Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inminente segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inminente segundazo

Pues inminente no porque queda una temporada pero segundazo seguro seguro.

Y a los positivos decirles que yo por ejemplo era igual y positivo siempre. Y me desilusione, la anterior igual y me desilusionó y ese año no voy a ser positivo porque ese positivismo hace que parezca que todo va bien y no se puede soportar mas. O hay cambio o nos destruyen el betis.

Siempre hemos estado hay que animar y callar, ya llegara el tiempo de protestar... y ese ya llegará es el eterno futuro y al final nadie hace nada. YA ESTA BIEN DE TRAGAR.

P.D: Dijimos que a apoyar para mantenernos que ya habria tiempo de protestar y ahora que ha acabado...todos callados otra vez? Pues que se callen y traguen otros. Sorry pero yo ya no.

Comentario

Tampoco hay que dejarse llevar por el pesimismo que nos infunden los palanganas de la radio.
      Una cosa es que lopera se tenga que ir, que sea una ****** que marcelino no venga, pero cuper es un buen entrenador, y con lo que hay, haciendo una limpia y fichando mediobien, de segundazo nada de nada...

Comentario

tengo esperanzas con este entrenador. ademas va a haber por lo menos 4 tios mas. 1 defensa 2 medios 1 delantero mas

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
          me gustaria (en parte que el betis bajara) para ver cuanto de ustedes os quedais de socios....

Eres muy jovencito o muy poco bético.

Uno de los buenos jamás escribiría esas barbaridades.

Comentario

hombre habra q esperar,yo por lo menos no soy tan pesimista y me imagino q echaran a los jugadores q sobran yaaa porq si no .........

LOPERA ENTERATE Q SOBRAN JUGADORES

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
              hombre habra q esperar,yo por lo menos no soy tan pesimista y me imagino q echaran a los jugadores q sobran yaaa porq si no .........

LOPERA ENTERATE Q SOBRAN JUGADORES

Ese al que le pides que se entere no los echa por no darle la razón a terceros

Comentario

Como se suele decir a la tercera va la vencida... ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                  claro, pero aki la gente mucho hablar y nada de nada, el segundazo lo firmamos antes de navidad, eso esta cantao.
                  Tranquilo hombre, que matemáticamente eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por fantaguzzi Ver Mensaje
                    Tampoco hay que dejarse llevar por el pesimismo que nos infunden los palanganas de la radio.
                    Una cosa es que lopera se tenga que ir, que sea una ****da que marcelino no venga, pero cuper es un buen entrenador, y con lo que hay, haciendo una limpia y fichando mediobien, de segundazo nada de nada...
                    que bonito ves tu esto no?

Comentario

Espero que no se cumpla pero mucho tiene que cambiar la cosa para que el año que viene por estas fechas no estemos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X