Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre y gracias Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Hasta siempre y gracias Pepe

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Ahí le has dado. Admás de jugadores ineptos, como he escrito en otro post, la impresión que tenía sobre como se comportaban los jugadores en el campo era la propia de los que le están haciendo la cama a su entrenador. Pobre Mel, vaya tropa con la que has tenido que lidiar.

Mel tu no has sido el principal culpable del desaguisado. Por encima de tu culpabilidad está la de unos directivos inpetos que han puesto al frente de la secretaría tecnica a uno que hace bueno a Momparlet, y a unos jugadores desagradecidos faltos de verguenza torera.
    Madre mia colpatric ... Los fichajes son lo que Mel ha querido. Mel no se ha comido nada mas que a Tosic y Fabricio si me apuras, ya esta ... Vaya lavado de cerebro os tiene Pepe Mel, ni Lopera en sus tiempos .....

Comentario

todo agradecimientos a Mel, pero ya no tiene sitio aquí. Le va grande. Y miedo del que venga por él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Lo repito ? Salva al centro, dos bandas, llegan las ocasiones y los goles. ¿ Casualidad ?
        Casualidades hombre, faltaría más

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          No está la cosa como para ironías , verdad??

Luis Aragonés está LIBRE.

Lorenzo podría estarlo en días.

Eso sí, SI EL CONSEJO PREFIERE COLEGUITAS, pues hagámonos el cuerpo para irnos a Segunda....

Espérate, que Luis va a volver a Sevilla corriendo. CORRIENDO.

¿no recuerdas que se fue en circunstancias extrañas?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Madre mia colpatric ... Los fichajes son lo que Mel ha querido. Mel no se ha comido nada mas que a Tosic y Fabricio si me apuras, ya esta ... Vaya lavado de cerebro os tiene Pepe Mel, ni Lopera en sus tiempos .....
            Bueno, una cosa es que Mel haya aceptado, supongo que más o menos a regañadientes, lo que le han puesto encima de la mesa y otra que haya dicho quiero a éste, a éste y a este otro. Si ha sido así de acuerdo contigo y rectifico.

Saludos.

Comentario

D´Alessandro era el que vale aqui

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

Algunos tienen el listón de calidad y exigencia para con el Betis en el fondo de una llanura abisal.

Siguen sin entender que Mel DEBERÍA PAGAR POR ENTRENAR AL BETIS y no al revés.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 27/11/11, 13:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ Lo repito ? Salva al centro, dos bandas, llegan las ocasiones y los goles. ¿ Casualidad ?
                  Y con la defensa que hacemos?? También es culpa de Pepe los fallos que tienen?' claro..es que los tiene desorientado..porecillos,si van para crack.

Comentario

Bueno...ya veremos si el que viene puede sacarle rendimiento a esta gente o no...solo así sabre si era culpa de Mel o no...

El que suena es Michel....alguien sabe rezar? que rece por mi que..yo no se.

Comentario

Y tiene que ser Michel??? Ya estamos en las mismas de siempre.

Comentario

Si viene michel la culpa es de Gordillo, es el quien empezo a traer a los amiguitos.

Gordillo nuestro idolo y nuestro cancer

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Espérate, que Luis va a volver a Sevilla corriendo. CORRIENDO.

¿no recuerdas que se fue en circunstancias extrañas?
                          De eso hace cuanto......TRECE AÑOS!!!!.

Vamos a dejarnos de historias de fantasmas. SOLUCIONES EFECTIVAS Y NO EFECTISTAS.

Y si no hay dinero para traerlo, (Léase también a Juande), A VENDER JUGADORES PROMESAS Y TRAER REALIDADES, tanto para el banquillo como para el equipo.............

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Bueno, una cosa es que Mel haya aceptado, supongo que más o menos a regañadientes, lo que le han puesto encima de la mesa y otra que haya dicho quiero a éste, a éste y a este otro. Si ha sido así de acuerdo contigo y rectifico.

Saludos.
                            Asi es, creeme.

Hay que ir a por Juande Ramos cueste lo que cueste. Nos va a costar mas volver a segunda.

A Juande le das dos kilacos limpios y se viene corriendo a Sevilla. Y ya se encarga el de desvincularse.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Bueno...ya veremos si el que viene puede sacarle rendimiento a esta gente o no...solo así sabre si era culpa de Mel o no...

El que suena es Michel....alguien sabe rezar? que rece por mi que..yo no se.
                              Si el que viene es IGUAL DE PAQUETE que Mel los resultados serán LOS MISMOS.

Si es sólo un poquito mejor que Mel,(Míchel, Esteban, Quique), MEJORAREMOS, aunque no sé si lo suficiente como para salvar la categoría.

Si el que viene es INFINITAMENTE MEJOR QUE MEL, (Aragonés, Serra o Juande), NOS SALVAREMOS.

El equipo no es muy bueno, eso creo que lo tenemos todos muy claro. Pero se trata simplemente de TAPAR DEFECTOS, COHERENCIA y EXPLOTAR VIRTUDES, que aun no siendo muchas, haberlas hailas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                De eso hace cuanto......TRECE AÑOS!!!!.

Vamos a dejarnos de historias de fantasmas. SOLUCIONES EFECTIVAS Y NO EFECTISTAS.

Y si no hay dinero para traerlo, (Léase también a Juande), A VENDER JUGADORES PROMESAS Y TRAER REALIDADES, tanto para el banquillo como para el equipo.............
                                Si hay dinero, estamos hablando de gente concursal, no entiende de futbol. Entiende de como sacar rentabilidad a una empresa, club ... Hay pasta, lo que pasa es que es quemar o apostar lo poco que tienes a una carta.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/11, 14:06:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X