Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre y gracias Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hasta siempre y gracias Pepe

Yo intentaria traer a Luis aragones, mas que nada para darle garra y fuerza al equipo, pero este hombre esta mayor y le dan unos piques muy raros, todavia me acuerdo cuando se largo en plena pretemporada dejandonos tirados, eso si, por entonces estaba un tal lopera que ese desquicia a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      los miles de béticos del estadio y muchos foreros de betisweb no tienen tu lógica.......
      Una cosa es pensar que no debe seguir, y otra muy distinta chillarle al entrenador que nos subió a Primera con la situación social tan complicada que tuvimos el año pasado. Por querer que se marche ahora no voy a dejar de estarle agradecido por su estupendo trabajo del año pasado.

Comentario

Que se pongan el chandal Vlada y Gordillo y seguros que vamos a la Champions

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          Una cosa es pensar que no debe seguir, y otra muy distinta chillarle al entrenador que nos subió a Primera con la situación social tan complicada que tuvimos el año pasado. Por querer que se marche ahora no voy a dejar de estarle agradecido por su estupendo trabajo del año pasado.

Claro,el agradecimiento por el ascenso siempre estará ahí,pero eso no quita la realidad actual desgraciadamente...tiene su cuota de responsabilidad,así funciona esto,lo normal es que dimita pero como se ha comentado nadie o casi nadie dimite.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/11, 22:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo intentaria traer a Luis aragones, mas que nada para darle garra y fuerza al equipo, pero este hombre esta mayor y le dan unos piques muy raros, todavia me acuerdo cuando se largo en plena pretemporada dejandonos tirados, eso si, por entonces estaba un tal lopera que ese desquicia a cualquiera.
            La experiencia de luis aragones le vendria a mas de un jugador nuestro de maravilla, seria el ideal , pero tendra un cache altisimo despues de lo de la eurocopa y estamos muy mal de dinero.

Suena esteban vigo, que miedo , prefiero a vidakhovic sin experiencia ni na...

Comentario

Ya no sé ni que decir.

Comentario

Ahora todos queréis fuera a Pepe, pues yo digo que ahora debe quedarse, por lo menos hasta el parón de Enero, al igual que tuvimos una racha positiva, ahora tenemos una racha negativa, pero del mismo modo puede producirse una reacción y llegar a estar 6 ó 7 partidos sin perder, ánimo a todos los béticos y estoy seguro que Pepe Mel nos va a sacar de esta.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Ahora todos queréis fuera a Pepe, pues yo digo que ahora debe quedarse, por lo menos hasta el parón de Enero, al igual que tuvimos una racha positiva, ahora tenemos una racha negativa, pero del mismo modo puede producirse una reacción y llegar a estar 6 ó 7 partidos sin perder, ánimo a todos los béticos y estoy seguro que Pepe Mel nos va a sacar de esta.
                  Eso es lo que yo quiero pensar, pero jornada tras jornada me voy haciendo mas a la idea de que el equipo no confia en Mel y este no sabe como levantar esto, el equipo fisicamente esta agotado en noviembre y los jugadores no dan la talla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Eso es lo que yo quiero pensar, pero jornada tras jornada me voy haciendo mas a la idea de que el equipo no confia en Mel y este no sabe como levantar esto, el equipo fisicamente esta agotado en noviembre y los jugadores no dan la talla.

Eso es lo que queremos todos,pero la cosa pinta mal y no hay vias de solución rápidas.

Comentario

• No diga descenso...diga Mel!!!

Poco mas que decir,el que no lo quiera ver que mire para otro lado,2 millones de euros o volver a segunda..no hay mas...a ver que decide esta gran directiva tan brillante..

Y la afición lo vitorea en el campo..somos masocas?asi nos va..fuera Pepe Ya..ni gracias ni ná,cohones ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Sera Bético pero no ton.to.... Todavía no a habido ningún entrenador que yo recuerde con la dignidad de dimitir.
                        Irureta, dimitio y cobro hasta el ultimo dia que estuvo de entrenador. Renuncio a su finiquito.

Y Jose Mari, que podia haber pasado del tema, tambien hizo lo propio ...

Efectivamente no es ton.to pero que tampoco venda que es betico .....

Comentario

• Re: No diga descenso...diga Mel!!!

Más de uno podría ir cambiando el Viva el Betis manquepierda por Viva Mel manquepierda.

No he visto mayor cerrazón y más buscar culpables hasta debajo de las piedras por no reconocer que el mito Mel se ha caido como un castillo de naipes como se cayó en Vallecas después de muchos besos al escudo y no menos derrotas.

8 derrotas en 9 partidos contra los todopoderos Rayo, Levante, Español, Racing... y como guinda al pastel, te viene la Real Sociedad, una banda temblando de nervios y te hace un siete, o el Villareal el otro día que con un equipo plagado de bajas sorprende en el planteamiento a Mel y nos vamos para casa de vacío.

Una plantilla confeccionada a la medida del entrenador que en verano se jactaba de haber compuesto un equipo de garantías, presumiendo de tener el 90% de los que habían logrado el ascenso, con la columna vertebral que exigió que se le respetara (Dorado, Nacho, S.Sevilla, Beñat, R. Castro, Molina) y apostando 1.3 millones por Matilla que hasta lo llamó para convencerlo a venir al Betis del juego estilo Barça y que parece que ya no le gusta.

También contó con su amigo Amaya que fue capitán bajo sus órdenes en el Rayo y que hoy ni lo ha convocado.

O Ustaritz, avalado por R. Ríos que curiosamente también es del clan de Écija pero que misteriosamente nadie se acuerda.

Por no hablar de S. Cruz que cuando empezó a sonar se hablaba de delantero clase A e incluso Mel bromeaba en los medios que cómo iba a venir un jugador de esa clase al Betis que si lo iba a pagar Canal sur y ahora nos damos cuenta de que no vale.

Me niego a pensar que Rayo, Levante, Racing, Sporting, Osasuna o Granada tengan mejor plantilla que nosotros y si Mel no puede dejar de perder que deje paso al siguiente.

Comentario

• por ahora no esta ni en descenso, asi que ese titulo no esta bien. Si el club dice que Mel sigue, debemos estar todos con el; cuando lo echen lo criticamos

Comentario

• Re: No diga descenso...diga Mel!!!

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Poco mas que decir,el que no lo quiera ver que mire para otro lado,2 millones de euros o volver a segunda..no hay mas...a ver que decide esta gran directiva tan brillante..

Y la afición lo vitorea en el campo..somos masocas?asi nos va..fuera Pepe Ya..ni gracias ni ná,cohones ya!!

Ya hemos bajao? Y yo sin enterarme...

En cuanto a lo resaltado me da que no eres consciente de lo que Pepe hizo aquí el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Irureta, dimitio y cobro hasta el ultimo dia que estuvo de entrenador. Renuncio a su finiquito.

Y Jose Mari, que podia haber pasado del tema, tambien hizo lo propio ...

Efectivamente no es ton.to pero que tampoco venda que es betico .....
                                Totalmente cierto,son excepciones poco vistas hoy en dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X