Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del Consejo y Mel es ratificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    ¿De verdad crees que estos nombres que has dado, más otros que han sonado como Esteban Vigo o Míchel (este es de traca ya, entrenador sobrevalorado exageradamente) pueden sacar más punta a esta plantilla que Mel? Piensalo.

    Yo estoy igual de jödido que puede estar cualquier Bético ahora mismo, pero creo que la solución la tenemos en casa, es algo mental, psicológico, lo que le esta ocurriendo a este equipo.
    ¿Cómo?.

    Cualquiera de estos tres DEJAN AL EQUIPO EN PRIMERA AL 100%.

    Son los otros nombres los que DISPARAN LA PRIMA DE RIESGO.

    EN NEGRITA; me vá a disculpar pero EL ENTRENADOR ES UN PAQUETE Y MÁS NOCIVO QUE EL REACTOR 4 DE CHERNOBYL.
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 27/11/11, 15:35:02.

    Comentario


    • #62
      Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

      Si el motivo es que no hay dinero, que se lo planteen a Mel, con lo Betico que es seguro que no pone problemas.



      Ja

      Comentario


      • #63
        Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        ¿De verdad crees que estos nombres que has dado, más otros que han sonado como Esteban Vigo o Míchel (este es de traca ya, entrenador sobrevalorado exageradamente) pueden sacar más punta a esta plantilla que Mel? Piensalo.

        Yo estoy igual de jödido que puede estar cualquier Bético ahora mismo, pero creo que la solución la tenemos en casa, es algo mental, psicológico, lo que le esta ocurriendo a este equipo.
        Yo estoy tambien con eso ultimo, pienso que hemos alucinado un poco con esas 4 primeras jornadas. Esta es la plantilla que ralmente tenemos y sin dinero para mejoras en la plantilla o en el entrenador.

        Comentario


        • #64
          Re: Reunión del consejo de administración para decidir el futuro de Mel

          La plantilla no es gran cosa, pero son mejores los zaragoza, osasuna, espanyol, granada, racing, real sociedad y compañia?? pues todos intentan sacar puntos y todos tienen las ideas mas claras que nosotros
          El problema esta en que Mel no piensa decir vamos a empezar todos de 0 y vamos a sacar puntos, volver a intentar dar 600 toques y no llegar a puerta. Por mi parte, Mel ya has demostrado que no vales para ser entrenador y alaves, poli, rayo, tenerife y betis pueden confirmarlo

          Comentario


          • #65
            Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si el motivo es que no hay dinero, que se lo planteen a Mel, con lo Betico que es seguro que no pone problemas.



            Ja
            Bético desde "shiquetito".

            Comentario


            • #66
              Re: Reunión del consejo de administración para decidir el futuro de Mel

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              La plantilla no es gran cosa, pero son mejores los zaragoza, osasuna, espanyol, granada, racing, real sociedad y compañia?? pues todos intentan sacar puntos y todos tienen las ideas mas claras que nosotros
              El problema esta en que Mel no piensa decir vamos a empezar todos de 0 y vamos a sacar puntos, volver a intentar dar 600 toques y no llegar a puerta. Por mi parte, Mel ya has demostrado que no vales para ser entrenador y alaves, poli, rayo, tenerife y betis pueden confirmarlo
              Eso es parte de lo que está pasando además de forma física mala,fichajes y aptitudes,lo has definido bien.

              De pesadilla ,¿¿¿¿Juande no sigue entrenando en Rusia??.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/11, 15:40:50.

              Comentario


              • #67
                Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                Supongo que debo ser un bicho raro pero yo me iba a segunda división con Mel. ¿Sabéis cuantos entrenadores pueden venir después de Mel con la plantilla que tiene el Real Betis?¿Sabéis cuanto pueden valer los siguientes cambios de entrenadores que posiblemente vengan al Real Betis sin tener nada que perder?¿Soy el único que piensa que la forma fisica del equipo está a años luz de hasta un equipo con una media de edad de 35 (quizas algo exagerado) años como el Levante?

