Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre y gracias Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Hasta siempre y gracias Pepe

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    De eso hace cuanto......TRECE AÑOS!!!!.

Vamos a dejarnos de historias de fantasmas. SOLUCIONES EFECTIVAS Y NO EFECTISTAS.

Y si no hay dinero para traerlo, (Léase también a Juande), A VENDER JUGADORES PROMESAS Y TRAER REALIDADES, tanto para el banquillo como para el equipo.............
    Me da igual cuánto haga. Yo personalmente ni quiero que vuelva (nunca fue santo de mi devoción), ni lo veo capacitado, a la edad que tiene y con lo que a este hombre le importan las cosas cuando no le vienen bien dadas, para una situación así.

Fíjate lo que te digo: prefiero a Clemente, que sí sabe lidiar con estas situaciones.

Pero da igual, les tengo tanta tirria a ambos como pasta piden para ir a cualquier equipo, así que nada, para qué hablar siquiera de ello.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si hay dinero, estamos hablando de gente concursal, no entiende de futbol. Entiende de como sacar rentabilidad a una empresa, club ... Hay pasta, lo que pasa es que es quemar o apostar lo poco que tienes a una carta.
      Sin riesgo no hay victoria.

Comentario

Enserio hay quien piensa que la plantilla le hace la cama a MEL?? aqui siempre vemos los mismos fantasmas. El que JAMAS en su carrera de entrenador ha reconocido un error es el escritor. Quien no ve errores, no busca soluciones. Quiere que el equipo juegue al toque para tener mas prensa, mas entrevistas y mas de todo, porque es un EGOCENTRICO y lo ha sido de siempre.

Adios Mel, a ver ahora de que equipo te haces

Comentario

Si el que viene es IGUAL DE PAQUETE que Mel los resultados serán LOS MISMOS.

Si es sólo un poquito mejor que Mel,(Míchel, Esteban, Quique), MEJORAREMOS, aunque no sé si lo suficiente como para salvar la categoría.

Si el que viene es INFINITAMENTE MEJOR QUE MEL, (Aragonés, Serra o Juande), NOS SALVAREMOS.

El equipo no es muy bueno, eso creo que lo tenemos todos muy claro. Pero se trata simplemente de TAPAR DEFECTOS, COHERENCIA y EXPLOTAR VIRTUDES, que aun no siendo muchas, haberlas hailas.
          +1

Los nombres que se manejan como D´Alessandro vienen con la etiqueta " soy de segunda y a segunda vuelvo". Necesitamos entrenadores contrastados que conozcan la primera y cómo abordar la competición de élite. Qué es más caro, pagarle a un tío dos millones y quedarse en primera o 100.000€ a otro y volver al infierno?

Comentario

D'Alessandro!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pepe mel se tiene que quedar!
              Tiene credito todavia!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Me da igual cuánto haga. Yo personalmente ni quiero que vuelva (nunca fue santo de mi devoción), ni lo veo capacitado, a la edad que tiene y con lo que a este hombre le importan las cosas cuando no le vienen bien dadas, para una situación así.

Fíjate lo que te digo: prefiero a Clemente, que sí sabe lidiar con estas situaciones.

Pero da igual, les tengo tanta tirria a ambos como pasta piden para ir a cualquier equipo, así que nada, para qué hablar siquiera de ello.
                No te vayas a creer que no he pensando en Clemente. Pero mis conclusiones es que es inviable ante la escased de jugadores defensivos. Vamos, que Mario o Amaya acabarían de medio centro con lo que hay ahora mismo.

Tampoco es santo de mi devoción Luis Aragonés, pero ahora mismo está como loco por entrenar y para mí, de lo que hay, EL MEJOR, por encima incluso de Lorenzo y Juande.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Algunos tienen el listón de calidad y exigencia para con el Betis en el fondo de una llanura abisal.

Siguen sin entender que Mel DEBERÍA PAGAR POR ENTRENAR AL BETIS y no al revés.
                  Lo que pienso de todo esto es que para mí Mel no es el único culpable, y ni siquiera es el principal culpable. Ojalá este equivocado, porque como todos los béticos lo único que quiero es que el R. Betis salga de ésta y que con un cambio de entrenador, por cierto lo único que se puede hacer tal como está montado esto, se solucione los problemas y remontemos el vuelo.

Para mí los problemas se remontan a este verano y en la desastrosa planificación deportiva llevada a cabo, en la cual posiblemente Mel no haya sido el principal culpable. Digo posiblemente....
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/11/11, 14:14:32.

Comentario

Sin riesgo no hay victoria.
                    Efectivamente. En la situacion que estamos no hay otra. Juande o Serra porque ademas el aficionado (que es el que paga todo esto) es lo que quiere y es que va a llenar el campo para animar. Y en tiempos de crisis, que conste .....

Comentario

Esto es muy facil, que venga un entrenador que coja la plantilla de cero y quiera jugar al futbol y no a la pelota como quiere Pepemer

Comentario

El consejo está tardando en echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Lo que pienso de todo esto es que para mí Mel no es el único culpable, y ni siquiera es el principal culpable. Ojalá este equivocado, porque como todos los béticos lo único que quiero es que el R. Betis salga de ésta y que con un cambio de entrenador, por cierto lo único que se puede hacer, tal como está montado esto, se solucione los problemas y remontemos el vuelo.

Para mí los problemas se remontan a este verano y en la desastrosa planificación deportiva llevada a cabo, en la cual posiblemente Mel no haya sido el principal culpable. Digo posiblemente....
                          colpatric, que se ha fichado lo que a querido Mel. Algunos son peticiones expresas, otros segunda, tercera o cuarta peticon pero todos bajo el consentimiento de Mel. Menos tosic y fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            El consejo está tardando en echarlo.
                            Y Mel en dimitir. Tan betico como dice que es ...

Comentario

Con lo que se ahorro por vender a Emaná, ahora pagas el finiquito a Mel y fichas a un nuevo entrenador.

No creo que venga, pero para mi el mejor entrenador que puede venir es Quique, lo veo el más trabajador de los que se hablan.

Comentario

Pepe, se acabó el tiempo, adios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X