver ahora con el nuevo entrenador si es que al final se destituye y veremos si la culpa es del entrenador que por supuesto que no lo es porque la plantilla es una ******

            Comentario


            • #7
              Re: La directiva llevaba razon

              despues del ridiculo de santander tenia que haberse echado a este entrenador

              Comentario


              • #8
                Re: La directiva llevaba razon

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                bueno pues si llevaba razon lo vamos a ver ahora con el nuevo entrenador si es que al final se destituye y veremos si la culpa es del entrenador que por supuesto que no lo es porque la plantilla es una ******
                La plantilla es una ******, pero para perder en casa contra levante, real y rayo, tampoco.....

                Comentario


                • #9
                  Re: La directiva llevaba razon

                  Mel ratificado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La directiva llevaba razon

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Mel ratificado
                    Guillén es un puñetero cagón, cuando acabemos la primera vuelta con 13 puntos y estemos con pie y medio en segunda, lo echaran

                    Comentario


                    • #11
                      Tras ratificarse su puesto al mando del banquillo, solo espero que esa unidad que es digna de elogio entre palco y verde de resultado en la próxima jornada.
                      Desgraciadamente no comparto la opinión de Mel de que se encuentre capacitado para salir del pozo donde se encuentra metido, y si fuese medianamente listo, antes de seguir cargando su curriculum con números penosamente no solo para el Betis sino para el mismo, si mirara a su futuro dimitiría. Desgraciadamente la razón y el sentido común es poco frecuente en loa que comen de este negocio.

                      Comentario


                      • #12
                        Señorea ahora mas que nunca UNIDAD, como balas de cañón. Mel es nuestro entrenador, Guillen nuestro presidente y sin duda un betico sin ambigüedades, no un ladrón ni un enfermo egocéntrico que nos ha llevado al borde del precipicio.
                        Estoy con Guillen con Mel y con loa Beticos que sin otro interés que las trece barras hacen lo que entienden mejor por el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Aunque no creamos en Mel si el consejo ha decidido seguir apoyandolo hagamoslo todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La directiva llevaba razon

                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Señorea ahora mas que nunca UNIDAD, como balas de cañón. Mel es nuestro entrenador, Guillen nuestro presidente y sin duda un betico sin ambigüedades, no un ladrón ni un enfermo egocéntrico que nos ha llevado al borde del precipicio.
                            Estoy con Guillen con Mel y con loa Beticos que sin otro interés que las trece barras hacen lo que entienden mejor por el Betis.
                            1 punto de 27 posibles, un juego pauperrimo y lamentable... ¿que mas vamos a tener que soportar?

                            Deberian de compensar al socio ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La directiva llevaba razon

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Mel ratificado
                              Van a esperar a cuando estemos ya matematicamente en Segunda, si no, al tiempo ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X