Muchas gracias Mel por todo; pero creo que necesitamos un entrenador con ideas nuevas. Querer tener el balon es muy bonito, pero es que ya sabe como jugamos hasta el tato... Asi que, a otra cosa
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Si el que viene es IGUAL DE PAQUETE que Mel los resultados serán LOS MISMOS.
Si es sólo un poquito mejor que Mel,(Míchel, Esteban, Quique), MEJORAREMOS, aunque no sé si lo suficiente como para salvar la categoría.
Si el que viene es INFINITAMENTE MEJOR QUE MEL, (Aragonés, Serra o Juande), NOS SALVAREMOS.
El equipo no es muy bueno, eso creo que lo tenemos todos muy claro. Pero se trata simplemente de TAPAR DEFECTOS, COHERENCIA y EXPLOTAR VIRTUDES, que aun no siendo muchas, haberlas hailas.
Si viniera Aragones ¿Alguien sabe que preparador fisico pedira?
Porque de la preparacion fisica del equipo, de porque no esta Paredes y quien lo ha hechado y porque no hablamos.....
Bueno siempre pasa lo mismo, despues de Osasuna habra la destitucion
Pues esos puntos, ( y los últimos 26) , NO VAN A VOLVER JAMÁS.
Esto es increible, HEMOS SALIDO DE UNA DICTADURA Y NOS HEMOS METIDO EN OTRA.
Destituir a un entrenador ES LA COSA MÁS FÁCIL DEL MUNDO y este consejo parece empeñado en superar las "HAZAÑAS" de los anteriores en lugar de aplicar EL SENTIDO COMÚN.
Si viniera Aragones ¿Alguien sabe que preparador fisico pedira?
Porque de la preparacion fisica del equipo, de porque no esta Paredes y quien lo ha hechado y porque no hablamos.....
Está claro que regresaría Paredes, lo cual dejaría con el trasero al aire a este consejo....
Que por cierto, si el criterio fue el hecho de que Paredes fuese "Hombre de Oliver", ¿Por qué diablos no largaron a Mel cuando pudieron?.
Comentario