Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre y gracias Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta siempre y gracias Pepe

Que desastre de partido y lo digo ahora mismo,en el minuto 14 de la segunda parte,igual hasta ganamos, pero esto necesita un cambio de rumbo urgente,muchas gracias a Pepe Mel, pero esta racha no hay quien la resista.
    Hasta siempre Pepe,te ha venido muy grande la PRIMERA DIVISION de hecho tu bagaje en ella es muy regular.GRACIAS BETICO.
    Espero que a las 14 horas de hoy deje el banquillo bético por esta malísima racha, esto es fútbol.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/11/11, 13:31:48.

Desde que se pedio contra el getafe, lo tendrian que haber hechado, pero no pada nada seguiremos aguantando. Sl Lopera estuviera en la directiva se habfia protertado que no veas.

Comentario

re: Hasta siempre y gracias Pepe

Está sentenciado ya irremediablemente,no se puede jugar peor,pero claro,tampoco tiene la culpa de que la defensa sea una verbena,pero ya sabemos lo que pasa en estos casos...GRACIAS PEPE POR DEVOLVERNOS A PRIMERA.

Comentario

Adios mel, adios y gracias, pero solo digo una cosa, te han echado los jugadores...

Comentario

Como se puede cambiar tanto en cuestion de partidos, de ir sobrados al principio de temporada y ahora ir con el agua al cuello.

Gracias Mel por todo

Comentario

[LEFT]
            Yo siempre he defendido a Mel, incluido en la racha de 5 derrotas el año pasado y hasta ahora también. Pero le di de plazo hasta este partido. Ahora creo que lo más lógico sería que dimitiera. Se ha entrado en una dinámica negativa muy fuerte.
            [/LEFT]

Comentario

Buen entrenador en segunda, en primera de los peores de la historia, gracias por el ascenso y vete ya a tu puñetera casa!

Comentario

Pepe debe marcharse... 1 gol en 9 partidos! En pretemporada vio claro que había que reforzar la defensa, y en ese sentido la planificación ha sido desastrosa. Stosic fuera ya también.

Estamos a tiempo de que algún otro entrenador enderece esto? Con esta defensa va a ser tarea imposible. Hay que inetntarlo

Comentario

No le van a echar, venderá que el equiopo reacionó bien y bla bla bla... y la triste afición esta sigue cantando Pepe Mel Pepe Mel, patético.

Comentario

mel lo siento pero tu no puedes sacar al betis de esto

Comentario

Por desgracia, no remontó el equipo y me remito a mi primer mensaje,asi que gracias Pepe pero la malisima racha de 8 de nueve perdidos te ha condenado,TU MISMO DEBERIAS PRESENTAR LA DIMISION

Comentario

Gracias por el ascenso, pero... adiós Pepe

En estos momentos es cuando se va a ver lo que da de sí una directiva.

Comentario

Se le ha caído el equipo por completo, hace falta nuevas ideas y nuevos aires. Esta racha no sé si me equivoco, pero desde un Levante hace años que hizo una primera vuelta demencial no la recuerdo (y creo recordar que nos ganó un partido 4-3 entonces).

Comentario

1 de 27 y aún muchos dfefienden lo indefendible ,es increible su poder de persuasión y su egoismo o / los cegados que estáis algunos y lo que no me cuadra esa tirria sion coherencia a michel,aRGUMENTADLA CON ARGUMENTOS SÓLIDOS NO CON SUS EXPERIENCIA EN PRIMERA Q ES INFinita a mel

Comentario

PEPE VETE YA.

Si tan bético eres, dimite.

Gracias, pero adiós, más malo no se puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X