Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿Quién se va a oponer al que ha salvado al Betis de su desaparición?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "¿Quién se va a oponer al que ha salvado al Betis de su desaparición?"

Viernes, 13:40 de la tarde, copita, tapeo con los amigos. De repente, escucho una conversación de fútbol; Betis de por medio, sale el tema Lopera, dos señores hablando y uno de ellos muy convencido...

- "Esto está casi terminado, a Lopera le van a dar sus acciones, aquí no se ha demostrado nada, que lo leí yo en el periódico hace poco.."

De toda la conversación que tuvieron, me pude quedar con esa frase grabada...y claro, uno, en sus momentos libres, pues recuerda que algo muy curioso...lo primero piensa en...¿qué es lo que leería este señor para relacionar que a Manuel Ruiz de Lopera se le va a devolver sus acciones, actualmente intervenidas y ya de paso, tirando de hemeroteca y leyendo un poco...ver como todo es muy curioso mirándo hacia atrás.

Pego un recorte del periódico ABC de Sevilla, concrétamente del 16 de Noviembre de 1992. Dicho por un directivo de entonces, aventúrense a adivinar quién lo dijo.

¿Quién? ¿Quién sino? ¿Quién sino esos 60.000 empleados del Cortinglé?

Que ganitas tengo...que cuando se hable de Lopera se tenga que pasar el tema a "Off Topic" al no estar relacionado con el Real Betis Balompié...

Re: "¿Quién se va a oponer al que ha salvado al Betis de su desaparición?"

Miedo me ha dado el título del post...

Comentario

pasar este post a humor ... porfa

con todo mi respeto al compañero decimal

Comentario

Parece un chiste por el legado tan funesto que ha dejado Lopera. Pero no nos extrañe que el ditero se esté ahora frotando las manos en su casa de El Fontanal y ande loco de contento por la pésima racha del equipo. Quizá esté deseando que el Betis vuelva a bajar para intentar reaparecer y convencer a la gente de que el club no puede vivir sin él y tratará de vender sus logros, como la Copa de 2005 o la primera participación del Betis en Champions en su historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X