                Comentario


                • #68
                  Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  1 LUIS ARAGONÉS

                  2 LORENZO SERRA

                  3 JUANDE RAMOS

                  4 A rascarse el bolsillo, ir a los bancos y/o vender "PROMESAS" para pagar REALIDADES.

                  Me ha bastado con leer el primero para no continuar. Gran solución, si si... Y ya para colmo el 4 es para morirse.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                    Aquí se puede comentar si o no a Pepe Mel, no poner en duda su beticismo, que no estamos aquí para debatir quien es más bético.

                    A ver si nos enteramos que la plantilla es la que hay, cortita y nefasta, y que los refuerzos mas que ayudar empeoran, gracias al gran trabajo de Stosic. Tanto Mel tanto Mel.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Para todos los que dicen que echen a Mel, o que dimita. ¿A quien traeriais que estuviera capacitado para sacar al Betis de esta crisis?
                      Víctor Fernández podría ser una buena opción si hubiese dinero para contratarlo de nuevo. Si no, quizá podamos rescatar a Chaparro, siempre que esté dispuesto a estas alturas de la vida a entrenar otra vez.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Víctor Fernández podría ser una buena opción si hubiese dinero para contratarlo de nuevo. Si no, quizá podamos rescatar a Chaparro, siempre que esté dispuesto a estas alturas de la vida a entrenar otra vez.
                        Víctor Fernández es un muy buen entrenador. Ahí están sus números, pero vendrá alguno a decir que tal y cual. Pero Chaparro.... por favor, es un entrenador de equipo de pueblo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Aquí se puede comentar si o no a Pepe Mel, no poner en duda su beticismo, que no estamos aquí para debatir quien es más bético.

                          A ver si nos enteramos que la plantilla es la que hay, cortita y nefasta, y que los refuerzos mas que ayudar empeoran, gracias al gran trabajo de Stosic. Tanto Mel tanto Mel.
                          betico??? pero si dijo que era del rayo....no??? betico es el niño de se va llorando del campo, los mel, kiko veneno y compañia que se hicieron beticos en los 90.......tendran aprecio, pero beticos no son, porque el betico lo es incondicionalmente, no tiene que ficharte el betis o jugar una final para que simpatices con el

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                            Me ha bastado con leer el primero para no continuar. Gran solución, si si... Y ya para colmo el 4 es para morirse.
                            Mire, Mel podría llevarles el café a cualquiera de estos tres si no quiere que lo destituyan. Pero hay que tener poca ambición y cortedad de miras para querer mantener a este inútil en el banquillo.

                            Y la solución 4 es la que hay. No hay pasta??. Venta de activos, llámese POZUELO, VADILLO O EZEQUIEL y que llegue gente que aporte DE VERDAD tal y como usted dice en otra respuesta.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              betico??? pero si dijo que era del rayo....no??? betico es el niño de se va llorando del campo, los mel, kiko veneno y compañia que se hicieron beticos en los 90.......tendran aprecio, pero beticos no son, porque el betico lo es incondicionalmente, no tiene que ficharte el betis o jugar una final para que simpatices con el
                              A mi me da igual que sea del Betis, del Rayo o del Alcorcón. Pero si puede llegar a sentir el Betis, si pudiera, ¿quienes somos aquí para ponerlo en duda? ¿quiénes? Nadie conoce el beticismo del vecino, nadie.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Reunión del Consejo y Mel es ratificado

                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Víctor Fernández podría ser una buena opción si hubiese dinero para contratarlo de nuevo. Si no, quizá podamos rescatar a Chaparro, siempre que esté dispuesto a estas alturas de la vida a entrenar otra vez.
                                ¿Víctor Fernández? ¿Ese entrenador que nos ha denunciado hace poco? ¿Ese entenador que tuvo toda una segunda vuelta en 2ª División para subirnos a 1ª y fracasó?

                                Que se dedique a comentar partidos, que por cierto, si por mi fuera ni eso porque hasta comentando es lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X