¿Estarías de acuerdo con la destitución de Mel?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destitución de Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Destitución de Mel?
Yo e votado que si,Aunque creo que el no tiene la culpa de esto...O los jugadores le estanhaciendo la cama o en primeran no valen ni un duro....
Pero después de 9 jornadas sin ganar no queda otra,Lo primero es el Betis y si hay que echar a MEl..pues a la CALLE!!
Pero viendo que el sustituto sera Michel....ya nos podemos poner a rezar..quien sepa.
-
Respeto todas las opiniones, pero me parece increible que algunos aún le den mas margen, esto no pasa en ningún sitio lo que pasa aquí no pasa en ningún equipo...
Con respecto al post, deberia de haber dimitido o haberlo echado el dia de Santander insisto el dia de Santander, ahora dice que no piensa dimitir como vas a dimitir si no tienes verguenza!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeYo e votado que si,Aunque creo que el no tiene la culpa de esto...O los jugadores le estanhaciendo la cama o en primeran no valen ni un duro....
Pero después de 9 jornadas sin ganar no queda otra,Lo primero es el Betis y si hay que echar a MEl..pues a la CALLE!!
Pero viendo que el sustituto sera Michel....ya nos podemos poner a rezar..quien sepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEsa es mi respuesta.
entonces la culpa no es de Pepe Mel....y si es verdad que no valen para primera se demostrara venga a entrenar quien venga.
Comentario
-
yo tambien estoy de acuerdo en que mel no tiene toda la culpa de lo que se esta ocurriendo al betis. tiene su parte de responsabilidad, por supuesto, ya que es el que maneja la direccion del equipo. es como una orquesta, en la que si el director no sabe dirigir hay que buscar un sustituto, pero por supuesto, tambien hay que observar a los que tocan, porque pueden que no tengan la voluntad o la calidad suficiente para realizar la pieza.
esto es lo que pasa en el betis y en cualquier equipo de futbol en la misma situacion. pepe mel tiene su parte de culpa. sí, la tiene, porque no ha sabido llevar todo lo correctamente posible la batuta del equipo, pero los jugadores son igual de culpable o yo diria que más, porque son ellos los que corren o intentan correr y deben meterla dentro de la porteria.
Comentario
-
Como he dicho por otro sitio, yo siempre he defendido a Mel, pero a llegado hasta un extremo que la racha negativa que tenemos es tan fuerte que no lo va a poder enderezar. Yo creo que lo que falla son los jugadores (se ha fichado muy mal), no el entrenador, pero hay que buscar un entrenador que saque el máximo rendimiento a la plantilla que hay (un ejemplo, el Levante).
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeSon las 15:18 horas, me parece mentira que todavia siga siendo entrenador de la primera plantilla.
No lo van a echar van a esperar a que volvamos a segunda.
Comentario
-
Pero que culpa ha tenido Mel hoy de que tengamos 2 laterales que no saben despejar un balon??
O de que 1 delantero se la pueda liar a 4 defensas recibiendo un rechace...
O de que Ruben Castro recorte en vez de tirar a puerta haga 5 recortes...
O de que las contras no las finalicen....
O de que Santa Cruz falle mas que una escopeta caña....
Y de que Casto se coma los goles desde el medio el campo.....
Es que el problema que somos el equipo mas asustón de toda la liga y sin rigor ninguno, de empezar como empezamos a llegar a lo que somos ahora....Para mi, la solución sería quitar a alguno de el medio como Nacho, Ustariz, Chica.....y meter a mas canteranos... ahí esta el ejemplo d Pozuelo o Ezequiel.Editado por última vez por MapaCh3; https://www.betisweb.com/foro/member/12628-mapach3 en 27/11/11, 15:39:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por MapaCh3 Ver MensajePero que culpa ha tenido Mel hoy de que tengamos 2 laterales que no saben despejar un balon??
O de que 1 delantero se la pueda liar a 4 defensas recibiendo un rechace...
O de que Ruben Castro recorte en vez de tirar a puerta haga 5 recortes...
O de que las contras no las finalicen....
O de que Santa Cruz falle mas que una escopeta caña....
Y de que Casto se coma los goles desde el medio el campo.....
Es que el problema que somos el equipo mas asustón de toda la liga y sin rigor ninguno, de empezar como empezamos a llegar a lo que somos ahora....Para mi, la solución sería quitar a alguno de el medio como Nacho, Ustariz, Chica.....y meter a mas canteranos... ahí esta el ejemplo d Pozuelo o Ezequiel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario