Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que casualidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que casualidad

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
    Al menos anoche, el programa de radio de onda cero " Al primer toque " dijeron que en la final de copa del 97 se desplazaron unos 100.000 beticos a Madrid, "Hablamos estos dias del desplazamiento masivo del Cerdilla, pero no hay que olvidarlo, la aficion del Betis es impresionante, que en aquella final de copa ante el Barça en el Bernabeu, se desplazaron 100.000 personas " dicho por Iñaki Cano, al menos este sabe rectificar.

PD: Este sr. llama al mandamas " El del busto de las pelotas "
    Eres un monstruo Iñaki Cano, tu no te cortas.
    sabes de donde me puedo bajar el programa de ayer?es pa cortar ese trozo y que lo escuche un amigo palangana

Comentario

se os olvida contar los tres sacos de 100 kilos de lenteja que se llevó el consejo cerdista y q contaron como unas lentejas más junto a su presidente de ahí esos numeros.

Comentario

de donde salen ahora los zebiyistas??
        donde estaban todos estos hace mas de un año??

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
          En casita llorando con su mama, o la mitad eran Beticos chaqueteros

Yo soy de los que piensa que si se es de un equipo, se es hasta que se muere, la gente da pena.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
            Ahora salen de abajo de las piedras. Yo personalmente conozco a bastante gente del otro equipo que fue a Madrid, y casi todos sevillistas de boquilla...
            Lo mejor es tener la conciencia tranquila, o si no, pensad, ¿si el otro equipo estuviera en nuestra situación tendría mas de 40000 socios? Ni de coña.

Comentario

si claro el de la web del cerdilla los conto uno a uno

Comentario

según recoge la página web del club nervionense. Consecuencia: Engrosamiento de numeros ( o Del Nido estaba más pedo que Sarkozy cuando quedó con Putin y vería doble vamos)

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  sabes de donde me puedo bajar el programa de ayer?es pa cortar ese trozo y que lo escuche un amigo palangana
                  No lo se, pero voy a mirar a ver si lo consigo y en cuanto lo tenga te lo digo.

Comentario

lo q yo no se es como alguien se digna a entrar en esa página, igual que comprar el ED, ***** si están pagadas por benavente, que queréis que pongan?

Comentario

Eso a mi me trae sin cuidado ,5000 mas ,5000 menos, el defraudador es el que a mi me tiene quitado el sueño y el que e esta haciendo sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                        No lo se, pero voy a mirar a ver si lo consigo y en cuanto lo tenga te lo digo.
                        Si te sirve esto de momento pa darle en la cara a tu amigo...

DEPORTES
                        Sábado, 28 de junio de 1997 EL MUNDO periodico

Más de 80.000 aficionados sevillanos convertirán Madrid en capital andaluza por un día - El Barcelona será arropado por 35.000 seguidores - Robson y Serra vivirán su último partido en los banquillos y coincidirán el próximo año en Can Barça

Bernabéu, punto final

El Barcelona y el Betis se juegan hoy la Copa del Rey y cierran la temporada más larga

J. ALCAIDE / F. J. ORTEGA

MADRID.- Clásicos frente a neófitos. Un equipo acostumbrado a ganar contra otro ligado al manque pierda. Barcelona y Betis cierran hoy la temporada más larga con una final de Copa inédita. Más de 80.000 seguidores sevillanos, muchos de ellos sin entrada, inundarán Madrid para vivir la gloria del partido más importante de su club en los últimos 20 años. Los catalanes, más acostumbrados a este tipo de encuentros, ocuparán 35.000 localidades del Santiago Bernabéu.

Comentario

Si leéis la noticia, veréis que la fuente es la Policía Local de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X