Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que más me molesta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que más me molesta...

No seré yo quién diga si debe continuar Pepe Mel, o si toda la culpa es suya o si el nivel de los jugadores es de segunda divisón, pero si tengo que decir que se ve que tiene un lio en la cabeza tremendo. Me explico:

- No puede ser que un chaval como Sergio sirva para jugar en el Bernabeu y después desaparezca. Para mí decisión precipitada.

-Convocar a gente del filial para luego ser los descartes, da a entender que quiere a hacer la puñeta a Vidavokic o no se entiende.

-Jugar 7 partidos con Cañas, que para mi no fue el peor, pero no tiene nivel de 1a, y cuando te juegas el puesto no recurres a él.

-Si el planifica la plantilla, no contar con Emaná para traer a 5 jugadores que no superan ni un sólo puesto el nivel que había.

-Querer jugar con posesión es bonito, pero nunca jugara como el Barça, y en Villarreal con Roque y Molina, que lo único decente que tienen es el juego aereo, no pusieron ningún balón por arriba.

-Ahora juego con trivote, ahora con bandas, dependiendo del resultado. No hay un estudio del rival.

-La preparación física es un desastre. Un claro ejemplo es Iriney, si no está bien fisicamente, es un jugador que pasa desapercibido.

- Y sobretodo, no se entrenan las jugadas a balón parado ni en ataque ni en defensa. Me revienta como un corner a favor, acaba sacandose en corto, entre dos jugadores, sin poner el balón al area, e iniciando una contra del rival.

Por cierto hay un detalle de hoy que me crea dudas, cuando Pereira marca el 1-2 sólo Pereira hace amago de ir a buscarlo.

Re: Lo que más me molesta...

A mí realmente lo que me molesta es que viendo la grave situación del equipo, haya gente todavía cantando en el campo pepemel pepemel pepemel!! no sé qué tiene que hacer este hombre en este equipo para que la afición pida su destitución, la directiva actual no tiene ****** de tomar una decisión, y harán lo que diga la afición. Me molesta la capacidad que tiene esta afición de endiosar a las personas, lo mismo pasó con Lopera, y luego la cosa fue como fue...

Comentario

A mi lo que realmente me molesta es que, otro partido más, los jugadores no han corrido. Han andado, y como dijo Mel en su día (que conste que no lo estoy exculpando, creo que tiene mucha parte de culpa) Debemos correr más que el rival, porque si no, no le ganamos a nadie. Y ahí está la prueba.

Comentario

Hoy el equipo ha mostrado una tremenda desgana a la hora de correr. El mejor ejemplo lo habréis podido ver en Nacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X