Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del Consejo y Mel es ratificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Aquí se puede comentar si o no a Pepe Mel, no poner en duda su beticismo, que no estamos aquí para debatir quien es más bético.

A ver si nos enteramos que la plantilla es la que hay, cortita y nefasta, y que los refuerzos mas que ayudar empeoran, gracias al gran trabajo de Stosic. Tanto Mel tanto Mel.
    Mel es el peor entrenador de primera, nombrar a stosic me parece echar balones fuera.

La plantilla me parece decente ,incluso le daria mas que un aprobado, cualquier equipo que nos ha cogido nos ha pegado un repaso monumental , y sus plantillas son pa verlas. Hoy venia a jugarsela el entrenador de la Real , y el repaso a pepe mel ha sido hasta vergonzoso. si un equipo pierde 8 partidos y el entrenador no tiene la culpa...

No querer ver que no se da ni un pase a un tio que esta a 5 metros , que no se gana una sola pugna, que sin bandas no puede jugar ningun equipo del mundo menos el barsa que juega con una banda que es como si fuesen 5 bandas ( messi), que los delanteros en una contra estan cada uno en una esquina, que los laterales estan abandonados a su suerte y que ya no saben si subir bajar o ir al centro, que sigue el mismo portero que esta costando puntos desde hace 7 partidos, que margina a jugadores por cabezoneria, que n esta el equipo trabajado, que no remata NUNCA, que si pasan del centro del campo lo dejan todo al azar....si no se quiere ver esto, es que eres mel o familia suya, o florencio ordoñez...

Comentario

Cada semana que pasa me entran mas ganas de mandar a tomar viento fresco mi afición o mi sentimiento al club (como es natural, no lo voy hacer). Todas las semanas me gasto un buen dinero en consumir la marca Betis, como yo miles de Beticos. Para ver como una serie de personas se sientan en los lugares mas prestigiosos de nuestro club para despues no hacer nada por el, absolutamente nada para el club, y despues se hacen llamar Béticos. Es muy facil llegar y sentarse en la potrona y decir soy presidente o consejero del Betis, y paso de tomar decisiones o de ser valiente para el bien de nuestro club sabiendo que pase lo que pase los aficionados nunca abandonamos al club. Saben que esta afición es conformista, y si se pierde una serie de partidos como esta pasando ahora pues no pasa nada, solo se van a escuchar algunos murmullos en el esatadio pero nada mas, o se van a levantar 10 minutos antes de finalizar el encuentro y se van a ir.....pero a la semana siguiente se estan sacando la entrada para dejarse las gargantas volviendo animar al club, de eso se aprovechan. Si hoy despues del partido o al final de partido la mayoria de la gente se hubieran girado para pedirle explicaciones al club ya veras como hubieran tomado medidas urgentes. Pero nada..... aguantar y seguir sufriendo, son la señas de identidad de nuestra afición.

Comentario

Le han ratificado, luego sigue siendo entrenador del Betis, por lo tanto discutir no sirve de nada, hay que plantear soluciones y remar entre todos para salvar la situación.

Pienso que Mel debe recapacitar sobre su filosofía de fútbol (que es muy buena pero no para los mimbres que actualmente tiene, me gustaría ver a Mel con un plantilla como la del atlético, málaga, o incluso la vecina)

Hay que jugar como nos han jugado todos los rivales, veáse Rayo, Levante, Sociedad, Villarreal,... equipo MUY COMPACTO, fuerte atrás, 11 tio tras la línea del mediocampo cuando tenga la posesión el equipo rival, rápido a la contra y jugar por bandas.

Y los laterales su única función es defender.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          ¿Víctor Fernández? ¿Ese entrenador que nos ha denunciado hace poco? ¿Ese entenador que tuvo toda una segunda vuelta en 2ª División para subirnos a 1ª y fracasó?

Que se dedique a comentar partidos, que por cierto, si por mi fuera ni eso porque hasta comentando es lamentable.
          Víctor Fernández entró con el Betis en mitad de la tabla y muy lejos de los primeros puestos y sólo nos quedamos sin subir por el goal average, pero sus números no mienten: 41 puntos y sólo dos derrotas en la segunda vuelta de esa temporada. Probablemente, si se le hubiese fichado un par de jornadas antes, habríamos subido, porque la mejora del equipo en juego y resultados fue evidente desde el principio.

Comentario

La solución no es echar a Mel, o no recordamos nuestros ultimos años con los ceses de chaparro y cia?
            Que pronto olvidamos en este Club.Un hombre que nos ha ayudado a subir, jugando como hacia años no se veia por aqui...
            Que queremos que venga Lotina, Míchel o algún otro?Le damos 6 partidos de confianza y otra vez a criticar.
            Yo confio en este hombre plenamente, simplemente la plantilla es la que es. Sin duda los fichajes no han respondido y tenemos una plantilla como la del año pasado pero con la diferencia de estar en primera.
            Ahora mas que nunca PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Han quedao porque muchos directivos le quieren echar, ha llegado Bosch y ha dicho le echamos la semana que viene que estaremos en descenso y sale más barato.

