Señores esto lo vamos a sacar adelante, ya lo vereis, confío en el Betis y en Mel. Ya sé que me vais a tachar de loco, pero me da igual, con el pesimismo no se va a ningún lado.
Señores esto lo vamos a sacar adelante, ya lo vereis, confío en el Betis y en Mel. Ya sé que me vais a tachar de loco, pero me da igual, con el pesimismo no se va a ningún lado.
Ni con la ceguera tampoco. Bueno sí, a estrellarnos.
Han quedao porque muchos directivos le quieren echar, ha llegado Bosch y ha dicho le echamos la semana que viene que estaremos en descenso y sale más barato.
El entrenador no está dando ni una, y ello se refleja en 1 punto de 27. Pero realmente, el entrenador que está o el que supuestamente venga después de no ganarse a Osasuna, va a hacer frente al tremendo calendario que tiene el Betis. Lo peor de todo es que pueden venir entrenadores, pero el pesimo nivel de la plantilla esta ahi.
- Proximos rivales: Osasuna, Valencia, Atletico de Madrid, Sporting, Barca y Sevilla.
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
1 LUIS ARAGONÉS
2 LORENZO SERRA
3 JUANDE RAMOS
4 A rascarse el bolsillo, ir a los bancos y/o vender "PROMESAS" para pagar REALIDADES.
El problema que veo es este que para mí, las unicas opciones convincentes son uno de esos tres nombres. Pero o son inviables por el tema económico o no van a venir por una u otra cosa. Además en algunos casos son casi irreales, para el momento actual del Betis.
A mí las demás opciones de Michel, Esteban Vigo, Vidakovic, Lasarte y Lotina no me gustan nada de nada.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 16:25:04.
Todo para que Mel haga una revolucion en el once, metiendo a isidoro por chica, mario por ustaritz, montero por santa cruz y cosas asi...
emmmm ¿revolucion?
si vuelve a poner los mismos siempre!!!
FALLA EL SISTEMA!! EL MODO DE JUEGO!!! NO LOS QUE JUEGAN!!!! y no te das cuenta por EGOCENTRICO INCOMPETENTE
Y los Beticos somos los que pagamos los platos rotos. Sabeis lo que pasa??? que no tienen ni pu...tera idea de que entrenador traer, son unos verdaderos cobardes y no son capaces de arriesgarse a traer algo que pueda hacer mejorar el juego del equipo, la unica opción que tienen es el coleguita Michel, pero saben que la gente estan hasta los mismisimos del amiguismo dentro del club. A partir de hoy mis miras van a ser directamente al consejo y de señalar a esta panda como unicos culpables de la situación actual por la que pasa ahora mismo el equipo. Por ser los que no quieren dar una solución ahora que estan a tiempo.
Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 27/11/11, 16:29:24.
Re: Reunión del consejo de administración para decidir el futuro de Mel
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
La derrota del Betis ante la Real Sociedad puede traer consecuencias inmediatas para Pepe Mel. Y es que el consejo de administrador de la entidad heliopolitana se encuentra reunido en estos momentos en las oficinas del estadio bético. Tal es la importancia de la reunión, que uno de los administradores concursales, que no había acudido al partido, ha sido llamado y ha aparecido por el estadio heliopolitano. En debate, la continuidad o no del técnico al frente del primer equipo. Seguiremos informando en alfinaldelapalmera.com
Se antoja semana movidita. Yo creo que el Osasuna debe ser el match point definitivo para Mel (para mí hubiera sido éste). O se gana en el Reyno de Navarra o adiós.
match point si semana también y las de selección era balopnes de oxígeno,vamos sporting vamos racing y zaragoza que sea cada vez más clamoroso
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
1 LUIS ARAGONÉS
2 LORENZO SERRA
3 JUANDE RAMOS
4 A rascarse el bolsillo, ir a los bancos y/o vender "PROMESAS" para pagar REALIDADES.
¿De verdad crees que estos nombres que has dado, más otros que han sonado como Esteban Vigo o Míchel (este es de traca ya, entrenador sobrevalorado exageradamente) pueden sacar más punta a esta plantilla que Mel? Piensalo.
Yo estoy igual de jödido que puede estar cualquier Bético ahora mismo, pero creo que la solución la tenemos en casa, es algo mental, psicológico, lo que le esta ocurriendo a este equipo.
Re: Reunión del consejo de administración para decidir el futuro de Mel
Ese paripé de "ha venido un administrador que no estaba en el estadio...", es para dejar a las claras que se han reunido, y que le dan un ultimatun a Mel en Navarra
Comentario