Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre y gracias Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hasta siempre y gracias Pepe

Pues a mi no me disgustaria Michel. La verdad he seguido al Getafe en los años de Michel. El primero (que nosotros bajamos) practicamente salvo a el a un equipo que se iba a segunda de cabeza; el segundo ni mas ni menos que metio al Geta en Europa; al tercero posiblemente fue una decepcion porque se esperaba mas del Geta, aun asi cuando todos creian que tenian todas las de bajar y parecia que no tenia credito Angel Torres confio en el y con apuros pero consiguio el objetivo de la permanencia. Yo creo que salvaria al equipo la verdad.

Comentario

Y tanto que va a seguir. No hay pasta, tiene firmadas unas condiciones, y a menos que él se baje del burro y dimita, no veo yo a la directiva y a los administradores concursales aprobando la liquidación de su contrato.

Comentario

Pepe, ¡¡no hay mayor ciego que el que no quiere ver!! El problema lo tienes con el protero.
        El equipo necesita un cambio de rumbo y espero que el nuevo timonel saque a Casto del equipo. Este tio tiene menos orientación que un pulpo en un garaje y si no...revisar los últimos partidos, simplemente no sabe donde está y no sabe salir de los palos. En fin una lsatima que alguien llegue a primera división siendo tan mediocre.

Comentario

No me jodas macho es que somos una **** banda, resucitamos a los muertos joe, racing, villarreal, real sociedad...equipo que esta hundido en la tabla y en crisis, lo cogemos nosotros y le quitamos los problemas, que desastre por dios y ahora una semana entera otra vez esperando al proximo partido para que vuelvan a dejarnos en ridiculo.

Comentario

Se le alarga hasta Pamplona.

Comentario

Yo soy Pepe Mel y moriría matando...matando a todos los que le están haciendo la cama,Me la jugaría poniendo a canteranos y suplentes....Que les den por culo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Yo soy Pepe Mel y moriría matando...matando a todos los que le están haciendo la cama,Me la jugaría poniendo a canteranos y suplentes....Que les den por culo a todos.
                Que si, que el bueno es Pepe Mel, y los malos la plantilla.

Síiii....

La plantilla es pésima, pero Mel no sabe como sacarle esa pesímedez que tienen encima, así que FUERA.
                Y Mel demuestra una vez más que no vale, hoy me quita a Pozuelo que creaba peligro y me deja a Rubén que no ha hecho NADA.

CULPA DE MEL, porque la plantilla es la que hay.

Comentario

La Directiva tiene aquí su primer escollo (deportivo) y tienen quie demostrar estar a la altura.

El equipo se le fue a Mel hace mucho tiempo, 1 de 27. No hace falta decir nada más.

Comentario

Si de verdad es tan betico y si de verdad le da vergüenza que le queramos tantos como el dice, mas vergüenza deberia darle como esta el equipo y el mismo por beticismo y dignidad deberia aceptar que se le ha ido el equipo y que no sabe como levantar esto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Que si, que el bueno es Pepe Mel, y los malos la plantilla.

Síiii....

La plantilla es pésima, pero Mel no sabe como sacarle esa pesímedez que tienen encima, así que FUERA.
                      Y Mel demuestra una vez más que no vale, hoy me quita a Pozuelo que creaba peligro y me deja a Rubén que no ha hecho NADA.

CULPA DE MEL, porque la plantilla es la que hay.
                      Bueno....ya veremos si es culpa de Mel o de que esta plantilla es de segunda...y quieren volver a su hábitat natural,El tiempo da y quita razones....y solo falta 1 semana para empezar a comprobar si otro entrenador le puede sacar algo a esta plantilla de arrastrados...o Mel no era tan malo.

Comentario

Los números y las sensaciones que da el equipo dicen que Mel debe irse. Así lo creo yo también. Si Mel no se ha dado cuenta ya de lo que falla, no lo va a hacer. Los nombres que suenan como sustitutos no son ilusionantes, pero hace falta un cambio ya.

Comentario

Amigo Mel,si de verdad es BETICO vayase y no vuelva.

Comentario

segun canal sur a esta hora, podrian haber empezado los contactos con esteban vigo

Comentario

si de verdad sois béticos y no melistas en próximo partido en casa tras ser golados en pamplona que acaban de ganar en cornellá donde nosotros perdimos y cuansdo sea 1 de 30 TODO EL PArtido demostremos a mel que no le queremos ,abucheemoslo,perderemos de nuevo ya pero hasta que no muera el perro no morirá la rabia ,hay que seguir sacrificando jornadas y incluso gol-averages es penoso pero la actítud de la directiva y de los béticos del estadio lo es más,yo aunquie por motivos económicos no soy socio por desgracia me planteo ir al estadio y abuchear a mel y a los melistas que tiene.

los mismos gritaban lopwera vete ya son cómplices de mel

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                segun canal sur a esta hora, podrian haber empezado los contactos con esteban vigo
                                antes de entrar dejen salir para contratar a esteban vigo hay que echar al sevillabnísimo y bético de cuna y rayista y madridista mel ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X