Y toda la semana llamando a entrenadores.
              Seguro, seguro, seguro.
              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 27/11/11, 17:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Víctor Fernández entró con el Betis en mitad de la tabla y muy lejos de los primeros puestos y sólo nos quedamos sin subir por el goal average, pero sus números no mienten: 41 puntos y sólo dos derrotas en la segunda vuelta de esa temporada. Probablemente, si se le hubiese fichado un par de jornadas antes, habríamos subido, porque la mejora del equipo en juego y resultados fue evidente desde el principio.
                Solo te digo una cosa, si lleva tanto tiempo sin entrenar, será por algo...

Comentario

No quiero jugar con ventaja ni mucho menos pero a mi en el momento en que pepe mel firmó el contrato con oliver sabiendo que a este le quedaban dos telediarios en el betis le faltó mucho de ética y mucho del beticismo del cual presume por lo que las loas de la afición a hacia el estan haciendo mucho daño a la institución cosa de la cual me hace pensar una y otra vez que tenemos lo que nos merecemos por ser una afición conformista y poco exigente.Asi nos luce el pelo.

Comentario

Con estos jugadores no hacemos nada, es la pura verdad. Plantilla mediocre y en muchos de los casos, jugadores inmaduros que no son capaces de reaccionar ante esta situación. Sigo pensando que no creo que la situación sea cargarse al entrenador.

Comentario

Tu mismo lo has dicho "bicho raro" porque solo de plantearse el hecho de bajar a segunda es imperdonable

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        No quiero jugar con ventaja ni mucho menos pero a mi en el momento en que pepe mel firmó el contrato con oliver sabiendo que a este le quedaban dos telediarios en el betis le faltó mucho de ética y mucho del beticismo del cual presume por lo que las loas de la afición a hacia el estan haciendo mucho daño a la institución cosa de la cual me hace pensar una y otra vez que tenemos lo que nos merecemos por ser una afición conformista y poco exigente.Asi nos luce el pelo.
                        No sabes cuanta razón tienes.

Y encima algunos siguen erre que erre queriéndonos hacer tragar con este "bético"

Comentario

Re: Reunión del consejo de administración para decidir el futuro de Mel

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El consejo de administración ratifica a Mel

Actualizado 15:42: Deciden que el entrenador continúe

Es decir, que no hay dinero para echarlo

Exacto.

Hace poco oí que el Club firmó una clausula en la que solo podían despedir (sin retribuciones económicas) a Mel si el equipo entraba en puestos de Descenso.

Ahí está el problema... o lo que es lo mismo, a Mel le importa un 'carallo' si el Betis entra en puestos de descenso o no... lo único que le interesa es el Dinero.

"Pedazo" de cláusula, sí señor.

Comentario

De todas formas...es que esto es lo que hay, es decir, ni Pep Guardiola no Mourinho son capaces de coger este equipo y meterlo arriba en la clasificación. Que se cambie de entrenador como revulsivo me parece perfecto, pero que nadie piense que aquí va a venir un ilustrado que va a hacer que este equipo gane a cualquier.

Nos toca sufrir para mantenernos, y el que pensaba que iba a ser un camino de rosas estaba muy pero que muy equivocado. Sin dinero no podemos fichar en condiciones, se ha vendido a Emaná (que por cierto apovecho para recordar a todos los lumbreras que decían que sin él se juega mejor) y no se ha reforzado a nadie en su puesto ni la mitad de bueno, lo cual es bastante lógico sin dinerito.

O viene un tío de los que ponen 5 defenesas, y ganamos 10 partidos 1-0 para salvarnos...o nos vamos a pique. Así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Cada semana que pasa me entran mas ganas de mandar a tomar viento fresco mi afición o mi sentimiento al club (como es natural, no lo voy hacer). Todas las semanas me gasto un buen dinero en consumir la marca Betis, como yo miles de Beticos. Para ver como una serie de personas se sientan en los lugares mas prestigiosos de nuestro club para despues no hacer nada por el, absolutamente nada para el club, y despues se hacen llamar Béticos. Es muy facil llegar y sentarse en la potrona y decir soy presidente o consejero del Betis, y paso de tomar decisiones o de ser valiente para el bien de nuestro club sabiendo que pase lo que pase los aficionados nunca abandonamos al club. Saben que esta afición es conformista, y si se pierde una serie de partidos como esta pasando ahora pues no pasa nada, solo se van a escuchar algunos murmullos en el esatadio pero nada mas, o se van a levantar 10 minutos antes de finalizar el encuentro y se van a ir.....pero a la semana siguiente se estan sacando la entrada para dejarse las gargantas volviendo animar al club, de eso se aprovechan. Si hoy despues del partido o al final de partido la mayoria de la gente se hubieran girado para pedirle explicaciones al club ya veras como hubieran tomado medidas urgentes. Pero nada..... aguantar y seguir sufriendo, son la señas de identidad de nuestra afición.
                              ¿de qué te sorprendes?, Lopera se aprovechó de eso durante casi 20 años... es la afición que más amplias tragaderas tiene de Europa...

Comentario

Hay que tener fe e intentar dar continuidad a un proyecto . El año pasado consiguió subirnos con los problemas que había e hicimos una gran copa del rey este año empezamos bien pero hemos entrado en una mala racha estoy seguro que cuando salgamos de esta racha vamos a estar en la mitad de la tabla ¡YO CONFIO EN PEPE MEL!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X